Buscar

no puedo eliminar una carpeta

Old 12 may 2009, 18:13   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado no puedo eliminar una carpeta

Hola, tengo un reproductor multimeda de 2,5 de 60 GB y tengo varias carpetas, pues bien una de ella no me deja eliminarla y al abrirla salen cosas rarisimas, ademas me dice que esa carpeta tiene 50 GB, algo imposible porque tengo muchas pelis en otras carpetas....como puedo eliminarla?.....os dejo una imagen para que veais lo que sale dentro......

http://img22.imageshack.us/img22/925...adedibujok.jpg
sonnny is offline  

Old 12 may 2009, 18:24   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: no puedo eliminar una carpeta

Cita:
sonnny escribió: Ver post
Hola, tengo un reproductor multimeda de 2,5 de 60 GB y tengo varias carpetas, pues bien una de ella no me deja eliminarla y al abrirla salen cosas rarisimas, ademas me dice que esa carpeta tiene 50 GB, algo imposible porque tengo muchas pelis en otras carpetas....como puedo eliminarla?.....os dejo una imagen para que veais lo que sale dentro......

http://img22.imageshack.us/img22/925...adedibujok.jpg
En la propia captura tienes la respuesta; los ficheros tienen nombres con caractéres no permitidos y desde el explorer no vas a poder borrarlos. Posible soluciones:

- Renómbralos manualmente y bórralos
- Intenta borrarlos desde la línea de comandos (cmd.exe) con el comando del
- (lo más sensato y que deberías hacer en todo caso) Salva a otro disco los ficheros que tienes en el de 60 Gb, formatea el disco y pásale un scandisk.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline  

Old 12 may 2009, 18:34   #3 (permalink)  
Miembro

borrarlos manualmente renombrando no me deja, lo de pasar todo a otro disco ahora mismo imposible , tengo los dos discos duros a tope.......me queda por lo que dices lo de la linea de comandos pero no se como se hace, ejecutar poner cdm.exe, vale y despues que pasos tengo que dar para eliminar la carpeta?
sonnny is offline  

Old 12 may 2009, 18:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

SUPONGO que será así:

- Ejecutar
- cmd.exe
- escribir:

Código:
del "C:\dondequieraqueestéesacarpeta\dondequieraqueesténesosarchivos\ejemplo\ejemplo"
ED: mira más abajo para no hacerlo mal

Editado por yottabyte en 12 may 2009 a las 18:53.
yottabyte is offline  

Old 12 may 2009, 18:47   #5 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
borrarlos manualmente renombrando no me deja, lo de pasar todo a otro disco ahora mismo imposible , tengo los dos discos duros a tope.......me queda por lo que dices lo de la linea de comandos pero no se como se hace, ejecutar poner cdm.exe, vale y despues que pasos tengo que dar para eliminar la carpeta?
Pues piensa lo salvar la información, porque probablemente tenga errores y tengas que formatear y reparar.

En cuanto a intentar borrar con el comando del, no sé cual es la ruta de la carpeta con esos ficheros extraños, pero suponiendo que fuera d:\peliculas, prueba algo así:

del /P /F d:\peliculas\*.*

Pero ojo que esto es si tienes Windows Vista

Con XP deberás borrar uno a uno los subdirectorios con RMDIR /S d:\peliculas\nombreDelSubdirectorio,

O bien directamente ya sea Vista o XP emplear RMDIR /S d:\peliculas para intentar arramblar con todo. Cuidado con esta orden, que es peligrosa si "se te escapa"

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)

Old 12 may 2009, 19:04   #6 (permalink)  
Miembro

bufff imposible, no me deja cargarme la carpeta entera y la opcion de borrar los subidrectorios imposible porque como viste en la imagen no se como escribir esos simbolos tan raros como nombre de los subdirectorios.....
sonnny is offline  

Old 12 may 2009, 19:07   #7 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
bufff imposible, no me deja cargarme la carpeta entera y la opcion de borrar los subidrectorios imposible porque como viste en la imagen no se como escribir esos simbolos tan raros como nombre de los subdirectorios.....
¿Que error te devuelve la línea de comandos? ¿Que no se encuentra el directorio o algo así?

También podrías arrancar con un disco de Ubuntu, Mint, Knoppix, etc. en modo Live-CD e intentar borrar desde Linux

Saludos

Cita:

Old 12 may 2009, 19:14   #8 (permalink)  
Miembro

pues chico no me deja leer lo que dice del todo, solo se ve que dice el nombre del archivo, directorio o etiqueta del volumen......y no se ve nada mas..... y linux no tengo, me parece que hare lo de pasar lo que tengo a otro sitio, vere como lo hago, gracias a todos
sonnny is offline  

Old 12 may 2009, 19:37   #9 (permalink)  
Miembro activo

Buenas usa el UNLOCKER 1.8.7 BY CEDRICK 'NITCH' COLLOMB para eliminarlos.

Saludos
-Jam- is offline  

Old 12 may 2009, 22:46   #10 (permalink)  
Miembro

Pues Bingo! el programita se cargo la carpeta al reiniciar el sistema, muchas gracias amigo........otra cosilla ya que estoy aqui, tengo puesto el cable del reproductor multimedia metido en el puerto USB y la otra parte, la que se conecta al reproductor esta suelta hasta que quiero conectar el reproductor........es perjudicial para el pc dejar el cable metido ahi sin conectarlo al reproductor mas que cuando lo necesite?....lo tengo asi porque me es muy incomodo sacar la torre cada vez que quiero conectarlo.....
sonnny is offline  
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Errror al instalar windows por RECICLER en el disco duro | Carpeta de WINDOWS gigantesta: mas de 30GB con CCleaner, AYUDAAA!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como puedo eliminar archivos emi361 Internet 10 19 dic 2008 21:52
No Puedo Eliminar DIEGOLAS Software 1 15 oct 2007 17:33
como puedo eliminar la pantalla para elegir xp o vista bcnsgm Software 6 14 oct 2007 19:40
como puedo eliminar todo rastro del programa rollback 7.2 andaluz37 Software 29 07 ene 2007 11:54
No puedo eliminar. isalui Internet 8 01 mar 2006 15:04

Buscar