Buscar

no puedo desinstalar office 2003

Old 01 jun 2007, 21:30   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo desinstalar office 2003

En caso que restaurando el sistema,continues con el problema...otra solucion :

Ves a inicio,ejecutar,escribes "regedit ",le das aceptar,a la izquierda veras la carpeta " HKEY_LOCAL_MACHINE "desplegala y abre la carpeta que pone "SOFTWARE ",una vez ahi,busca la carpeta que ponga "microsoft "abrela,y buscas la carpeta que ponga "office ",esa carpeta,eliminala,cierras todo y reinicia el ordenador.

Ahora prueba a instalar de nuevo el office...no tendria que darte ningun problema.En caso que lo instales correctamente el office,cuando termine la instalacion,vuelve a reiniciar el ordenador.

Ya contaras como te va...

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2008, 22:30   #12 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Re: no puedo desinstalar office 2003

Cita:
ileanna escribió: Ver post
hola a todos, necesito ayuda, quiero deinstalar office 2003 y no puedo, me voy a agregar o quitar programas y no me aperace la opcion quitar ni cambiar, pongo el cd y a la hora de instalar o cambiar o reparar me dice que hay una instalacion en curso, no se que hacer, yevo con el problema desde ayer, si alguien me puede ayudar, por favor, gracias
Hola, mira hay una herramienta en la pagina de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/932857/es) esa es la pagina para el que quiera revisarla, sino abajo dejo un link directo de descarga:
http://download.microsoft.com/downlo...bd/msicuu2.exe

Ahora bien. Este programa hay que instalarlo (todo siguiente), en el menú de programas aparece un icono que dice Windows Install Clean Up, abrir ese programa y ahí aparece la lista con el softweare de Microsoft que tienes instalado. Selecciona (con 1 click) el que quieras eliminar (en este caso Microsoft Office 2003....) y presionar Remove. Y listo, fácil y es de Microsoft lo cual no te genera ningun Spyware, ni ocasiona cosas raras en tu instalación.

PD: Me suscribí solo para contestar esto, lo cual el moderador del canal debería ser mas flexible para la gente que quiera ayudar, ya que me molesto mucho tener que regístrame, podría ayudar a muchos esta política de ayuda sin registro. Soy Ingeniero en Sistemas y la mayoría de las preguntas posteadas aca y en otros foros, se cuales son las soluciones pero, es mucho problema tener que registrarme en todos lados -.- Saludos. Espero te Sirva.

Editado por FORO-MAN en 22 jun 2008 a las 10:45.
Grupo_cms is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2008, 23:04   #13 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Grupo_cms escribió: Ver post
Hola, mira hay una herramienta en la pagina de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/932857/es) esa es la pagina para el que quiera revisarla, sino abajo dejo un link directo de descarga:
http://download.microsoft.com/downlo...bd/msicuu2.exe

Ahora bien. Este programa hay que instalarlo (todo siguiente), en el menú de programas aparece un icono que dice Windows Install Clean Up, abrir ese programa y ahí aparece la lista con el softweare de Microsoft que tienes instalado. Selecciona (con 1 click) el que quieras eliminar (en este caso Microsoft Office 2003....) y presionar Remove. Y listo, fácil y es de Microsoft lo cual no te genera ningun Spyware, ni ocasiona cosas raras en tu instalación.

PD: Me suscribí solo para contestar esto, lo cual el moderador del canal debería ser mas flexible para la gente que quiera ayudar, ya que me molesto mucho tener que regístrame, podría ayudar a muchos esta política de ayuda sin registro. Soy Ingeniero en Sistemas y la mayoría de las preguntas posteadas aca y en otros foros, se cuales son las soluciones pero, es mucho problema tener que registrarme en todos lados -.- Saludos. Espero te Sirva.
Hola, no todas las personas en un foro tienen la actitud de ayudar algunos lo hacen para molestar, fastidiar o agredir a otro usuario, ademas les seria imposible a los moderadores controlar moderar, si cualquiera ingresa porque si para eso estan las normas.

Saludos,

Editado por FORO-MAN en 22 jun 2008 a las 10:45.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 00:19   #14 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
PD: Me suscribí solo para contestar esto, lo cual el moderador del canal debería ser mas flexible para la gente que quiera ayudar, ya que me molesto mucho tener que regístrame,
El registro en un sitio como este es necesario por muchas razones, algo que deberías conocer si eres ingeniero de sistemas. Y una de esas razones, por cierto, es disuadir a los spameadores... algo que, como ha quedado patente en tu caso, no siempre se consigue.

Saludos

P. D. Este post lleva abierto más de un año

Editado por Equipo Monigote en 22 jun 2008 a las 00:49.

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 01:06   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
algo que deberías conocer si eres ingeniero de sistemas
touché xD

salup xD

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 05:58   #16 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Re: no puedo desinstalar office 2003

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
...algo que, como ha quedado patente en tu caso, no siempre se consigue.

