no puedo entrar en mi disco duro me pide formato
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 1 | hola a todos este es mi problema tengo dos discos en mi makina le instale win xp y al otro lo deje normal y intente entrar a el y e pide formato y no kiero formatearlo kiero recuperar lo que tengo como lo podria recuperar estube indagando el el foro y no encontre suficiente informacion me podrian ayudar Grasias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.399 | con programas como el GetDataBack for NTFS, una maravilla Salu2. |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
saludos!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 1 | que pobre las respuestas a mi me pasa exactamente los mismo tengo un disco duro externo y me pide que tengo que darle formato, a pesar que con linux me lee la información, y lo mas terrible que hay información importante alguna solución plis |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Lima - Peru Mensajes: 441 | Hola. pues ahí tienes una solución, ingresar desde Linux y salvar tu data o usar el Get DataBack que es muy bueno. Saludos |
| -------------------------------------------------- HP Pavilion DV4-2165DX Video: Intel HD Ram: 4GB DDR3 Procesador: Intel Core i3 @2.13 Ghz Multigrabador DVD Disco Duro: Hitachi 500GB @7200 RPM Windows 7 Profesional -------------------------------------------------- "Donde sea, Cuando sea, si me necesitas, ahi estare!!" | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 797 | Yo probaría la solución de este tema, es decir: seguir esta ruta: """control de panel, pincha en (herramientas administrativas) luego en (administracion de equipo), y por ultimo de la lista que sale a la izquierda, en (almacenamiento) discos""", luego e intentar cambiar o nombrar la unidad. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
« Microsoft Office 14 se llamará Office 2010 y se anunció para el año que viene.
|
Tengo un problema con mi pc. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco Duro SATA perdida de formato | EvilClone1 | Hardware | 8 | 15 mar 2010 19:25 |
| Mi nuevo ordenador no reconoce un disco duro antiguo | sardaukar_army | Hardware | 0 | 18 sep 2007 11:02 |
| Problemas con mi disco duro. | Jeradu | Hardware | 1 | 12 mar 2006 12:38 |
| no puedo desfragmentar disco duro | pepitres | Software | 4 | 29 abr 2005 20:29 |
| Disco duro - Formato | luigi_dt | Hardware | 2 | 11 mar 2005 23:13 |

Modo lineal