Buscar

No puedo instalar nada!!!

Old 18 mar 2007, 12:56   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No puedo instalar nada!!!

Una amiga mía me envió este email...

la instrucción en "0x01000003" hace referencia a la memoria en "0x01022cc1". La memoria no se puede "written"
Este mensaje me aparace cada vez que quiero instalar un nuevo programita, como el messenger Plus, Real Player, Ares, el que sea, no me deja instalar nada. Yo le metí mas RAM y mas disco duro pero ahora no me deja instalar nada, lo raro es que yo tenia instalado el PLUS y me lo quitó de buenas a primeras y el explorer tambien me lo bajé....pero ahora no me deja instalar NADAAAAA. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No sé que puede ser, estoy pensando que puede ser que la RAM no sea compatible, o haya algún problema en el disco duro; pero no sé, también estoy pensando decirle que formatee el disco e instale todo de nuevo... porque honestamente no se que puede estar causando ese problema...
Escucho sugerencias de uds. que manejan mas que yo el Windows

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2007, 13:54   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No puedo instalar nada!!!

Cita:
calfergo escribió:
Una amiga mía me envió este email...

la instrucción en "0x01000003" hace referencia a la memoria en "0x01022cc1". La memoria no se puede "written"
Este mensaje me aparace cada vez que quiero instalar un nuevo programita, como el messenger Plus, Real Player, Ares, el que sea, no me deja instalar nada. Yo le metí mas RAM y mas disco duro pero ahora no me deja instalar nada, lo raro es que yo tenia instalado el PLUS y me lo quitó de buenas a primeras y el explorer tambien me lo bajé....pero ahora no me deja instalar NADAAAAA. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No sé que puede ser, estoy pensando que puede ser que la RAM no sea compatible, o haya algún problema en el disco duro; pero no sé, también estoy pensando decirle que formatee el disco e instale todo de nuevo... porque honestamente no se que puede estar causando ese problema...
Escucho sugerencias de uds. que manejan mas que yo el Windows
si has tocado los modulos de memoria, este problema no tiene nada que ver con windows, puede que la memoria no te la hayan instalado bien o que no sea compatible.¿le metiste mas ram? vale, ¿le metiste mas dsco duro? diras, le pusiste otro ¿no? puedes probar a formatear pero el problema lo mas seguro que no sea de ahi.
lo recomendable en estos casos, en mi opinion es desinstalar la ampliacion de ram que le pusiste y probar si todo va bien, en ese caso ya sabes lo ques.
(esto iria mejor en Hardware)

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2007, 15:32   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
si has tocado los modulos de memoria, este problema no tiene nada que ver con windows, puede que la memoria no te la hayan instalado bien o que no sea compatible.¿le metiste mas ram? vale, ¿le metiste mas dsco duro? diras, le pusiste otro ¿no? puedes probar a formatear pero el problema lo mas seguro que no sea de ahi.
lo recomendable en estos casos, en mi opinion es desinstalar la ampliacion de ram que le pusiste y probar si todo va bien, en ese caso ya sabes lo ques.
(esto iria mejor en Hardware)

saludos!!
Si, lo primero que pensé es en que el problema esté en el módulo nuevo de RAM que ella le puso, le voy a decir que lo quite a ver qué pasa, el problema no es mío, es una amiga que me envió ese email, yo copié y pegué lo que ella escribió (eso con respecto a la frase "le metí más RAM y más disco duro"... eso lo escribió ella, no yo...)

Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.

Old 18 mar 2007, 15:33   #4 (permalink)  
Ex-miembro

echa una visual a esto
memoria no se puede read
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2007, 17:00   #5 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: No puedo instalar nada!!!

No se le habrá estropeado algún archivo del windows installer ?
Que pruebe bajándolo e instalándolo de http://www.microsoft.com/downloads/d...8-DE776FD4138C
Salu2.
crackologo is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2007, 11:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Gracias, ya le envié un email con todo lo que me dijeron, vamos a ver si lo resuelve... ya les contaré...

Old 29 abr 2007, 18:26   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

anda con un tecnico mejor

carloscp is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2007, 08:30   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
calfergo escribió: Ver post
Gracias, ya le envié un email con todo lo que me dijeron, vamos a ver si lo resuelve... ya les contaré...

que ai calfer

si no resulta lo que te an comentado puede restaurar a un punto anterior a cuando le aparecio el problema , si

los problemas no son de harware que yo mas bien pienso que son del registro se le solucionaran..........

si por alguna causa no le deja restauar a un punto anterior que ejecute este aplicacion ,te deja el registro de windox okey

bueno ya nos contaras ,SUERTE

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2007, 08:30   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Luter14 escribió: Ver post
Emm kien me peude ayudar? esque tengo ese problema que no me deja entrar en juegos se me cae el msn y no me abre una pagina cada ves que habro sale que esta mala y rara ves funciona plz si saven ayudenme

si eso luter habre otro tema es pa no mezclar temas ,es que si no nos vamos a liar ,espero que lo entiendas

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2007, 09:50   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
que ai calfer

si no resulta lo que te an comentado puede restaurar a un punto anterior a cuando le aparecio el problema , si

los problemas no son de harware que yo mas bien pienso que son del registro se le solucionaran..........

si por alguna causa no le deja restauar a un punto anterior que ejecute este aplicacion ,te deja el registro de windox okey

bueno ya nos contaras ,SUERTE
y a donde esta la aplicacion que recomiendas??
andaluz37 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Mejor sistema para 128mb RAM Y Procesador Pentium 4 | Sistema bloqueado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
no puedo instalar ningun antivirus tizillas-- Seguridad 25 29 mar 2009 14:24
No puedo instalar juegos Kifli Juegos 13 29 abr 2007 18:44
puedo instalar otro antivirus teniendo ya uno en el pc??? yuki_05 Seguridad 10 17 sep 2005 07:49
No Puedo Descargarme Nada!!!! Ayuda!!! ekaitzo Sugerencias 10 16 mar 2005 21:32

Buscar