Buscar

No puedo borrar un video!!

Old 23 ago 2005, 00:03   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado No puedo borrar un video!!

Hola a todos! Me bajé un video de internet y ahora no hay manera de borrarlo. Me dice siempre que está en uso por algún programa o persona!! He cerrado todos los reproductores que tengo incluso los he eliminado y sigue pasando. Qué puedo hacer?? Hay otra manera de eliminarlo?? Hasta he reinstaurado el sistema a un punto anterior y no hay manera. Gracias!!!Tengo el Windows Xp (por si os sirve de ayuda)

" Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..."
Beaty is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2005, 00:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo borrar un video!!

Mira a ver si esto te sirve:

Borrar un fichero en uso

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2005, 00:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: No puedo borrar un video!!

Cita:
Beaty escribió:
Hola a todos! Me bajé un video de internet y ahora no hay manera de borrarlo. Me dice siempre que está en uso por algún programa o persona!! He cerrado todos los reproductores que tengo incluso los he eliminado y sigue pasando. Qué puedo hacer?? Hay otra manera de eliminarlo?? Hasta he reinstaurado el sistema a un punto anterior y no hay manera. Gracias!!!Tengo el Windows Xp (por si os sirve de ayuda)
1. Reinicia el equipo
2. Antes de cargar el sistema operativo, en este caso windows, pulsa F8 y te saldrá un menú en blanco y negro con algunas opciones.
3. Inicia el sistema en Modo Seguro con Símbolo del Sistema
4. Cuando ya cargue elige tu usuario y si ya ha iniciado te saldrá una ventana en negro, llamada MS-DOS o Símbolo de Sistema
5. Múevete por los directorios hasta llegar a la carpeta dónde tengas el vídeo o archivo. Si está en el escritorio tienes que irte a "C:\Documents and Settings\Tu Usuario\Escritorio. Para manejarte por las carpetas utiliza los siguientes comandos:
Para ver las carpetas o archivos que hay dentro de otra carpeta, por ejemplo en el Escritorio, pones: dir [y pulsas enter]
Para entrar en una carpeta pones: cd "el nombre de la carpeta" [si el nombre de la carpeta contiene espacios, pones el nombre entre comillas] (y pulsas enter)
Para retroceder a una carpeta anterior pones: cd.. (y pulsas enter)
6. Una vez que hayas llegado al directorio o carpeta dónde esté el video pones lo siguiente: del "el nombre del video" [vuelvo a repetir, si el nombre del vídeo o archivo contiene espacios, pon el nombre entre comillas, por ejemplo "mi video"] y pulsas enter.
7. Cuando lo hayas borrado, para reiniciar el pc pones: exit (y pulsas enter) y ya inicias el pc normalmente.

Ya se te habrá borrado el archivo y no volverá a aparecer. Saludos

-------------------------------------

Nota: El enlace que te han dado, puede ser que no te valga, ya que al realizar el borrado de archivo en windows con procesos ejecutados, no te deje borrar el archivo. De esta manera, antes de cargar casi todo los procesos predeterminados de windows borras el archivo que querías y quedarás contento. Saludos
ProtantriC is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2005, 00:40   #4 (permalink)  
Miembro activo

Prueba con el unlocker...

saluosss

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2005, 16:40   #5 (permalink)  
Miembro

Muchas gracias!!!Sois unas maquinas. Archivo borrado. Al final lo hice con un programa que sugeriais en otro articulo que me pusisteis en un enlace.GRACIAS!!!

" Eres mi norte, principio y final, eres mi aplomo, mi ángel de la guarda..."
Beaty is offline   Citar y responder

« Spybot | Agenda Outlook Express »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 17:04
No puedo capturar video jlsonic Vídeo 2 13 feb 2007 01:04
Google se convertirá en central de video en Internet javv Internet 8 28 nov 2005 01:17
Como puedo grabar en video los efectos de winamp? Nemesys Vídeo 1 05 ago 2005 02:42
TrojanDownloader.VB.EZtrojan no lo puedo borrar!! Ziaah Seguridad 2 12 abr 2005 16:57

Buscar