No puedo eliminar un archivo :S
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 101 | Resulta que tengo un archivo el cual deseo eliminar con la papelera de reciclaje, y no ha manera de hacerlo, ni siquiera puedo enviarlo a la papelera... l tengo en el escritorio pero la verdad es que me gustaria eliminarlo me sale este mensaje: No se puede eliminar este archivo XXXX (nombre del archivo) : No se puede encontrar el archivo especificado. compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el noombre de archivo correctamente. ¿¿¿COMO ELIMINO???? |
|
te gusto lo que dije agregame reputacion!! un dia caminaba por la calle y un cienpies me dijo...HOLA! | |
| | |
« No me funciona el instalador
|
Como mejorar el rendimiento de Internet Explorer 8 (según Microsoft) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no puedo abrir este archivo conningun programa conocido? | jose fallo | Software | 19 | 27 mar 2009 20:40 |
| no puedo eliminar el nod32 | josefagcia | Seguridad | 13 | 17 sep 2008 12:43 |
| como puedo eliminar todo rastro del programa rollback 7.2 | andaluz37 | Software | 29 | 07 ene 2007 10:54 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |
| Como puedo abrir un archivo OGG ? | Shere | Software | 2 | 29 abr 2005 11:06 |

Modo lineal