Buscar

A prueba de fallo y Modem

Old 28 sep 2005, 20:38   #1 (permalink)  
Miembro

Sorpresa A prueba de fallo y Modem

Hola. Una ayudita por favor deseo una operacion anti Spy con la pc a prueba de fallos o errores en mi pc so w xp profesional, Dell Dimension P IV 8200 1.99 Ghz 256 mega ram pero lo hago seleccionando a prueba de fallos con soporte de red pero el modem no se activa por lo que no se puede conectar a la red para realizar scaneo de mi pc con antivirus y otras herramientas anti spy. Tengo una linea tipo banda ancha adsl. Gracias
infarto is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2005, 20:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: A prueba de fallo y Modem

Hola, posiblente, no se cargan los drivers del modem, pero si vas a realizar un scaner online ¿ en principio, para que el metodo "a prueba de fallos" ?
Beet is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2005, 23:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: A prueba de fallo y Modem

Cita:
infarto escribió:
Hola. Una ayudita por favor deseo una operacion anti Spy con la pc a prueba de fallos o errores en mi pc so w xp profesional, Dell Dimension P IV 8200 1.99 Ghz 256 mega ram pero lo hago seleccionando a prueba de fallos con soporte de red pero el modem no se activa por lo que no se puede conectar a la red para realizar scaneo de mi pc con antivirus y otras herramientas anti spy. Tengo una linea tipo banda ancha adsl. Gracias

nose si te e entendido bien ,pero al entrar en modo a prueba de fallos se cargan los controladores minimos para que arranque windox

por ellos no te puedes conectar a internet

con que entres a modo prueva de fallos y pases el antivirus y un antyspy actualizados previamente es mas que suficiente ,a y si tienes xp o windox me mejor antes desactivar la funcion restaurar sistema

perdona por que quizas entendi mal tu pregunta

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« Problema Con Iconos De Babylon | power cinema »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Telefono,Fax, desde PC con modem ¿como? litus58 Software 6 12 jul 2006 12:17
modem no sincronizado wen-c Comunicación 2 19 sep 2005 13:44
Como iniciar el PC en Modo a prueba de fallos javv Documentación 3 10 ago 2005 19:32
Conectar 2 ordenadores a 1 módem el_oscar Internet 9 10 jun 2005 14:53
Problema con modem Huckey Hardware 3 19 may 2005 12:25

Buscar