Buscar

No puedo desinstalar el Firefox

Old 10 feb 2009, 23:27   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No puedo desinstalar el Firefox

¡Hola amigos!
Veréis, todo empezó el día que se me ocurrió pasar de la versión 2 de Firefox a la 3.0.4 Al principio todo fue bien, pero cuando salió la versión 3.0.5. y quise actualizar empezaron los problemas. No me dejaba.
Ahora, al salir la versión 3.0.6. ocurre lo mismo, no me deja actualizar porque me aparece un error que dice esto:

ImageShack - Image Hosting :: firefox1ig1.png

En vista de ello, he creido oportuno desinstalar el programa y volverlo a instalar ya en la nueva versión, sin embargo no puedo. He intentado acceder al propio desinstalador de Firefox en modo seguro y no me deja. Lo he intentado también con el Revo Unistaler y no hay tu tía. Me salen estos avisos:

ImageShack - Image Hosting :: dibujofirefoxdi6.png

¿Me podéis decir cómo puedo solucionar este problema que tanto se me resiste?

Muxas gracias y saludos.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2009, 00:33   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No puedo desinstalar el Firefox

Hombre, Tinajo... ¿cómo estamos ?

Pues no puedo estar seguro, pero parece ser que, por lo que sea, hay algún proceso activo de Firefox cuando intentas instalarlo o desinstalarlo.

Mira a ver en el Administrador de tareas, y desde ahí con clic derecho - Finalizar proceso lo detendrás.

Y luego ya desinstalas con el Revo, e instalas la versión que desees.

Tampoco está de más que antes de desinstalar compruebes si tienes activo alguno de estos programas: Mozilla Thunderbird, Flickr Uploader, SeaMonkey, Sunbird, Miro, Joost, Instantbird, Songbird.

Si es así, ciérralos antes de desinstalar-reinstalar.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2009, 00:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

¡Hola javi!
He accedido al Administrador de Tareas de Windows y en las diferentes pestañas he encontrado lo siguiente:

-Nombre de imagen: firefox.exe
-Nombre de usuario: prueba.
-CPU: 00
-Uso de...: 99.656 KB..
Tambien tengo instalado el Firefox Preloader y no tengo ningún otro programa de la familia Mozilla

He intentado cerrar este proceso y al seleccionarlo y hacer click con el botón derecho me sale una advertencia que dice:

"Si termina un proceso puede obtener resultados no deseados como la pérdida de datos y la inestabilidad del sistema. El proceso no tendrá tiempo para guardar su estado ni sus datos antes de terminar. ¿Está seguro de que desea terminar el proceso?
¿Hay algún problema, tal como me advierte, al terminar el proceso? Lo preguntoporque nunca he tenido que hacer esto e ignoro si puede tener consecuencias negativas.
Ya me dirás.
Muxas gracias por tu contestación.

Old 11 feb 2009, 01:03   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tinajo escribió: Ver post
¡Hola javi!
He accedido al Administrador de Tareas de Windows y en las diferentes pestañas he encontrado lo siguiente:

Tambien tengo instalado el Firefox Preloader y no tengo ningún otro programa de la familia Mozilla

He intentado cerrar este proceso y al seleccionarlo y hacer click con el botón derecho me sale una advertencia que dice:

"Si termina un proceso puede obtener resultados no deseados como la pérdida de datos y la inestabilidad del sistema. El proceso no tendrá tiempo para guardar su estado ni sus datos antes de terminar. ¿Está seguro de que desea terminar el proceso?
¿Hay algún problema, tal como me advierte, al terminar el proceso? Lo preguntoporque nunca he tenido que hacer esto e ignoro si puede tener consecuencias negativas.
Ya me dirás.
Muxas gracias por tu contestación.
Ah, vale, he mirado lo que es el Firefox Preolader... y claro, con eso instalado y activo siempre tienes parte de Firefox ejecutándose... con lo que no hay manera de que lo desinstales-instales, siempre va a estar en ejecución "parte" del Firefox, el Preloader te lo carga en memoria.

