Buscar

Programas compatibles con Windows 7


 
 Old 13 feb 2009, 22:36   #1 (permalink)  
Ex-miembro
 
Avatar de andaluz37
 
Registrado: agosto 2006
Mensajes: 8.334

Predeterminado Programas compatibles con Windows 7

Bueno aunque de manera oficial todavia no esten publicados decir que despues de probar estos programas todos son 100% compatibles con Windows 7, en realidad todos los programas compatibles con windows vista lo son con windows 7.

Avg.
Avast.
Eset
Firefox
Nero
Emule
Virtual Clone Drive
Ashampoo burning Studio
Ccleaner
Windows Live Messenger
Revounistaller
Office 2003-2007
Ad-aware
Adobe Reader
Google Earth
Encarta 2009
Unlocker
Messenger Plus (ultima version)

estos son los que probe yo y 100% de compatibilidad pero ya digo que todo lo que es compatible con Windows Vista lo son con windows 7 sin problema ninguno.
Conforme vaya probando mas los iré sumando a la lista.
Hasta ahora todo lo que he instalado me ha funcionado incluso mejor que en vista.

Ahora estoy con Avast.

Editado por andaluz37 en 15 feb 2009 a las 14:05.
andaluz37 is offline   Citar y responder
 
 Old 13 feb 2009, 22:39   #2 (permalink)  
Miembro activo
 
Avatar de ArKAngel28
 
Registrado: septiembre 2007
Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas"....
Mensajes: 9.253

Guiño Re: Programas compatibles con Windows 7

Gracias por el esfuerzo, andaluz, nos allanas el camino a los que la pongamos en un futuro proximo....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder
 
 Old 13 feb 2009, 22:42   #3 (permalink)  
Ex-miembro
 
Avatar de -.Walter.-
 
Registrado: abril 2008
Mensajes: 2.153

Predeterminado Re: Programas compatibles con Windows 7

Muchas gracias x la info andaluz . Lo q sería bueno es q los programas q no son compatibles con Vista (aunque digan q si) si lo sean con el Seven.

Saludos!!
-.Walter.- is offline   Citar y responder
 
 Old 13 feb 2009, 23:37   #4 (permalink)  
Ex-miembro
 
Avatar de andaluz37
 
Registrado: agosto 2006
Mensajes: 8.334

Predeterminado Re: Programas compatibles con Windows 7

Cita:
walter-leno escribió: Ver post
Muchas gracias x la info andaluz . Lo q sería bueno es q los programas q no son compatibles con Vista (aunque digan q si) si lo sean con el Seven.

Saludos!!
Eso es imposible amigo Walter, ya lo probé tambien, sino eran compatibles en vista tampoco lo son en 7

un claro ejemplo el Norton Partition Magic, no era con vista y no es con 7.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder
 
 Old 13 feb 2009, 23:51   #5 (permalink)  
Ex-miembro
 
Avatar de -.Walter.-
 
Registrado: abril 2008
Mensajes: 2.153

Predeterminado Re: Programas compatibles con Windows 7

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
Eso es imposible amigo Walter, ya lo probé tambien, sino eran compatibles en vista tampoco lo son en 7

un claro ejemplo el Norton Partition Magic, no era con vista y no es con 7.

saludos!!!
Sip, pero yo digo los q figuran como q son compatibles con Vista, pero cuando los usas te das cuenta q no xq te dan problemas (como el PCTools Firewall).

Saludos!!
-.Walter.- is offline   Citar y responder
 
 Old 14 feb 2009, 01:05   #6 (permalink)  
Miembro activo
 
Avatar de yottabyte
 
Registrado: noviembre 2008
Ubicación: Santander
Mensajes: 3.732

Predeterminado Re: Programas compatibles con Windows 7

Llevaba dos días pensando en poner un tema así, pero no lo terminé por hacer. Muchas gracias andaluz

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171


Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder
 
 Old 14 feb 2009, 01:11   #7 (permalink)  
Miembro activo
 
Avatar de Raizek
 
Registrado: septiembre 2007
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 2.743

Predeterminado Re: Programas compatibles con Windows 7

Cita:
Ricardo D.P escribió: Ver post
¿Windows 7 pegando fuerte?,.. con tanto tema de que Windows 7 es bueno no se que.. que recuerdos cuando se metian aqui windows vista y linux unos contra otros..
El foro está muy tranquilo últimamente.. Yo aún recuerdo mis "debates" con Kalli y Tinertronic..

Saludos..

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder
 
 Old 14 feb 2009, 01:16   #8 (permalink)  
Ex-miembro
 
Avatar de Pablo-ino
 
Registrado: junio 2008
Mensajes: 3.613

Predeterminado Re: Programas compatibles con Windows 7

Cita:
andaluz37 escribió: Ver post
Bueno aunque de manera oficial todavia no esten publicados decir que despues de probar estos programas todos son 100% compatibles con Windows 7, en realidad todos los programas compatibles con windows vista lo son con windows 7.

Avg.
Avast.
Eset
Firefox
Nero
Emule
Virtual Clone Drive
Ashampoo burning Studio
Ccleaner
Windows Live Messenger
Revounistaller
Office 2003-2007
Ad-aware
Adobe Reader
Google Earth

estos son los que probe yo y 100% de compatibilidad pero ya digo que todo lo que es compatible con Windows Vista lo son con windows 7 sin problema ninguno.
Conforme vaya probando mas los iré sumando a la lista.
Hasta ahora todo lo que he instalado me ha funcionado incluso mejor que en vista.

Ahora estoy con Avast.
Buena info Andaluz, ahora te veo muy contento con el seven jaja,

P.D: Habria que ver si el abacre es compatible con el seven tambien jaja

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder
 
 Old 14 feb 2009, 13:09   #9 (permalink)  
Ex-miembro
 
Avatar de Lord_Exar
 
Registrado: septiembre 2007
Mensajes: 5.292

Predeterminado Re: Programas compatibles con Windows 7

¿Y a nivel de juegos como va el 7?
¿Hay que usar DirectX 10 por narices como con Vista?
Lord_Exar is offline   Citar y responder
 
 Old 14 feb 2009, 13:34   #10 (permalink)  
Miembro activo
 
Avatar de memimnew
 
Registrado: febrero 2005
Mensajes: 698

Guay Re: Programas compatibles con Windows 7

Gracias por el dato...

Un saludo

Abacre Registered User # 00000000001



:
memimnew is offline   Citar y responder
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Controlador grafico o driver en windows 7 | Windows 7 RC disponible »

Herramientas
Estilo


 

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
windows xp al maximo sanjuanrodrigo Software 39 30 dic 2008 11:16
Microsoft Autoriza a los fabricantes a Instalar Windows XP en lugar de Vista juancholo50 Software 14 05 dic 2008 23:14
Queriendome pasar de Windows a Linux sin idea xD xAdri1994x Configuración 17 10 jul 2008 19:58
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 21:29
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 22:20



Buscar