Buscar

No puedo instalar Adobe Flash Player

Old 12 ago 2010, 22:09   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado No puedo instalar Adobe Flash Player

Hola! Mi problema es que no puedo ver ningún vídeo. Me dice que es necesario actualizar, voy a su página y sigo los pasos, pero después de descargarlo e intentar la instalación me da error. Luego sale un cartel rojo que dice:
"Este programa se bloqueó como medida de seguridad. Un administrador bloqueó este programa para que no pueda ejecutarlo. Para más información, póngase en contacto con el administrador"
El administrador se supone que soy yo. El sistema operativo es Windows 7, 64 bits.
A ver si me podéis ayudar a solucionarlo. Saludos y muchas gracias.
oalsecnew is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2010, 00:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo instalar Adobe Flash Player

Cita:
oalsecnew escribió: Ver post
Hola! Mi problema es que no puedo ver ningún vídeo. Me dice que es necesario actualizar, voy a su página y sigo los pasos, pero después de descargarlo e intentar la instalación me da error. Luego sale un cartel rojo que dice:
"Este programa se bloqueó como medida de seguridad. Un administrador bloqueó este programa para que no pueda ejecutarlo. Para más información, póngase en contacto con el administrador"
El administrador se supone que soy yo. El sistema operativo es Windows 7, 64 bits.
A ver si me podéis ayudar a solucionarlo. Saludos y muchas gracias.
Tengo entendido que tienes dos Internet Explorer en win 7 de 64 (uno de 32 y otro de 64) si es asi busca en todos los programas-int. explorer y debieras encontrar 2; ve si es asi. Creo que no hay flash para 64 bits, debieras si estoy en lo cierto instalar un navegador de 32 si no encuentras el explorer que cité antes. Espera algun compañero que tenga un 7 de 64
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2010, 04:00   #3 (permalink)  
Miembro

Ya lo tengo desde hace tiempo y hasta ahora todo iba OK, pero de la noche a la mañana han dejado de verse los vídeos y no poder instalar Adobe Flash Player.

Old 13 ago 2010, 04:50   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
oalsecnew escribió: Ver post
Ya lo tengo desde hace tiempo y hasta ahora todo iba OK, pero de la noche a la mañana han dejado de verse los vídeos y no poder instalar Adobe Flash Player.
Desisntalar la vesion que tenes en el ordenador, luego instala la actual a ver:

Macromedia Espaa - Notas técnicas de Flash: Cómo desinstalar el plug-in y el control ActiveX de Macromedia Flash Player

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2010, 05:12   #5 (permalink)  
Miembro

Supongo que será el complemento que se instala en Firefox? Si es eso ya lo he hecho y nada, sigue igual. También le he pasado CCleaner, TuneUp, reiniciar, y nada. He intentado hasta Restaurar sistema dos días atrás y no me deja porque dice que no ha habido cambios. Mañana intentaré irme más atrás. Un saludo.

Old 13 ago 2010, 06:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

Otra opción a la que te dicen, es restaurar sistema a la fecha cuando te funcionaba todo bien, haber si así se arregla y no te quebras la cabeza intentando instalar el Flash.

Saludos, chao//

"Honeste vivere"

"Alterum non laedere"

"Suum cuique tribuere"

Soy camilo_o - camilo redoblante
Prestissimo-200 is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2010, 08:19   #7 (permalink)  
Miembro activo

Primero desistala el Flash Player con esta herramienta; a continuación instala el flash player para 32 bits siguiendo estas instrucciones para Windows 7 de 64 bits.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2010, 13:08   #8 (permalink)  
Miembro

Nada, no me funciona nada. No puedo instalar ni desinstar porque enseguida aparece el cartelito que pongo en el primer post. Y al fastidio de no poder los vídeos, ahora hay que sumarle que cuando te metes en muchas páginas con animaciones flash siempre aparece la ventanita: "Se necesitan los plugins adicionales para mostrar todo el contenido de esta página". Y a la derecha: "Instalar los plugins que faltan".
Y lo de siempre, todo da error. Gracias a todos.

« K guardar antes de formatear? | Truco para Voipbuster? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un gran problema con Adobe Flash Player p.rich. Seguridad 2 26 may 2010 18:31
Actualización para Adobe Flash Player Equipo Monigote Seguridad 2 31 jul 2009 02:49
Instalar Opera 9.20 en Ubuntu Feisty + Adobe Flash player + Java ... goro1 Documentación Linux 0 06 jul 2007 20:04
como puedo instalar los plugins en el adobe photoshop CS belsua Software 3 03 mar 2007 07:13
porqure no puedo instalar windows media player? rubendj_666 Multimedia 2 01 mar 2007 16:13

Buscar