Buscar

Programas para capturar imagen de televisión

Old 03 feb 2012, 13:02   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Programas para capturar imagen de televisión

Buenos días.

Quisiera saber de programas de captura de imagen que puedan capturar la imagen de televisión.
No me refiero a sintonizadores de televisión por Internet.
Me refiero a programas que capturen la señal de una televisión conectada a un ordenador.

Tengo una Samsung LCD de 22'' que puedo conectar mediante cable de monitor o cable HDMI a mi portatil VAIO Sony.
Mediante esta conexión puedo visualizar el monitor del portatil en la televisión.
Yo busco lo contrario: mostrar la imagen de televisión en ordenador para ser capturada.
Por ello busco un programa capturador que pille la señal y pueda ver la imagen de televisión en mi VAIO Sony.

Hasta luego.
Miguel201086 is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2012, 13:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programas para capturar imagen de televisión

no tengo mucha idea del tema, pero yo creo que para capturar TV en la pantalla de tu ordenador no solo necesitas un software apropiado, sino que, fundamentalmente, necesitas que tu PC tenga instalada una tarjeta capturadora de televisión (o sea, que tengas una entrada TV-in)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 05 feb 2012, 08:50   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programas para capturar imagen de televisión

yo creo que no existe tal posibilidad; que los televisores sólo llevan puertos de entrada de datos (hdmi.usb,ranuras expansoras etc) a no ser que tenga grabador incoorporado para algún tipo de
memoria o disco usb, que entonces quizás si pudieses tener acceso a información de salida. El único puerto
que suele ser de entrada y salida es el del "euroconector" y aún así muchos tv venían con la señal de salida sin conectar.
Y por otro lado, como dice " .doc " tendrías que hacerte con un dispositivo de captura para tu portatil, que tienen un precio; normalmente: algo superior al de las tarjetas sintonizadoras.
Y por curiosidad: ¿para qué quieres hacer eso? si tienes la tele delante ¿no te es mas fácil verla directamente?
Si lo que quieres es grabar el contenido de alguna película de un dvd, blueray, reproduciéndola en la tv: en caso de conseguir sacar de la tv una señal de audio-video hasta el pc, ésta seguramente te saldría codificada o protegida y no te permitiría su grabación.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

« Windows Wolf | Marcas en cualquier archivo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
Que programas prefieren para grabar archivos de imagen... jordan500az Multimedia 11 19 dic 2007 16:17
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar