Buscar

que es el programa svchost.exe?????

Old 09 may 2007, 04:58   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta que es el programa svchost.exe?????

nesesito ayuda en cuanto ese programa cada rato ese programa me hace poner la pc muy lenta y solicito asistencia en cuanto a eso!!!!!! lo mas pronto posible gracias.
rojas__2004 is offline   Citar y responder

Old 09 may 2007, 09:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: que es el programa svchost.exe?????

Cita:
rojas__2004 escribió:
nesesito ayuda en cuanto ese programa cada rato ese programa me hace poner la pc muy lenta y solicito asistencia en cuanto a eso!!!!!! lo mas pronto posible gracias.

que ai

wenassssssssssss

hola wenasssss!!!!!!!!!!!!!

no es un programa es un proceso de windox , eso si ojo!

ai procesos muy parecidos al svchost.exe que son virus uno es el svchosts.exe y otro el svch0st.exe y bueno mas similares siempre cambiandole alguna letrilla para confundir al usario infectado

si as copiado bien el nombre del proceso y el que comentas es svchost.exe es un proceso legitimo de windox ,es el que se ocupa de los servicios de windox , asi que tranquilamente puedes tener 7 procesos corriendo por tu pc .......

si alguno de estos procesos te consume una cantidad excesiva de ram

entonces supongo que el problema de que svchost.exe te empieze a consumir recursos es por que tienes abilitado el servicio de Windows "Estación de trabajo",prueba a desabilitarlo (este proceso suele consumir exagerado y no vale pa na)

para ver si lo tienes activo puedes verlo en el Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios. Busca (Estación de trabajo) o lanmanworkstation y si lo tienes habilitado, deshabilitalo. Reinicia y si funciona sin problemas ese era el servicio que consumia tantos recursos creo vamos

ya nos comentaras

wenas olasssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 09 may 2007, 10:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Aunque como dice wan28 puede ser un virus que utiliza ese nombre, lo mas normal y comun es que simplemente sea un proceso de windows que lo que hace es a groso modo administrar las conexiones que realiza nuestro ordenador en internet, cuantas mas conexiones a internet tengamos mas nº de procesos de ese tipo y mas consumiran.

Para estar seguro de que no es un virus lo puedes mirar a mano por ejemplo:
Inicio/buscar
...y buscas svchost.exe
Cuando lo encuentres debe de estar en la carpeta C:\WINDOWS\system32
Si esta en algun otro directorio mal asunto y para cerciorarse que el que esta en C:\WINDOWS\system32 es el archivo legitimo puedes darle boton derecho propiedades/version
...y si esta firmado por microsoft es que es el archivo original y no hay ningun prolema puesto que es un proceso que todo sistema operativo windows tiene.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 09 may 2007, 11:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanolo2001 escribió:
Aunque como dice wan28 puede ser un virus que utiliza ese nombre, lo mas normal y comun es que simplemente sea un proceso de windows que lo que hace es a groso modo administrar las conexiones que realiza nuestro ordenador en internet, cuantas mas conexiones a internet tengamos mas nº de procesos de ese tipo y mas consumiran.

Para estar seguro de que no es un virus lo puedes mirar a mano por ejemplo:
Inicio/buscar
...y buscas svchost.exe
Cuando lo encuentres debe de estar en la carpeta C:\WINDOWS\system32
Si esta en algun otro directorio mal asunto y para cerciorarse que el que esta en C:\WINDOWS\system32 es el archivo legitimo puedes darle boton derecho propiedades/version
...y si esta firmado por microsoft es que es el archivo original y no hay ningun prolema puesto que es un proceso que todo sistema operativo windows tiene.

que ai juanolo

no , no juanolo aver ese proceso si esta bien escrito esto fijosimo que va ser un proceso de windox

lo que dijo es que ai archivos viricos que se inyecctan en procesos similares a ese, cambiandole una u otra letra como el caso svch0st.exe

tambien en su dia ese proceso bueno mas bien sus servicios tuvieron un bug el cual fue utilizado por diversos troyanos ,pero weno a eso ya an sacado parches de seguridad ace tiempo

ya te digo que no creo que sea un virus para nada, solo lo puse en el principìo del post para as informacion

de todos modos esta bien que mire si la uvicacion es la correcta ..........

como sabes bien juanolo ese proceso se ocupa de los servicios de windox , y una que suele dar muchos problemas ya que consume mucho es el de la estacion de trabajo que en casos llega a consumir asta un 99% ,por eso comentaba si tenia activado ese servicio .......... que lo desabilitara

tambien quizas rojas__2004 vio tantos procesos y penso que le estaba consumiendo mucho y simplemente es lo normal ........... aver cuanto le consume , eso si estaria bien que mirara si tiene activao la estacion de trabajo

un saludo colegilla

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 09 may 2007, 15:41   #5 (permalink)  
Miembro activo

Para Wanm28, una duda que me ha surgido: ¿ al deshabilitar ese servicio, estamos deshabilitando el acceso a escritorio remoto ?.

