Buscar

Programas de limpieza para windows 7¿?

Old 12 may 2009, 11:42   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programas de limpieza para windows 7¿?

curioso que ya antes de salir la versión oficial... los usuarios de Windows estén preocupados por cómo poder limpiar el Sistema.

Y es que una de las cosas que más he notado al pasarme a Ubuntu (ojo, sigo manteniendo mi XP, y le tengo todo el respeto) es que dejaron de preocuparme todas esas cosas: desfragmentaciones, limpieza de registro, antivirus, antimalware...... y me queda muuuucho tiempo libre
.doc is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 13:10   #12 (permalink)  
Miembro

Para empezar gracias por las sugerencias.

Explico, que mi problema es con Windows, con lo que el hecho de que tu estés feliz con ubuntu ni me aporta ni me soluciona nada. Y si no te preocupas de limpiezas al pc es porque no quieres, porque tambien las hay para linux, y además tendrás que preocuparte de buscar 100 veces más tutoriales que para windows, para hacer lo mismo. Dejemos este tema que voy a lo que quiero...

El caso es que el windows 7 RC que uso es de 64 bits, y el argente por ejemplo, me encuentra más de 400 entradas y si las limpio, por ejemplo el menú del boton derecho deja de funcionar. Tampoco me conecta el MSN etc... el de 32 bits, he probado solo el ccleaner y me saco unas 200 poco más o menos, y directamente volvi al vista, porque tampoco me fiaba de que lo "jodiese" de nuevo.

En respuesta a que TuneUp 2009 a algunos les funciona y a otros no, es porque las versiones (builds) primerizas del 2009 no tienen la restricción para vista, y en cambio las que sacaron desde abril si. Asi que si encontrais una buil anterior a abril os funcionara.

Saludos.

P.D: No quiero comenzar un debate sobre linux y windows, porque cada uno tiene sus pensamientos hacia unos y otros, asi que si no es para dar sugerencias al tema especificado, no escribais nada... no lo digo con mala fe, sino para no alargar un tema que no tiene fin, ni sentido.
Tricfire is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 19:50   #13 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tricfire escribió: Ver post
y directamente volvi al vista, porque tampoco me fiaba de que lo "jodiese" de nuevo.

Saludos.
HoLa.
Si volviste al vista... ¿Por qué pides limpiador de registro para el win7 RC?
Y lo de doc., creo que no quiere enaltecer a linux, sino mencionar que aunque algunos usuarios usan la Release Candidate de Windows 7 que ni siquiera se sabe si será ésta la definitiva para salir al mercado, ya están búscandole limpiadores de registro, antivirus, optimizadores, etc. Sería mejor preocuparse de eso cuando esté el Windows 7 Final y hayan programas exclusivamente desarrollados o modificados para éste S.O.

CHaO.

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 19:57   #14 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tricfire escribió: Ver post
Para empezar gracias por las sugerencias.

Explico, que mi problema es con Windows, con lo que el hecho de que tu estés feliz con ubuntu ni me aporta ni me soluciona nada.
... (etc)
ya, pero yo no estoy aquí para aportarte o solucionarte nada, que nadie me paga por eso, sino para expresar libremente mi opinión... que la acaba de matizar muy bien Camilo_o
.doc is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 19:59   #15 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
.doc escribió: Ver post
curioso que ya antes de salir la versión oficial... los usuarios de Windows estén preocupados por cómo poder limpiar el Sistema.
A mí me preocupa más cuánto querrá Microsoft "limpiarnos" el bolsillo por ese sistema

Cita:
.doc escribió: Ver post
Y es que una de las cosas que más he notado al pasarme a Ubuntu (ojo, sigo manteniendo mi XP, y le tengo todo el respeto) es que dejaron de preocuparme todas esas cosas: desfragmentaciones, limpieza de registro, antivirus, antimalware...... y me queda muuuucho tiempo libre
Bueno; yo hace mucho que en Windows no me preocupo de desfragmentaciones, registro, antimalware, etc... (todo lo más el cortafuegos ) Y Ubuntu también tiene sus "ccleaners"

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 20:08   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
A mí me preocupa más cuánto querrá Microsoft "limpiarnos" el bolsillo por ese sistema

Bueno; yo hace mucho que en Windows no me preocupo de desfragmentaciones, registro, antimalware, etc... (todo lo más el cortafuegos ) Y Ubuntu también tiene sus "ccleaners"

Saludos
1) Algunos no están/mos preocupados por el precio

2)
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 22:42   #17 (permalink)  
Miembro

Pido los programas simplemente para saber que funcionan, por si algún día vuelvo a poner la RC antes de que salga la RTM. Es simple curiosidad. Disculpad si os ha parecido que tachaba el uso y comentario de linux, pero quería centrarme en el tema.
Tricfire is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Explorer ?? | RDesc 2.13: nueva version! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. andaluz37 Software 386 23 ene 2008 10:52
Microsoft compra la palabra Linux a Google para conducir a los que la busquen 297 Configuración 30 21 oct 2007 15:54
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20

Buscar