Buscar

¿Como puedo desinstalar ZoneAlarm?

Old 07 ene 2010, 00:44   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Como puedo desinstalar ZoneAlarm?

Hola,

Estoy intentando desinstalar el ZoneAlarm, y no puedo ni con el Ccleaner, ni con el "Agregar y quitar programas" del Panel de Control. Siempre me contesta "Verificación del permiso para efectuar la desinstalación".
Se trata de la versión Free de ZoneAlarm, fuí a actualizarlo y desde entonces solo me da problemas y cuelge al encender el equipo.

¿Alguien puede ayudarme?, vaya por delante que soy bastante torpe en estos temas.
rapemo is offline   Citar y responder

Old 07 ene 2010, 01:14   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como puedo desinstalar ZoneAlarm?

A ver si esta herramienta te puede ayudar: http://appremover.softonic.com/
Hashper-2 is offline   Citar y responder

Old 07 ene 2010, 14:31   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

El programa AppRemover, tampoco ha logrado desinstalarlo.
rapemo is offline   Citar y responder

Old 07 ene 2010, 14:57   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
rapemo escribió: Ver post
Hola,

Estoy intentando desinstalar el ZoneAlarm, y no puedo ni con el Ccleaner, ni con el "Agregar y quitar programas" del Panel de Control. Siempre me contesta "Verificación del permiso para efectuar la desinstalación".
Se trata de la versión Free de ZoneAlarm, fuí a actualizarlo y desde entonces solo me da problemas y cuelge al encender el equipo.

¿Alguien puede ayudarme?, vaya por delante que soy bastante torpe en estos temas.
Prueba con la utilidad específica de desinstalación de ZoneAlarm... o reinstálalo de nuevo y prueba a quitarlo entonces

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Ayuda para formateo!!! No detecta lectora cd/dvd!!!! Archivo SYSTEM! | Solucion al ERROR c:\windows\system32\config\system »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Como puedo aumentar la velocidad de mis descargas y de mi internet? ZzzzaaaAZzzz Internet 5 29 sep 2008 04:58
¿cómo puedo formatear mi xp? robert_lbroo Software 16 17 jun 2008 05:56
¿Cómo puedo hacer que un documento se vea así? jm4847 Software 5 13 jun 2008 06:41
¿Cómo puedo impedir que un programa determinado tenga acceso a internet en WinXP? liras123 Internet 2 02 jun 2007 02:44
¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?. Anthony_Holmes Multimedia 1 22 mar 2005 21:22

Buscar