Buscar

No puedo instalar el programa Adobe Reader 8.1.0

Old 04 feb 2008, 07:18   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No puedo instalar el programa Adobe Reader 8.1.0

Hola

No puedo instalar Adobe Reader 8.1.0. Casi al final de la instalación me sale una ventana diciendo lo siguiente: No se puede escribir el valor Installed en la clave \SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Opt ionalComponents\MSFS. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de servicio técnico.

Tengo Windows XP y soy el administador del equipo.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo a todos
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 14:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo instalar el programa Adobe Reader 8.1.0

Cita:
osoyogy escribió: Ver post
Hola

No puedo instalar Adobe Reader 8.1.0. Casi al final de la instalación me sale una ventana diciendo lo siguiente: No se puede escribir el valor Installed en la clave \SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Opt ionalComponents\MSFS. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de servicio técnico.

Tengo Windows XP y soy el administador del equipo.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo a todos
nose exactamente pero has tenido antes otra version no?
desinstala la otra version, limpia el registro con ccleaner o tuneup, y prueba a instalar el reader 8.
nos cuentas.
salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 16:11   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola rojiblanco

Antes tenía el Adobe Reader 7 y ayer quise leer un archivo pdf y no lo puede visualizar. Desinstalé el Adobe Reader 7 y seguidamente hice una limpieza con el Ccleaner.
Ahora he hecho una limpieza con el Glary Utilities que, por cierto, me ha detectado 114 problemas en el registro que el ccleaner no detectó y al intentar instalar otra vez el Adobe Reader me sale otra vez la dichosa ventanita

Old 04 feb 2008, 16:22   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hola rojiblanco

Antes tenía el Adobe Reader 7 y ayer quise leer un archivo pdf y no lo puede visualizar. Desinstalé el Adobe Reader 7 y seguidamente hice una limpieza con el Ccleaner.
Ahora he hecho una limpieza con el Glary Utilities que, por cierto, me ha detectado 114 problemas en el registro que el ccleaner no detectó y al intentar instalar otra vez el Adobe Reader me sale otra vez la dichosa ventanita
¡GLARY ES EL MEJOR!. Aunque puede ser que esos 114 "problemas" sean simplemente entradas inválidas que han ido quedando desde la última vez que pasaste el Ccleaner...

Para lo del adobe... Bueno, pues desisntálalo otra vez, busca manualmente cualquier carpeta que pueda quedar por ahí, elimínala, vuelve a limpiar el registro... y, por probar, prueba esta vez (si no lo hiciste así) a instalarlo desde el Google Pack. A ver qué pasa. Si se te queda el icono de las bolitas en la barra de tareas y no sabes quitarlo, postea. Ojo, instala sólo el Reader, no hace falta que te instales otros programas del Google Pack (que por otra parte, son casi todos buenísimos...)

De todas formas, existen varias y muy buenas alternativas al Adobe Reader. El que mejor fama tiene como alternativa es Foxit Reader. Para muchos (para mí también) es mejor que el Adobe. Pruébalo y nos cuentas.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 16:47   #5 (permalink)  
Miembro activo

yo diria que si lo ke te dicen mis compañeros foristas no funciona borra todo absolutamente todo sobre acrobat reader sea la version que sea y baja el setup nuevamente

aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif
graxx
sambyte is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 17:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cuando desinstalé el Adobe Reader 7 hice una limpieza manualmente y luego utilicé la opción Buscar (Inicio>Buscar) para ver si quedaba algún archivo sin eliminar y seguidamente le pasé el ccleaner.

En lo referente al Ccleaner y al Glary Utilities, decir que cuando pasé el Ccleaner, justo a continuación le pasé el Glary Utilities (opción limpiar el registro) y me detectó esos 114 'problemas'.

Bueno, a lo que vamos, el Adobe Reader lo he querido instalar 3 veces desde el Google Pack que, por cierto, lo tengo actualizado y nada, no hay manera. Tendré que descargamelo de otro sitio, o bien, como dice Javi, instalar el Foxit Reader.

Bueno, ya os contaré...

Old 04 feb 2008, 19:09   #7 (permalink)  
Miembro activo

Aquí estoy otra vez

He tenido que instalar Foxit PDF Reader porque no he podido instalar Adobe Reader . Por lo que he podido comprobar y como dice Softonic es más rápido el Foxit que el Adobe aunque me parece que la calidad de las imagenes disminuye un poco.

Me he quedado con la duda de por qué no he podido instalar el Adobe Reader. Probablemente hubiera tenido que cambiar algo del registro

Bueno, a ver si alguien más nos puede decir algo...

Un saludo a todos

Old 04 feb 2008, 19:21   #8 (permalink)  
Banead@

¿Tienes espacio suficiente en el disco duro?

Tal vez sea porque no hay espacio.

Salud
calcu11 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 19:50   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Cita:
Me he quedado con la duda de por qué no he podido instalar el Adobe Reader. Probablemente hubiera tenido que cambiar algo del registro

Bueno, a ver si alguien más nos puede decir algo...

Un saludo a todos
Se me ocurren dos posibles soluciones

1. Desactiva cualquier antivirus o similar (incluso cortafuegos) que tengas antes de realizar la instalación. Mira también si estos programas tienen alguna opción que se refiera a proteger determinadas claves del registro críticas (y la de tu error la es) contra escritura; el comodo firewall 3 por ejemplo la tiene.

2. Abre el editor del registro (ejecutar---regedit.exe). Dirígete a la clave en cuestión, haz click derecho sobre ella, y escoge la opción de permisos, dándole permisos de escritura/lectura a tu usuario.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 20:09   #10 (permalink)  
Miembro activo

En el disco duro tengo espacio de sobras, podría instalar unos 900 programas más

Probaré lo que dice equipo monigote, a ver que pasa...

Según que programas instalan algunas cosas en esa clave del registro
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ayuda con Windows Vista Original... | ayuda para usar ccleaner »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas al instalar CUALQUIER PROGRAMA CARLOSLEROY Software 12 02 oct 2007 17:41
como puedo instalar los plugins en el adobe photoshop CS belsua Software 3 03 mar 2007 06:13
Acceso remoto a archivos con Adobe Reader wanm28 Seguridad 0 21 jun 2005 07:43
Vulnerabilidad en Adobe Acrobat Reader 6.0 wanm28 Seguridad 7 30 abr 2005 00:07
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 13:20

Buscar