Programa para ver Tv en Pc (Con tarjeta sintonizadora)
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 385 | con nero se puede ver pero es un poco lioso para mi gusto,el ciberlink powercinema me parece mas sencillo,pero tampoco es que lo haya usado mucho osea que no he entrado a fondo ,pero la tele ,ver se ve |
| ¿ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 58 | ¿El media portal es similar al media center no?. He configurado la tv con el media center, pero los canales no se me ven muy nitidos que digamos. Se ven, pero no nitidos como si se ven en la tv. No pido quizas que se vean igual, pero nose, creo que podria mejorarse la calidad de imagen. Nose si ir probando con otros programas. Alguien que tenga targeta de tv para pc, que me recomiende algun programa. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 385 | El MediaPortal lo probé y se me quedaba el PC pillado :S |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| programa para tarjeta de tv tipo wintvr3 | conan_blasi | Software para Linux | 4 | 28 may 2007 21:13 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |

Modo lineal