Programa para tarbajar con webcam, cual??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 36 | Hola, he buscado un programa apara trabajar con mi webcam aqui en softonic y no hay ninguno que valaga la pena o simplemente no he podido llegar con el. He pillaod uno que se llama "camsnap" pero aprece ser el unico, los otros son todos que hacen la gracia de subie a una web o trnsmitir en la web. Necesito un programa que trabaje con imagenes (saque fotos) y las vaya mosttrando en forma de vistas en miniaturas y que tarabaje con granbar video ...y eso es todo,, nada de subir a una web ni montar un servidor.... alguien ,me recomienda algun programa que haga esto??? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | No me he enterado muy bien lo que pides. Creo que quieres capturar el video de la web cam o algo asi???? Camtasia puede hacer capturas de video de tu pantalla, ventana o un recuadro especificado. Y si quieres solamente imagen, hypersnap con soporte direct 3d El tamaño de las capturas de imagen las editas con el photoshop, u otro programa de edicion de imagenes Nose si es eso lo que pides saludos, suerte |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Ubicación: En el templo del espiritu, al final del desierto gerudo! Mensajes: 43 | No se mucho de camaras web pero tengo una genius y el mejor programa que e visto para capturar y grabar es el que trae en un cd!. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | robin202... sinceramente te pregunto ¿¿por qué tienes esa manía de resucitar temas muertos?? ¿No te das cuenta de que estas respuestas, años después de ser preguntadas, ya no le sirven al usuario que preguntó? Un poco de sentido común, señores... Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | aprovechando, yo recomiendo camstudio muy ligerito pd: Robin ya deja de resucitar temas muertos. pd2: tu nick deberia de ser arqueologo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el mejor programa? | SERGIWILLY | Software | 22 | 13 abr 2008 10:38 |
| programa para manejar un pc remoto | Shirkkan | Software | 19 | 15 mar 2005 09:55 |
| programa para DVD -> AVI ? | kaih | Vídeo | 6 | 06 mar 2005 03:19 |

Modo lineal