Prueba a detener -yo casi te diría que mejor desinstalar- el Firefox Preloader ése, y creo que dejarás de tener problemas para desinstalar Firefox (obviamente, las ventanas de Firefox deben estar cerradas).

Incluso es posible que sin el Preloader ése puedas conseguir que se actualice solo, desde "Ayuda"-"Buscar actualizaciones". Si no, no tendrás problemas para desinstalarlo si te libras del Preloader, creo yo.

Si no consigues desinstalar el Preloader, inténtalo desde modo seguro (si no sabes qué es, postea, pero primero inténtalo normal).

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2009, 18:05   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Ah, vale, he mirado lo que es el Firefox Preolader... y claro, con eso instalado y activo siempre tienes parte de Firefox ejecutándose... con lo que no hay manera de que lo desinstales-instales, siempre va a estar en ejecución "parte" del Firefox, el Preloader te lo carga en memoria.

Prueba a detener -yo casi te diría que mejor desinstalar- el Firefox Preloader ése, y creo que dejarás de tener problemas para desinstalar Firefox (obviamente, las ventanas de Firefox deben estar cerradas).

Incluso es posible que sin el Preloader ése puedas conseguir que se actualice solo, desde "Ayuda"-"Buscar actualizaciones". Si no, no tendrás problemas para desinstalarlo si te libras del Preloader, creo yo.

Si no consigues desinstalar el Preloader, inténtalo desde modo seguro (si no sabes qué es, postea, pero primero inténtalo normal).

Salud
¡Hola Javi!

¡¡SOLUCIONADO el problema!!
No ha hecho falta desinstalar e instalar nuevamente el Firefox, tan sólo, siguiendo tu consejo, he desinstalado el acelerador Preloader y a partir de entonces, he podido actualizar el Firefox 3.0.4 al 3.0.6.
Gracias de nuevo.

Old 17 oct 2012, 21:29   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Guay Re: No puedo desinstalar el Firefox

Cita:
tinajo escribió: Ver post
¡Hola javi!

¿Hay algún problema, tal como me advierte, al terminar el proceso? Lo pregunto porque nunca he tenido que hacer esto e ignoro si puede tener consecuencias negativas.
Ya me dirás.
MuCHas gracias por tu contestación.
Sólo pon continuar, lo hago cada vez que se me tilda, pues, no tengo una compu muy nueva que digamos... No ocurrirá nada, EN SERIO, NO TRAE CONSECUENCIAS NEGATIVAS!!!!
agustin268 is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2012, 22:43   #7 (permalink)  
Miembro activo

nunca he entendido como, si se entra por primera vez al foro, se encuentran posts de hace 3 años y medio, o más.

Porque luego, si, si no te fijas en la fecha, es más justificable que los contestes, tratando de ayudar (y esto último nos ha pasado a todos más de una vez, si alguien 'aflora' un viejo 'hilo')

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2012, 00:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
nunca he entendido como, si se entra por primera vez al foro, se encuentran posts de hace 3 años y medio, o más
http://3.bp.blogspot.com/_do-5wXELiO...a_historia.jpg

sip dosk...grandes misterios de la humanidad...

no time para forear(komor dise un viejo foreriyo)
_bofh_ is offline   Citar y responder

« NO puedo acceder a Restaurar Sistema en Win7 | Desactivar "Espacio Insuficiente" en Windows 7 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No Puedo Desinstalar El Panda Antivirus + Firewall 2007 Johnny Andino Seguridad 3 07 ago 2007 04:36
no puedo desinstalar 1 programa noma Software 2 30 ago 2006 20:11
No puedo desinstalar KASPERSKY!!! thnbgr Software 1 18 ene 2006 17:29
Acelerar la navegacion de firefox javv Documentación 19 20 oct 2005 16:53
Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro JaCop Seguridad 2 27 sep 2005 00:39

Buscar