Buscar

Programa para ver la TV On Line en el PC

Old 19 may 2009, 17:12   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Programa para ver la TV On Line en el PC

Hola amigos..soy un gran aficionado al Ciclismo ( al contrario que TVE)..en la Web Rojairecta vi que bajándome un Programa que está aquí en Softonic llamado Tvants..se podía conectar para ver la transmisión en directo de las etapas por Eurosport y..sí..es cierto...pero...aparte que tarda una barbaridad en conecarse..se pasa el tiempo almacenando en Buffer...se corta y..cuando lo conecto de nuevo..las imágenes vuelven a comenzar desde el anterior comienzo...ô sea..que..fatal. ¿Sabéis de algún Software que realmente vaya bien y conecte decentemente?..saludos...( por cierto..tengo 6 Mb de3 ADSL y una buena gráfica)
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 19 may 2009, 17:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para ver la TV On Line en el PC

Cita:
inverness54 escribió: Ver post
Hola amigos..soy un gran aficionado al Ciclismo ( al contrario que TVE)..en la Web Rojairecta vi que bajándome un Programa que está aquí en Softonic llamado Tvants..se podía conectar para ver la transmisión en directo de las etapas por Eurosport y..sí..es cierto...pero...aparte que tarda una barbaridad en conecarse..se pasa el tiempo almacenando en Buffer...se corta y..cuando lo conecto de nuevo..las imágenes vuelven a comenzar desde el anterior comienzo...ô sea..que..fatal. ¿Sabéis de algún Software que realmente vaya bien y conecte decentemente?..saludos...( por cierto..tengo 6 Mb de3 ADSL y una buena gráfica)
Vas en la misma rojadirecta.com, eliges el evento en directo, click en él, vas donde dice NO P2P, y escoges un enlace de los que salen, lo pinchas, y a disfrutar

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 19 may 2009, 17:59   #3 (permalink)  
Miembro activo