Buscar

No Puedo Descargarme Actualizaciones De Windows

Old 03 jul 2007, 10:10   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No Puedo Descargarme Actualizaciones De Windows

POR UNA SUBIDA DE TENSION,ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR LA PLACA BASE,ENTRE OTRAS PIEZAS,ME HAN PUESTO WINDOWS XP,PERO NO RECONOCE LAS ACTUALIZACIONES Y NO LAS PUEDO DESCARGAR.hE ENTRADO DENTRO DE INICIO,PANEL CONTROL Y ACTUALIZACIONES WINDOWS, Y ESTAN ACTIVADAS,POR LO QUE SEA NO PUEDO RECIBIR LAS ACTUALIZACIONES,LE DOY A ACEPTAR Y ME DA ERROR QUE NO PUEDE DESCARGARLA.MI PREGUNTA ES DA LO MISMO QUE NO PUEDA DESCARGAR ACTUALIZACIONES, O ESTAS SON IMPORTANTES Y DEBERIA DE LLEVAR EL ORDENA Y QUE ME LO PONGAN BIEN,QUE OPINAIS?? GRACIAS SALUDOS
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2007, 10:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No Puedo Descargarme Actualizaciones De Windows

Cita:
luzbcn27 escribió: Ver post
POR UNA SUBIDA DE TENSION,ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR LA PLACA BASE,ENTRE OTRAS PIEZAS,ME HAN PUESTO WINDOWS XP,PERO NO RECONOCE LAS ACTUALIZACIONES Y NO LAS PUEDO DESCARGAR.hE ENTRADO DENTRO DE INICIO,PANEL CONTROL Y ACTUALIZACIONES WINDOWS, Y ESTAN ACTIVADAS,POR LO QUE SEA NO PUEDO RECIBIR LAS ACTUALIZACIONES,LE DOY A ACEPTAR Y ME DA ERROR QUE NO PUEDE DESCARGARLA.MI PREGUNTA ES DA LO MISMO QUE NO PUEDA DESCARGAR ACTUALIZACIONES, O ESTAS SON IMPORTANTES Y DEBERIA DE LLEVAR EL ORDENA Y QUE ME LO PONGAN BIEN,QUE OPINAIS?? GRACIAS SALUDOS
Las actualizaciones de Windows son importantes porque ayudan a mejorar la seguridad de tu ordenador. Puedes bajarte este pack WinUp que contiene la mayoría de las actualizaciones de Windows XP. Instálalo y así tendrás que evitar descargarlas desde el Windows Update. Si esto no te funciona, ve a la tienda a reclamar.

Saludos
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2007, 14:05   #3 (permalink)  
Miembro activo

Te pusieron un Windows Pirata, mas claro agua.

Los ojos ciegos los ojos,
ciegos de tanto mirarte,
sin verte Asturias del alma!
hija de mi misma madre...

Puxa Asturies

S.O.: Windows Xp Professional.
Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz.
Memoria Ram: 512 MB
Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB)
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
djcasius is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2007, 15:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si no tienes el original y te han instalado uno pirata lo único que va a suceder es sólo vas a poder instalar las actualizaciones de seguridad de XP...por lo tanto todo lo que no sean estas actualizaciones no lo vas a poder instalar.

Ésto realmente no lo veo muy importante....se puede vivir perfectamente sin instalar el IE 7...sin usar el Windows media 11...sin actualizar el Office...

Yo tengo validado Windows...y no uso nada de eso, en vez de Microsoft Office...Open Office, en vez de IE 7...FIREFOX, en vez de Windows media....VLC y Winamp, además de que son gratis y mejores (bueno, si usas el Office quizás necesites instalarlo, pero más que nada por la compatibilidad de formatos)

Saldrías ganando si no los usas...te lo aseguro.

Saludos.
lexluthor is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2007, 16:36   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo tengo mi cd de windows pero el tecnico no me pidio nada,y si me lo a pirateado,que necesidad tengo de tenerlo asi??Se que cuando deje de existir xp y no reciba mas actualizaciones me tendre que conformar,que remedio,pero ahora mismo no se si hago bien de tenerlo asi.Segun el tecnico palabras suyas que es mejor no recibir actualizaciones,pero no se si es lo correcto.Si me bajo ese pak que me decis,dentro de un tiempo saldra otro y lo tendre que buscar de otra forma,no??? que hago???voy a la tienda y seguro que lo que tendra que hacer es formatearlo,no??
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2007, 22:36   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yo tengo mi cd de windows pero el tecnico no me pidio nada,y si me lo a pirateado,que necesidad tengo de tenerlo asi??Se que cuando deje de existir xp y no reciba mas actualizaciones me tendre que conformar,que remedio,pero ahora mismo no se si hago bien de tenerlo asi.Segun el tecnico palabras suyas que es mejor no recibir actualizaciones,pero no se si es lo correcto.Si me bajo ese pak que me decis,dentro de un tiempo saldra otro y lo tendre que buscar de otra forma,no??? que hago???voy a la tienda y seguro que lo que tendra que hacer es formatearlo,no??
Me da la impresión de que el técnico que metió mano a tu PC es un chapuzas y muy mal informado, o lo que es peor, que te toma por ignorante. Las actualizaciones de Windows siempre son recomendables porque proporcionan periódicamente parches de seguridad, siempre necesarios para prevenir vulnerabilidades. Lo que no entiendo es que teniendo el CD de Windows original, ese tio te instaló uno pirata y encima que te diga que es mejor no recibir actualizaciones. ¡Hay que joderse!
tinajo is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2007, 23:12   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hay 2 tipos de actualizaciones,las criticas,que no valen para nada,posiblemente el tecnico se refiera a esas actualizaciones,y las de seguridad,que esas son primordiales tenerlas en el Pc.

Teniendo el windows legitimo,mejor formatea de nuevo,he instala el windows original.En caso de no atreverte tu a formatear,daselo al tecnico,y que te ponga tu windows original,asi tendras todas las actualizaciones de windows.
luab is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2007, 00:53   #8 (permalink)  
Miembro activo

Como dicen por ahi arriba bejate el winup.
Saludos y suerte con el Windows Pirata 1.0

Microsoft Windows XP Professional SP2
Procesador Pentium IV a 2,53 Ghz 1GB RAM
Tarjeta de video: nVidia FX 5500 256 Mb
alvarojis is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2007, 03:24   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

pero bamos a ver te da error o te dice que tu windows es pirata ???

por cierto menudo tecnico ese si es pirata el S.O entonces te toma por jili
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2007, 06:34   #10 (permalink)  
Miembro activo

Bajate el winup se acaba de actualizar a la version 2.7
conan_blasi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Blu-ray bye bye?? | AYUDA URGeNTE!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
vista solo tendra soporte hasta 2012 conan_blasi Software 63 08 sep 2009 13:07
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
¿Nuevas actualizaciones Windows? MeloSoft Seguridad 3 16 abr 2006 15:50

Buscar