Buscar

no puedo copiar borrar archivos

Old 10 may 2006, 01:12   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no puedo copiar borrar archivos

.Buenas-

Llevo una temporada que de vez en cuando (cada vez más a menudo ) no me deja el ordenador seleccionar los archivos para borrarlos. cada vez que los selecciono con el boton de la dcha del raton se queda el ordenador bloqueado y tengo que irme al administrador de tareas para desbloquearlo. Pero no debe de ser problema del raton pues si selecciono un fichero y le doy a archivo o edicion en la barra de arriba para cortar, copiar, etc, también se queda bloqueado.

con las carpetas no pasa es decir que si quiero borrar una carpeta doy al boton de la dcha , borrar y listo. Creo que en todos los tipos de archivos no pasa.

Alguien sabe que puede pasar?

gracias

Manolo
manuch is offline   Citar y responder

Old 10 may 2006, 04:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo copiar borrar archivos

Cita:
manuch escribió:
.Buenas-

Llevo una temporada que de vez en cuando (cada vez más a menudo ) no me deja el ordenador seleccionar los archivos para borrarlos. cada vez que los selecciono con el boton de la dcha del raton se queda el ordenador bloqueado y tengo que irme al administrador de tareas para desbloquearlo. Pero no debe de ser problema del raton pues si selecciono un fichero y le doy a archivo o edicion en la barra de arriba para cortar, copiar, etc, también se queda bloqueado.

con las carpetas no pasa es decir que si quiero borrar una carpeta doy al boton de la dcha , borrar y listo. Creo que en todos los tipos de archivos no pasa.

Alguien sabe que puede pasar?

gracias

Manolo

Mi recomendacion es que ultilizes un buen antispam, y un buen limpiador de registro, porque digo del antispam porque algunos spams se introducen dentro del registro de windows, ocacionando que algun programa permanentemente use algunos archivos y bueno si un archivo esta en uso no puede ser borrado, y bueno de ser peor la situacion seria cuestion del windows, pero primero empieza con limpiar el spam y el registro como consejo: Ad-Aware y Regseeker

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 11 may 2006, 22:17   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: no puedo copiar borrar archivos

He probado lo que me dices y nada.

Por cierto pone mensaje movido a donde?
manuch is offline   Citar y responder

« como se pone el GTK+ 2 Runtime Environment? | Problema con cuenta limitada »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No Puedo Abrir Archivos JIMIX1973 Internet 8 29 sep 2008 12:31
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 19:23
no puedo borrar mensajes del correo elcansino Programación 0 21 oct 2005 19:02
¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?. Anthony_Holmes Multimedia 1 22 mar 2005 21:22

Buscar