Buscar

No puedo formatear el Pendrive

Old 15 nov 2007, 17:11   #11 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: No puedo formatear el Pendrive

Hola mil disculpas soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo una memoria USB AVANTI que tiene un archivo AUTORUN y la quiero formatear pero no me deja me dice lo siguiente:

C:\Documents and setting\conafor>format F: /FS:FAT
El tipo del sistema de archivos es RAW
El nuevo sistema de archivos es FAT
Escribir la etiqueta del volumen actual para la unidad F::AUTORUN
ADVERTENCIA. Todos los datos del disco duro no extraible
F: se perderan
¿Desea formatear <S/N>? s
comprobando 0 mb
No se puede dar formato. Este volumen esta protegido contra escritura.

ya probe de todo hasta formatearlo desde el Ms-Dos y desde el disco de instalacion del XP y desde un Win 98 y la verdad no me deja y no me la reconoce como una particion!!!!!!!!!!!!..........
La verdad quisiera si es que hay alguien que me comente como hacerle ps ya me estoy fastidiando.......
RAZIEL1981 is offline  

Old 04 feb 2008, 15:38   #12 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: No puedo formatear el Pendrive

Bueno a mi me pasaba lo mismo con un pen de 1 GB, al acceder me decia que debia dar formato y al formatearlo no completaba por error No se puede completar el formato. La solucion para mi fué la siguiente:
Descargar el programa winhex
iniciarlo y en el menú Tools seleccionar "open Disk"
una vez alli dentro eliges en Physical media la que corresponda a tu pendrive.
Pues bien, una vez hecho esto te sale la informacion que tiene tu pen dentro, puedes modificarla e incluso salvarla en otra unidad, pero al caso, lo que yo hice es poner a cero el principio y el final del pen
es como si hicieses un formateo parcial de los primeros y ultimos bytes.
para ello donde estan las letras y numeros en hexadecimal, seleccionais el 1º y dejais pulsado el 0 un buen rato para que se escriban unas 5 o 6 lineas de ceros.
Haced lo mismo al final de toda esa lista (no hace falta hacerlo en toda la informacion). Otras cuantas lineas de ceros al final y bueno... salvar la informacion.
si no podeis salvar, como fué mi caso porque era una version de prueba, y sin cerrar el winhex, id a mi pc y con boton derecho sobre la unidad del pen seleccionar dar formato.
Y listo, problema resuelto, al menos en mi caso, Suerte si os funciona tambien a vosotros.
netunity is offline  

Old 04 feb 2008, 19:42   #13 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo formatear el Pendrive

si lo formateas de mi pc y no funciona lo ke tienes ke ahcer es irte a panel de control luego ir a heramientas administrativas y por ultimo administracion de equipos haciendo esto abrira una ventana y en ella tienes que seleccionar la opcion en el lado izquierdo "administracion de discos" en el lado derecho deverian aparecerte todas las unidades extraibles o no extraibles en una lista hacia abajo busca tu dispositibo usb y dale con el click derecho luego formatiar y listo
haci lohacia yo cuando no me queria formatiar algun mp3 pendrive o mp4 lo que sea

ok bye

aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif
graxx
sambyte is offline  

Old 24 abr 2008, 18:54   #14 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, a mi me ha pasado lo mismo hace unos días. Estropeé dos pendrives, uno de dos y otro de cuatro gigas. Todo el problema radicaba en que la unidad lectoras de tarjetas estaba estropeada y pendrive que introducía, pendrive que desconfiguraba. Cambiada la lectora de tarjetas, problema resuelto. Espero te haya ayudado la respuesta. Un saludo.
sourcemenu is offline  

