Buscar

No puedo instalar office 2007 enterprise en windows vista ultimate

Old 08 sep 2008, 22:05   #1 (permalink)  
Miembro activo

Atención No puedo instalar office 2007 enterprise en windows vista ultimate

Hola amigos del foro, tengo un problema con office 2007 enterprise, resulta que de un momento a otro el office simplemente dejo de funcionar, cuando abri cualquier aplicacion del office salia un mensaje de error referido a que no se podia iniciar la aplicacion, y me decia que una reinstalacion o reparacion solucionaria el problema, pues bien decidi desinstalar el software y luego instalarlo nuevamente, pues bien cuando estaba instalando salio un error (error 1935, Error durante la instalacion del componente del ensamblado {97f81AF1-0E47-DC99-A01F-C8B3B9A1E18E} HRESULT: 0x800700C1 ), probe ejecutando varios optimizadores (Ccleaner ultima version, Register MEchanic 8, RegCure) tambien elimine manualmente todas las entradas en registro del office, elimine temporales. Tambien averiguando sobre este tipo de error, en la red encontre que el error es ocasionadopor el mal funcionamiento del NET FRAMEWORK y segun encontre, bastaria con una reparacion o reinstalacion del este paquete, realizé los pasos mencionados y el porblema persiste, por ultimo instalalé la ultima version del NET FRAMEWORK 3.5 y reinicie el equipo, pero el resultado fue el mismo

La verdad no se que mas hacer, y lo necesito con suma urgencia, por favor si alguien conoce la solucion a este problema favor de comunicarlo por este medio.

Atte

Daniel Zeña

MUchas Gracias

Editado por dannytoon en 08 sep 2008 a las 22:12.

Dannytoon
--------------------------------------------------

HP 1000 - 1324LA
Video: Intel HD 4000
Ram: 4GB DDR3
Procesador: Intel Core i5 3230M @2.6 Ghz hasta @3.2 con Turbo
Multigrabador DVD
Disco Duro: Toshiba 750GB @5400 RPM
Windows 8 Profesional

"Donde sea, Cuando sea, si me necesitas, ahi estare!!"
dannytoon is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 22:33   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No puedo instalar office 2007 enterprise en windows vista ultimate

Cita:
dannytoon escribió: Ver post
Hola amigos del foro, tengo un problema con office 2007 enterprise, resulta que de un momento a otro el office simplemente dejo de funcionar, cuando abri cualquier aplicacion del office salia un mensaje de error referido a que no se podia iniciar la aplicacion, y me decia que una reinstalacion o reparacion solucionaria el problema, pues bien decidi desinstalar el software y luego instalarlo nuevamente, pues bien cuando estaba instalando salio un error (error 1935, Error durante la instalacion del componente del ensamblado {97f81AF1-0E47-DC99-A01F-C8B3B9A1E18E} HRESULT: 0x800700C1 ), probe ejecutando varios optimizadores (Ccleaner ultima version, Register MEchanic 8, RegCure) tambien elimine manualmente todas las entradas en registro del office, elimine temporales. Tambien averiguando sobre este tipo de error, en la red encontre que el error es ocasionadopor el mal funcionamiento del NET FRAMEWORK y segun encontre, bastaria con una reparacion o reinstalacion del este paquete, realizé los pasos mencionados y el porblema persiste, por ultimo instalalé la ultima version del NET FRAMEWORK 3.5 y reinicie el equipo, pero el resultado fue el mismo

La verdad no se que mas hacer, y lo necesito con suma urgencia, por favor si alguien conoce la solucion a este problema favor de comunicarlo por este medio.

Atte

Daniel Zeña

MUchas Gracias
Que tal Compañero a ver si esto ayuda.

http://support.microsoft.com/kb/926804/es

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2008, 05:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo instalar office 2007 enterprise en windows vista ultimate

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Que tal Compañero a ver si esto ayuda.

http://support.microsoft.com/kb/926804/es

Saludos,
hola Hory122, gracias por el aporte, pero esto ya lo habia realizado sin resultado alguno, ya intente casi de todo, no se k mas pueda hacer, salvo hacer una instalacion sobre un SO limpio.

MUchas Gracias por tu tiempo y tus deseos de ayudar a los necesitados, saludos

Dannytoon

HP 1000 - 1324LA
Video: Intel HD 4000
Ram: 4GB DDR3
Procesador: Intel Core i5 3230M @2.6 Ghz hasta @3.2 con Turbo
Multigrabador DVD
Disco Duro: Toshiba 750GB @5400 RPM
Windows 8 Profesional

"Donde sea, Cuando sea, si me necesitas, ahi estare!!"
dannytoon is offline   Citar y responder

« Programa de control de stock o algo asi .... | OpenOffice.org 3.0.0 RC1 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista En Tu Xp! cleivar92 Documentación 51 02 sep 2009 01:25
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20

Buscar