¿Se puede desinstalar Microsoft Outlook?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 389 | Un saludo al foro y Felicidades Mi pregunta es esa. No tengo bien configurado el Outlook y querría desinstalarlo para volver a configurarlo. ¿Se puede hacer eso?, sólo quiero desinstalar el outlook. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: N/A Mensajes: 803 | Cita:
saludos! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Hola Es perfectamente posible quitar o agregar cualquier aplicación de la suite MS Office, sin que el resto se vean afectadas. En el panel de control, agregar y quitar programas, busca la entrada correspondiente al Office. Cuando la localices, pulsa el botón para modificar la instalación, y una vez hecho esto escoge la instalación personalizada o avanzada de aplicaciones (el nombre varía según la versión de Office). Otro camino es introducir de nuevo el disco de instalación; siempre que sea el CD de la misma versión que tienes instalada, tendrás la posibilidad de personalizar la instalación escogiendo aplicaciones y componentes. Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.545 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu Hay silencios atronadores..... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boletines de seguridad de Microsoft en diciembre... | mr.m@goo | Seguridad | 0 | 12 dic 2007 18:42 |
| ¿Que distribucion...? | w123 | Software para Linux | 106 | 23 mar 2007 18:17 |
| Microsoft Outlook | janvcd | Software | 1 | 07 mar 2006 00:02 |
| Siete parches para febrero anuncia Microsoft | JaCop | Seguridad | 1 | 13 feb 2006 15:21 |
| Fiate de las actualizaciones de Microsoft... | eire1281 | Seguridad | 5 | 12 ago 2005 23:57 |

Modo lineal