Saludos
Beet is offline   Citar y responder

Old 11 may 2007, 04:56   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
wanm28 escribió:
que ai juanolo

no , no juanolo aver ese proceso si esta bien escrito esto fijosimo que va ser un proceso de windox

lo que dijo es que ai archivos viricos que se inyecctan en procesos similares a ese, cambiandole una u otra letra como el caso svch0st.exe

tambien en su dia ese proceso bueno mas bien sus servicios tuvieron un bug el cual fue utilizado por diversos troyanos ,pero weno a eso ya an sacado parches de seguridad ace tiempo

ya te digo que no creo que sea un virus para nada, solo lo puse en el principìo del post para as informacion

de todos modos esta bien que mire si la uvicacion es la correcta ..........

como sabes bien juanolo ese proceso se ocupa de los servicios de windox , y una que suele dar muchos problemas ya que consume mucho es el de la estacion de trabajo que en casos llega a consumir asta un 99% ,por eso comentaba si tenia activado ese servicio .......... que lo desabilitara

tambien quizas rojas__2004 vio tantos procesos y penso que le estaba consumiendo mucho y simplemente es lo normal ........... aver cuanto le consume , eso si estaria bien que mirara si tiene activao la estacion de trabajo

un saludo colegilla
no bueno lo que pasa es que ese programa me estaba comiendo mucha memoria casi al 95 % para ella y la pc se me quedaba colgada, bueno lo que hice es que le pase el avg-anti-spyware 7.5 y me encontro 4 malware y la pc me esta funcionando otra ves mucho mejor pero no exelente, pero recominedo ese programa y me descubrio un bojote de virus que con otros programas no emcontraba

Old 11 may 2007, 09:02   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rojas__2004 escribió:
no bueno lo que pasa es que ese programa me estaba comiendo mucha memoria casi al 95 % para ella y la pc se me quedaba colgada, bueno lo que hice es que le pase el avg-anti-spyware 7.5 y me encontro 4 malware y la pc me esta funcionando otra ves mucho mejor pero no exelente, pero recominedo ese programa y me descubrio un bojote de virus que con otros programas no emcontraba

as echo lo que te comente

Cita:
si alguno de estos procesos te consume una cantidad excesiva de ram

entonces supongo que el problema de que svchost.exe te empieze a consumir recursos es por que tienes abilitado el servicio de Windows "Estación de trabajo",prueba a desabilitarlo (este proceso suele consumir exagerado y no vale pa na)

para ver si lo tienes activo puedes verlo en el Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios. Busca (Estación de trabajo) o lanmanworkstation y si lo tienes habilitado, deshabilitalo. Reinicia y si funciona sin problemas ese era el servicio que consumia tantos recursos creo vamos

Cita:

un salueteeeeee y prueba por que es mucha ram despreciada

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 12 may 2007, 04:43   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
wanm28 escribió:
as echo lo que te comente

un salueteeeeee y prueba por que es mucha ram despreciada
trate con lo que dijiste y todavia la memoria se me va pal infinito y no c que hacer por favor si alguien me diga que otra cosa puede ser porque estoy casi que es´coñeto ( destrozo) esta pc muchas gracias esperando su respuesta

Old 12 may 2007, 08:21   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rojas__2004 escribió:
trate con lo que dijiste y todavia la memoria se me va pal infinito y no c que hacer por favor si alguien me diga que otra cosa puede ser porque estoy casi que es´coñeto ( destrozo) esta pc muchas gracias esperando su respuesta

osea detuviste el servicio estacion de trabajo ,reiniciaste el pc y te sigue igual ?

osea el caso es q tienes un proceso de svchost.exe que te consume el solo 92% no?

no digo el total osea la suma de los 5 o 6 procesos que puedes tener de svchost.exe digo si una de esos solo te consume el 92% ............

nose la estacion de trabajo es la que suele dar esos problemas revisa que as echo los pasos bien ............ y si no es ese servicio tiene que ser otro

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 12 may 2007, 20:13   #10 (permalink)  
Miembro

Cita:
rojas__2004 escribió:
rojas te paso el siguiente enlace para que descarges el parhe para que arregle tu problema (Actualización para Windows XP (KB927891)
(http://www.microsoft.com/downloads/d...?displaylang=e
s&FamilyID=7a81b0cd-a0b9-497e-8a89-404327772e5a ), copialo y pegalo para acceder.
warlobo is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Programa Que Reconozca Archivos Tiff | Problema con XP solo para verdaderos expertos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Necesito reinstalar el programa movie maker 2.1 Pmsn Vídeo 3 08 feb 2007 23:47
Ayuda con un programa oseas600 Software 1 21 jun 2006 17:38
Saber que programa tengo mal instalado NABUCODO Software 3 18 oct 2005 16:18
svchost.exe lashi Seguridad 12 04 may 2005 18:03
Bloqueo al instalar un programa Claudiavm Software 5 17 mar 2005 20:25

Buscar