cómo puedo grabar mi voz en el ordenador
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 796 | Cita:
menú inicio>todos los programas>accesorios>entretenimiento. Has de configurar la entrada de sonido; puedes hacerlo siguiendo la misma ruta y "control de volumen" Luego en "propiedades" marca la casilla "grabación" y acepta: te cambiarán los controles del volumen de reproduccón por los de grabación; marca la casilla "seleccionar" que corresponda al microfono. Enchufa el micro en su agujerito correspondiente y estarás preparado para empezar a grabar todo lo que quieras decir a través de la "grabadora de sonidos". Un apunte más: no recuerdo bien, pero creo que venía con un tiempo de grabación muy limitado: puedes hacer 2 cosas: descargarte un programa (en softonic hay muchos) (incluso sirve el AUDACITY) o hacer un pequeño truco: desde la grabadora abre un archivo de audio de una duracción algo superior al tiempo que creas que necesitas: no lo cierres ni le dés a reproducir: simplemente pulsa en "rec" y estarás grabando todo el tiempo que tengas de canción o archivo de audio. Luego le dás a "guardar como" y tendrás tu voz en un archivo wave. La propia "grabadora de sonidos" te permite recortar el audio elimando "hasta el principio" desde un punto, o "hasta el final" desde un punto. Si no manejas bien el asunto: hazte un par de copias del audio de tu voz, para no tener que estar repitiendo una y otra vez (si la edicción no te salió bien) todo el texto que quieres grabar. | |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2004 Ubicación: Sentado delante de mi Pc Mensajes: 94 | La mejor solución sería bajarate el audiacity u otro similar ya que así tambíen podrás guardar lo que grabes en formato MP3. Si usas la grabadora del Windows solo puedes grabar en WAV, lo cual es un formato que ocupa muchisimo más espacio. Audacity >>> http://audacity.softonic.com/ Wavepad >>> http://wavepad.softonic.com/ estes dos son gratuitos y muy buenos. De pago hay muchos más, solo consulta con google |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Quiero grabar un DVD y no puedo | Cirdan | Vídeo | 13 | 05 mar 2009 17:35 |
| Como consigo grabar mas de 700 MB? | Txinirun | Multimedia | 17 | 03 feb 2008 02:16 |
| Como Puedo Grabar La Pelicula En Mpg | djwakko18 | Software | 4 | 28 may 2006 19:07 |
| Como puedo grabar en video los efectos de winamp? | Nemesys | Vídeo | 1 | 05 ago 2005 01:42 |

Modo lineal