Saludos

P. D. Este post lleva abierto más de un año
No me queda claro a que te referias con la primera frace.....
En segundo lugar, las normas de un post son una cosa y el registro es otra (cuando te registras - Por lo general lees las normas, el contrato y todo lo que dice?? Por lo general nadie lo hace. Por ejemplo el Google PageRank, esta bueno para saber la calificacion de la pagina y la "confianza" que podes tener en ella al navegar, pero envia info constante de los sitios donde navegas, y si bien no es informacion publica, si se dispersa en empresas asociadas y eso lo dice el contrato que aceptan todos sin leer), y en realidad, mi post aparecio al toque, significa que nadie lo modero, podria haber hecho publicidad y quizas duraria dias sin que nadie lo advierta.

Y por ultimo, si es verdad que el post lleva mas de 1 año, y en el momento que postie no fue para la persona que tenia la duda, sino para todos los que tengan este problema, puedan solucionarlo sin dar vueltas como lo tuve que hacer yo, que hoy me paso por 1ra vez.

PD: Despues de todo, perdon si alguien se lo tomo a mal, mi intencion es ayudar, y quizas es mi forma de pensar, respeto el que no piensa igual. Saludos.

Editado por FORO-MAN en 22 jun 2008 a las 10:47.
Grupo_cms is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 06:29   #17 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
No me queda claro a que te referias con la primera frace.....
En segundo lugar, las normas de un post son una cosa y el registro es otra (cuando te registras - Por lo general lees las normas, el contrato y todo lo que dice?? Por lo general nadie lo hace. Por ejemplo el Google PageRank, esta bueno para saber la calificacion de la pagina y la "confianza" que podes tener en ella al navegar, pero envia info constante de los sitios donde navegas, y si bien no es informacion publica, si se dispersa en empresas asociadas y eso lo dice el contrato que aceptan todos sin leer), y en realidad, mi post aparecio al toque, significa que nadie lo modero, podria haber hecho publicidad y quizas duraria dias sin que nadie lo advierta.

Y por ultimo, si es verdad que el post lleva mas de 1 año, y en el momento que postie no fue para la persona que tenia la duda, sino para todos los que tengan este problema, puedan solucionarlo sin dar vueltas como lo tuve que hacer yo, que hoy me paso por 1ra vez.

PD: Despues de todo, perdon si alguien se lo tomo a mal, mi intencion es ayudar, y quizas es mi forma de pensar, respeto el que no piensa igual. Saludos.

Grupo CMS
Matias Bruno (IT)
tan sólo no pongas la dirección a esa web, que suena a spam

salup xD

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 07:10   #18 (permalink)  
Ex-miembro

El problema ocurre cuando el office no se instalo correctamente en la vez que lo instalaste.
Proba alguno de lo siguiente:

- Ejecuta un limpiador de registro como el Ccleaner y limpia todo los registro invalidos o tambien borrar la carpeta completa de office y despues ejecutar el limpiador.

- Fijate (si tienes el cd) para instalar el office 2007 actualizandolo sobre el 2003

- Restaurando el sistema

- O tambien como lo que dijo luab, borrar todos los registros del office 2003 en regedit

Cita:
luab escribió: Ver post
Ves a inicio,ejecutar,escribes "regedit ",le das aceptar,a la izquierda veras la carpeta " HKEY_LOCAL_MACHINE "desplegala y abre la carpeta que pone "SOFTWARE ",una vez ahi,busca la carpeta que ponga "microsoft "abrela,y buscas la carpeta que ponga "office ",esa carpeta,eliminala,cierras todo y reinicia el ordenador.

Ahora prueba a instalar de nuevo el office...no tendria que darte ningun problema.En caso que lo instales correctamente el office,cuando termine la instalacion,vuelve a reiniciar el ordenador.
Con esto tendria que funcionar si o si.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 28 may 2009, 03:04   #19 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
El problema ocurre cuando el office no se instalo correctamente en la vez que lo instalaste.
Proba alguno de lo siguiente:

- Ejecuta un limpiador de registro como el Ccleaner y limpia todo los registro invalidos o tambien borrar la carpeta completa de office y despues ejecutar el limpiador.

- Fijate (si tienes el cd) para instalar el office 2007 actualizandolo sobre el 2003

- Restaurando el sistema

- O tambien como lo que dijo luab, borrar todos los registros del office 2003 en regedit

Con esto tendria que funcionar si o si.

Saludos
Respondo a estos posts por multiples razones queridos colegas, como a ella me pasó el mismo problema y he probado cada una de las cosas que se han publicado y nada, me gustaría saber si existe otra solución a parte de Formatear mi Máquina, ya que desde que se petó el @#!?€@)! office me dejó de funcionar el TEXT ALOUD, y todos los programas que usan como código báse un generador de texto, además de que no puedo desinstalar otros programas....
me gustaría que siguieran postando y que ojalá alguien que tenga la respuesta correcta!!
Zachaye is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« ¿sabeis si el navegador de la PS3 soporta ajax? | "No se pueden desfragmentar algunos archivos en este volumen" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cambiar la clave de producto de Office XP, 2003 y 2007 katarata Software 1 24 dic 2008 00:12
Donde puedo descargar plantillas para access 2003 gratis TheToXiC Software 3 25 may 2007 20:27
Service Pack 3 para Office 2003 mejorará la seguridad romano2 Seguridad 0 04 may 2007 17:40
no puedo desinstalar el bitdefender ivan5593 Seguridad 10 20 oct 2006 19:35
No puedo desinstalar KASPERSKY!!! thnbgr Software 1 18 ene 2006 16:29

Buscar