Proyecto Mockingbird - Norton Ghost 12.0
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
http://www.gigasize.com/get.php/324758/resumen.doc Salu2 pd: Viva l autoresumen, k mala es esa opcion!! | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #13 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Puedes solicitar ser Beta Tester de Symantec desde aqui: https://et.symantec.com/signup/default.html Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #14 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | una duda que tengo amm, cuando se hace una restauracion con el norton gost al reiniciar el equipo te sale una relacion de carpetas por si quieres recuperar alguna, pero y si no quieres? porque no hay manera de quitarte esa relacion de encima. saludos!! |
| | |
|
| #15 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
La restauracion con Ghost 12, iniciando desde el CD no lo he hecho todavia... pero en la version 10.0 NO podias elegir las carpetas a recuperar o descartar. Se recuperaba la imagen entera, con todo lo que incluia. En la version 12 puedes elegir que carpetas recuperar, pero no sé si, iniciando desde el cd, se pueden elegir las carpetas y/o archivos a recuperar o no, pero desde windows si. Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #16 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | No entiendo mucho de esto por eso es que me mande semejante despiole, metì mano sin saber y de ahì las consecuencias.... les agradecerìa su ayuda, ya que saben de esto! Hace unos dìas me formatearon la pc.. e hicieron una imagen con Ghost Norton de mi disco... como al resturarlo no se me copiaron todos los archivos de una carpeta... probè en arrastrarlo hacia el escritorio pero se me tildò la pc.... Entonces corte la carpeta..... y cuando lo fui a pegar.. me di cuenta de que lo habia pegado en el disco que no tenia suficiente espacio en vez de hacerlo en el que habìan colocado nuevo... y hay cosas que quedaron sin copiarse... justo los archivos màs importantes! Habrà alguna soluciòn para esto?????? Estoy desesperada y nadie me lo puede responder...... Millon de gracias!!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Norton Ghost | roberto88 | Seguridad | 10 | 04 ago 2008 05:37 |
| Norton AntiVirus 2007 | amm101287 | Seguridad | 24 | 03 dic 2006 19:39 |
| Problema con Norton Ghost | EDARI | Software | 2 | 05 may 2006 16:11 |
| Ayuda con el norton ghost | yonosi | Software | 2 | 04 dic 2005 01:28 |

Modo lineal