Buscar

Como me puedo bajar libros, sabeis alguna Web o programa?

Old 26 mar 2012, 18:53   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Como me puedo bajar libros, sabeis alguna Web o programa?

Tengo el E-books Kindle, sabeis de aguna pagina o algun programa desde donde se puedan bajar libros y como se usa?
Muchas gracias
ctejean is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2012, 19:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como me puedo bajar libros, sabeis alguna Web o programa?

hay bastantes, busca con Google por 'ebooks'. Muchas, de descarga gratuita. Hombre, en 'descarga gratuita' supongo que no suelen tener las últimas novedades.

En plan 'gratis total' te recomiendo también que busques por el eMule, me parece a mi que esto de los libros electrónicos acabará siendo, en el eMule y otros p2p, como los viejos tiempos de los MP3. Claro, lo ideal es buscar 'un título, o autor, en concreto' y no ir 'a ver qué hay por ahí'. Aunque yo me he bajado, por curiosidad, un pedazo de RAR que contiene algo asi como 3000 libros, de 1000 y pico autores. No te gustarán todos, claro.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2012, 20:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje Re: Como me puedo bajar libros, sabeis alguna Web o programa?

Cita:
.doc escribió: Ver post
hay bastantes, busca con Google por 'ebooks'. Muchas, de descarga gratuita. Hombre, en 'descarga gratuita' supongo que no suelen tener las últimas novedades.

En plan 'gratis total' te recomiendo también que busques por el eMule, me parece a mi que esto de los libros electrónicos acabará siendo, en el eMule y otros p2p, como los viejos tiempos de los MP3. Claro, lo ideal es buscar 'un título, o autor, en concreto' y no ir 'a ver qué hay por ahí'. Aunque yo me he bajado, por curiosidad, un pedazo de RAR que contiene algo asi como 3000 libros, de 1000 y pico autores. No te gustarán todos, claro.

Una de las primeras cosas k me baje por emule fue precisamente eso. libros digitales, venia en RAR y contenia mas de 1500 obras.

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 27 mar 2012, 03:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

Te aseguro que cualquier tema de libro es conseguible via gratuita.
Desde el nivel más básico hasta el nivel universitario.
Ya sea a través de OCW o de descarga directa.
Lo que no podrá ser son títulos concretos de autores concretos, sino más bien búsqueda por materias o asignatura.
Si se trata de novelas, pues igual. Hay muchos títulos liberados, pero otros no.

Una página muy buena para descargas de todo tipo es FileCrop - Search and Download Rapidshare Megaupload and Hotfile Files
Formato is offline   Citar y responder

Old 27 mar 2012, 09:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Una de las primeras cosas k me baje por emule fue precisamente eso. libros digitales, venia en RAR y contenia mas de 1500 obras.
Cita:
Formato escribió: Ver post
Te aseguro que cualquier tema de libro es conseguible via gratuita.
Desde el nivel más básico hasta el nivel universitario.
Ya sea a través de OCW o de descarga directa.
Lo que no podrá ser son títulos concretos de autores concretos, sino más bien búsqueda por materias o asignatura.
Si se trata de novelas, pues igual. Hay muchos títulos liberados, pero otros no.

Una página muy buena para descargas de todo tipo es FileCrop - Search and Download Rapidshare Megaupload and Hotfile Files
Muchas gracias a todos, pero a ver si me echais una manita, una vez que te lo bajas ¿hay que pasarlo a algun formato? he leido algo de pasarlo a formato Calibre ¿como se pasa despues al Ebook?, ¿que pasos hay que seguir?.
Muchas gracias.

Old 27 mar 2012, 10:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Calibre es un programa intererante, te sirve para ordenar (catalogar) los libros que guardes en tu ordenador y tiene un par de funciones muy cómodas: una, que te busca por internet (si no la tienes) la portada del libro y otra, que tiene un 'conversor' de formatos, así que puedes meter un PDF (o cualquier otro formato) y convertírtelo en epub, mobi, etc, etc

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 27 mar 2012, 12:00   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Como me puedo bajar libros, sabeis alguna Web o programa?

El MEJOR buscador. Pruébalo.

Marcas todos y e-books
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 27 mar 2012, 12:36   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Calibre es un programa intererante, te sirve para ordenar (catalogar) los libros que guardes en tu ordenador y tiene un par de funciones muy cómodas: una, que te busca por internet (si no la tienes) la portada del libro y otra, que tiene un 'conversor' de formatos, así que puedes meter un PDF (o cualquier otro formato) y convertírtelo en epub, mobi, etc, etc
Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
El MEJOR buscador. Pruébalo.

Marcas todos y e-books
Muchas gracias, voy a probarlos.

« Articulo de Onsoftware.... | Permisos de Administrador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sabeis alguna pagina para bajar tonos para el movil Camigo Multimedia 6 03 nov 2009 16:29
Necesito saber con que programa puedo bajar juegos para la wii el sonicfan Software 1 30 jun 2009 19:45
[CÓMO] "Instalar" un programa en en formato .tar.gz Festor Documentación Linux 7 19 nov 2007 18:17

Buscar