Buscar

No puedo cerrar Windows correctamente

Old 14 mar 2005, 00:36   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado No puedo cerrar Windows correctamente

Desde hace unos dias me pasa el siguiente problema, tengo instalada el xp profesional, y cuando voy a apagar o reiniciar el ordenador me pasa lo siguiente: me aparece siempre que esta finalizando un programa, pero un programa con un nombre muy raro por ejemplo apfhofajqu, y al cabo de unos segundos me pone que el programa no responde y aparece un cuadro de mensaje "para volver a windows y comprobar el estado del programa haga clic en cancelar.Si selecciona finalizar el programa inmediatamente, perdera los datos que no hayan sido guardados.Para finalizar el programa ahora haga clic en finalizar." Si le doy a finalizar si que se me cierra ya windows y se apaga el ordenador o lo mismo sucece cuando reinicio.

Por cierto siempre que lo apago o reinicio me aparece un programa distinto, y siempre con un nombre raro, rarisimo, que no tiene sentido, letras y numeros que no se que programas pueden ser esos.
No se si tendrá algo que ver pero hace unos días hice una limpia del registro de windows por otra serie de problemas, igual tiene que ver con esto no lo se.

Ya os digo antes para apagar o reiniciar el ordenador lo hacia sin mas y ahora me aparece este problema y se tarda en apagar o reiniciar varios minutos, y claro tengo que darle a finalizar a este programa que me aparece no se de donde para que se apague o reinicie.

Espero que haya explicado el problema con claridad y alguien me pueda dar una solucion de que puede ser y como solucionarlo pq es bastante molesto y eso de que te aparezcan programas raros cuando vayas a apagar o reiniciar el ordenador no es muy normal.
Pumuky_ is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2005, 00:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo cerrar Windows correctamente

podría ser alguna librería dll que te cargaste al hacer la limpieza de registro.
Podrías restaurar el sistema a un día antes de esa limpieza, para verificarlo. Ya saber que el proceso es reversible pero, si te va bien, decide si es mejor esta situación o la de tener esa serie de problemas que decías (o limpiar el registro con un programa menos agresivo)

También podrías (ahora) reinstalar el XP "encima" (me parece recordar que existe, incluso, la opción de "reparar"). Solo tienes que arrancar con el CD de instalación del XP y comprobarlo.

Se supone que ya has dado una pasadita con tu antivirus ¿no?
.doc is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2005, 02:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

... o algun virus que te hace alguna fechoria
perezosso is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2005, 03:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo diriía que es un virus.
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2005, 04:55   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: No puedo cerrar Windows correctamente

deberias bajarte algun antispyware como ad-aware , y un antivirus en linea recomiendo http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html

[color=Red][font=Comic Sans MS]hpskh:
my casa esta en mexico , mi hogar esta en internet
skh.hotpoint@gmail.com
hotpoint is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2005, 13:57   #6 (permalink)  
Miembro

No creo que se trate de ningun virus, no he encontrado ninguno y he pasado el ad.aware y he borrado todo lo que aparecia, y sigo teniendo el mismo problema.
Como puedo reistalar el registro que borre?? se que hizo una copia pero no se como ejecutarlo y donde esta.
He probado a restaurar el sistema en otro dia pero no me deja restaurarlo en ningun dia.

gracias

Old 14 mar 2005, 13:59   #7 (permalink)  
Miembro activo

mira a ver si, abriendo el mismo programa que usaste para limpiar el registro, está la opción de restaurar backup

Old 14 mar 2005, 16:35   #8 (permalink)  
Miembro

no se encuentra esa opcion, lo borre con el programa systerack xp tools, pero cuando lo hice si que creo una copia pq me lo pregunto, pero no se como ejecutarla o restaurarlo

Old 14 mar 2005, 16:54   #9 (permalink)  
Miembro activo

no conozco ese programa, así que no sabría decirte. Lo único que se me ocurre es que lo guarde como archivo ejecutable (exe, o reg, o algo así) y con doble clic en él se te restaure.

Old 15 mar 2005, 03:37   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pumuky_ escribió:
No creo que se trate de ningun virus, no he encontrado ninguno y he pasado el ad.aware y he borrado todo lo que aparecia, y sigo teniendo el mismo problema.
Como puedo reistalar el registro que borre?? se que hizo una copia pero no se como ejecutarlo y donde esta.
He probado a restaurar el sistema en otro dia pero no me deja restaurarlo en ningun dia.

gracias
El Ad-aware no es un antivirus, es un antispyware. Bájate un antivirus como el Kaspersky (de evaluación por un mes) y ejecútalo. Puedes también hacer un escaneo en línea en la Página del Panda, es gratuito.
Guess777 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Adsl e identificadorde llamadas | bittorrent »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
instalar windows 98 2ª ed eR_hAcKeR Software 21 25 mar 2006 23:19
Windows Update 6.0 borimol Internet 6 18 dic 2005 20:01
mover emails de thunderbird windows a thunderbird linux PeTaRDa Software para Linux 5 26 nov 2005 00:05
Instalando windows 98 informatico_85 Software 8 03 abr 2005 16:23
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 13:20

Buscar