Buscar

Programa no responde

Old 10 abr 2006, 19:05   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Programa no responde

Hola a todos, no tengo un pc muy bueno pero hasta que ahorre un poquillo no tengo mas remedio que usarle. Mi problema es que ultimamente me sale muy a menudo el mensaje ese de "este programa no responde....finalizar ahora...." vamos supongo que sabeis a lo que me refiero, que te sale lo de enviar errores a microsoft y todo eso, pero no me sale con un programa sino con muchos, me ocurre con programas que no tengo ni idea, que son algo asi como CCAPP o con ie, outlook....
No se si esto puede deberse a que tengo el pc sobrecargado. Es de 9 gb y tengo libres unas 3,5 gb (como veis es malucho aunque intento tener el mayor espacio posible), o quiza es que tengo abiertas demasiadas cosas? no se, a ver si alguien me ayuda porque creo que un virus no es, porque le he pasado todos los antivirus que tengo y me da todo correcto.
Gracias por la ayuda.
Salu2
Naretana is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2006, 19:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa no responde

cuanta ram tienes?

Cuantos mas años tengas mas sabiduria

Linux Registered User # 428390
rixy_3 is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2006, 19:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Bueno puede ser q ya te este pidiendo un formateo , pero de todas maneras ejecuta un scandisk y desfragmentado del disco duro , pasale tu antiespias en modo a prueba de errores asi como el antivirus , pasale tambien un limpiador del registro de windows , te dejo enlace de tutorial de uno muy bueno y descarga del mismo , http://www.daboweb.com/index.php?opt...752&Itemid=149 y bueno mas o menos podria estar , si tienes alguna duda de como llevar a cabo alguna de estas aplicaciones escribelo y te intentare ayudar , saludos

Sin tigres en el monte, el mono es el rey
potrocofreitor is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2006, 19:26   #4 (permalink)  
Banead@

Limpia archivos temporales también para liberar espacio en disco

Pásale CCleaner
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2006, 19:52   #5 (permalink)  
Miembro activo

Uff gracias por la respuesta pero parece que me hablais en chino, jeje
La ram, ni idea, donde tengo que mirarlo?
En cuanto al formateo, de hecho lo formatee en diciembre porque bueno el caso es que al ponerme internet en casa no tenia el service pack y me entro un virus y un colega me lo formateo y me lo puso todo bien, de todas formas no puedo pasar los antivirus a modo de errores porque me pide una password que no tengo (bueno esto ya lo he explicado en otro post).
El caso es que le he pasado el norton (si ya se que es malo, pero es el que tengo de momento), el ad-aware se personal, el spywareblaster, y he hecho un scan con un enlace de mcaffe y esta todo ok.
De todas formas hare eso de scandisk y desfragmentador de disco (es para liberar espacio no?)
En cuanto a lo del limpiador de registro de windows no se como hacerlo.
Gracias por vuestra rapida ayuda.
Salu2 majos

Old 10 abr 2006, 19:56   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Naretana escribió:
En cuanto al formateo, de hecho lo formatee en diciembre porque bueno el caso es que al ponerme internet en casa no tenia el service pack y me entro un virus y un colega me lo formateo y me lo puso todo bien, de todas formas no puedo pasar los antivirus a modo de errores porque me pide una password que no tengo (bueno esto ya lo he explicado en otro post).
El caso es que le he pasado el norton (si ya se que es malo, pero es el que tengo de momento), el ad-aware se personal, el spywareblaster, y he hecho un scan con un enlace de mcaffe y esta todo ok.
De todas formas hare eso de scandisk y desfragmentador de disco (es para liberar espacio no?)
Salu2 majos
para ver la ram supongo que en win98 se debe mirar igual que el xp, vete propiedades de mi pc, alli debe poner la ram que tiene el pc

Old 10 abr 2006, 19:56   #7 (permalink)  
Banead@

Cita:
Naretana escribió:
Salu2 majos
Hola,

la RAM la puedes mirar en "Propiedades de mi PC" > clic con el botón derecho en el icono de mi PC y Propiedades,

y limpiar el registro, te sirve con TuneUp mismo

P.D: Si quieres algo más avanzado, puedes usar RegSeeker, pero para tí
te recomiendo TuneUp, algo menos efectivo pero más sencillo, en español
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2006, 20:07   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
MeloSoft escribió:
Hola,

la RAM la puedes mirar en "Propiedades de mi PC" > clic con el botón derecho en el icono de mi PC y Propiedades,

y limpiar el registro, te sirve con TuneUp mismo

P.D: Si quieres algo más avanzado, puedes usar RegSeeker, pero para tí
te recomiendo TuneUp, algo menos efectivo pero más sencillo, en español
Cierto tune up es sencillisimo de manejar y lo tienes en softonic , y como dijo melosoft el ccleaner tambien deverias pasarselo , http://tuneup-utilities.softonic.com/ie/28273 , http://ccleaner.softonic.com/ie/32736 , el regseeker es el q te deje en el enlace tiene la ventaja de q no necesitas instalarlo y ademas el enlace lleva su tutorial para guiarte , saludos

Sin tigres en el monte, el mono es el rey
potrocofreitor is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2006, 21:12   #9 (permalink)  
Miembro activo

Mirar, mi pc es un procesador intel pentium III, 863 MHz y 320 Mb de RAM, y tengo el xp. Lo que os digo chino.
No se si a vosotros os servira de algo. Me he descargado el tune up y lo estoy mirando a ver como va, parece facil.
Tambien tengo ya el firefox mozilla, pero todavia no he navegado suficiente como para tener una opinion.
Gracias a todos por la ayuda, ya os contare que tal con el tuneup.
Saluditos

Old 10 abr 2006, 21:19   #10 (permalink)  
Miembro activo

venga salu2

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Como Ver Bien Las Pelis Descargadas | Problema con pantalla y ratón »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con un programa oseas600 Software 1 21 jun 2006 16:38
Programa para ciber Roberto Mollo Software 3 27 ene 2006 02:50
programa que diga el ID. de red de una ip Shirkkan Software 17 16 dic 2005 02:21
genealogia programa completo pliiiis salsterraferma Software 0 19 jul 2005 19:39
Bloqueo al instalar un programa Claudiavm Software 5 17 mar 2005 19:25

Buscar