Old 04 may 2008, 00:22   #15 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sambyte escribió: Ver post
si lo formateas de mi pc y no funciona lo ke tienes ke ahcer es irte a panel de control luego ir a heramientas administrativas y por ultimo administracion de equipos haciendo esto abrira una ventana y en ella tienes que seleccionar la opcion en el lado izquierdo "administracion de discos" en el lado derecho deverian aparecerte todas las unidades extraibles o no extraibles en una lista hacia abajo busca tu dispositibo usb y dale con el click derecho luego formatiar y listo
haci lohacia yo cuando no me queria formatiar algun mp3 pendrive o mp4 lo que sea

ok bye
o.k. He probado lo que dices y funciona. Formateando desde el administrador de equipos, foramtea, y aunque contesta que el formateo no se pudo completar con exito, si que lo hace y el pen funciona. Saludos.
jlopezor is offline  

Old 04 mar 2009, 13:56   #16 (permalink)  
Nuevo miembro

COPIO LA INFORMACION REFERIDA POR UN MIEMBRO DONDE DICE
Prueba con esto, en ejecutar escribe "compmgmt.msc" sin comillas
administracion de disco ahí te saldra el pen, HASTA AHI ESTE BIEN ENSEGUIDA SI NO LO HAN NOTADO LO QUE CAMBIO DE LA FLASH QUE NO NOS PERMITE LEER ES LA UNIDAD ASIGNADA POR LO CUAL LA SOLUCION ES MUY SIMPLE SIEMPRE YCUANDO TE RECONOZCA LA PC Y ES IR A ALMACENA
MIENTO-ADMINISTRACION DE DISCOS-UBICAS LA FLASH-PRESIONAS BOTON DERECHO BUSCAS CAMBIAR LA LETRA Y RUTAS DE ACCESO A UNIDAD Y PONES LA LETRA QUE TE FALTA (EN MI CASO TENGO UN DISCO DURO PARTICIONADO C Y D Y POR LOGICA LA FLASH SERIA F PERO ME ASIGNABA LA LETRA G) POR ESO ERA EL PROBLEMA DE LA FLASH QUE SE COLGABA EL EXPLORADOR.
SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA OJO SIEMPRE Y CUANDO LA PC SI LA RECONOZCA
RPSF is offline  

Old 04 mar 2009, 14:29   #17 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: No puedo formatear el Pendrive

Cita:
RPSF escribió: Ver post
COPIO LA INFORMACION REFERIDA POR UN MIEMBRO DONDE DICE
Prueba con esto, en ejecutar escribe "compmgmt.msc" sin comillas
administracion de disco ahí te saldra el pen, HASTA AHI ESTE BIEN ENSEGUIDA SI NO LO HAN NOTADO LO QUE CAMBIO DE LA FLASH QUE NO NOS PERMITE LEER ES LA UNIDAD ASIGNADA POR LO CUAL LA SOLUCION ES MUY SIMPLE SIEMPRE YCUANDO TE RECONOZCA LA PC Y ES IR A ALMACENA
MIENTO-ADMINISTRACION DE DISCOS-UBICAS LA FLASH-PRESIONAS BOTON DERECHO BUSCAS CAMBIAR LA LETRA Y RUTAS DE ACCESO A UNIDAD Y PONES LA LETRA QUE TE FALTA (EN MI CASO TENGO UN DISCO DURO PARTICIONADO C Y D Y POR LOGICA LA FLASH SERIA F PERO ME ASIGNABA LA LETRA G) POR ESO ERA EL PROBLEMA DE LA FLASH QUE SE COLGABA EL EXPLORADOR.
SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA OJO SIEMPRE Y CUANDO LA PC SI LA RECONOZCA
Este tema es del año pasado, hay que mirar las fechassssssssss

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline  
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Posts en foros con distintos códigos, un programa que ayude | ospera 9.64 disponible... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
formatear pendrive usb Shirkkan Hardware 24 11 feb 2009 17:08
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00
Problema al Formatear BentoKing Hardware 4 14 jul 2006 10:01
Como Formatear hxc Documentación 6 25 mar 2006 10:01
No puedo ni formatear... Phoenix25 Hardware 6 19 may 2005 23:13

Buscar