Buscar

Puedo instalar win/xp en una pc y pasar el disco a otra pc?

Old 12 feb 2008, 12:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Puedo instalar win/xp en una pc y pasar el disco a otra pc?

Hola amigos.Quiero instalar el xp en una pc y luego sacar el disco con el xp instalado y pasarlo a otra pc para dejarlo ahi .Se puiede??
Desde ya gracias.
ruben anibal is offline   Citar y responder

Old 12 feb 2008, 14:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Puedo instalar win/xp en una pc y pasar el disco a otra pc?

Cita:
ruben anibal escribió: Ver post
Hola amigos.Quiero instalar el xp en una pc y luego sacar el disco con el xp instalado y pasarlo a otra pc para dejarlo ahi .Se puiede??
Desde ya gracias.
Si se puede no creo que alla problema .
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 12 feb 2008, 23:53   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
ruben anibal escribió: Ver post
Desde ya gracias.
Si hablas de poner ese disco con xp como disco de sistema en otro pc, ten en cuenta que cuando Windows se instala se configura en función del hardware que encuentra en tu máquina; si hay diferencias entre uno y otro equipo (sobre todo en elementos como la placa base o la tarjeta gráfica) probablemente no arranque o te dará mil problemas.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2008, 15:55   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: Puedo instalar win/xp en una pc y pasar el disco a otra pc?

Claro que se puede porq no estas instalando Windows en la Motherboar sino que en el disco duro y lo puedes conectar en la PC que tu quieras y si al principio quiza te pueda dar un poquito de problemas paro eso depende de tu disco duro ya que muchos se acoplan a la config. que tiene otra Pc, asi que no te preocupes e intantalo yo he hecho lo mismo y si funciona muy bien.

Saludos,
V1Cko is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2008, 15:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

si los pc's no son iguales te va a llevar muchos problemas.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2008, 21:07   #6 (permalink)  
Miembro activo

El Microsof Press de Windows XP dice que tienen que ser la misma versión del BIOS. La instalacion de Windows XP se asocia con la forma en que trabaja el BIOS con la HAL (Hardware Abstraction Layer, capa de abstracción de hardware). Debes comprobar que la versión del BIOS sea la misma, con eso, hipoteticamente te funcionaría hasta con diferentes procesadores (aunque no lo he comprobado).
Con los drivers de video, sonido y demás, pues no importa, solo instala los de cada máquina proveidos por el fabricante, caragará el driver necesario para cada pc. cuando la inicies.
selken is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2008, 21:20   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Yo hice eso, pasar XP instalado desde un ordenador totalmente diferente, al mio de ahora, y al arrancar el windows salia pantallazo azul en todos los modos posibles de arranque, lo que ya no llegué a probar fue lo del reparar XP desde el CD... y tuve que reinstalarlo desde el mio.
Derek  is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2008, 21:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Derek* escribió: Ver post
Yo hice eso, pasar XP instalado desde un ordenador totalmente diferente, al mio de ahora, y al arrancar el windows salia pantallazo azul en todos los modos posibles de arranque, lo que ya no llegué a probar fue lo del reparar XP desde el CD... y tuve que reinstalarlo desde el mio.
Yo lo he hecho y no he tenido problemas mientras no instale drivers de esa maquina no tengo problemas
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2008, 21:48   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Yo lo he hecho y no he tenido problemas mientras no instale drivers de esa maquina no tengo problemas
Si, en otro caso simplemente me arrancaba Windows, con la grafica al minimo y sin cursor, saliendo todo el rato ventanas de "Nuevo Hardware encontrado" pero eso era Win98 con otros ordenadores, la experiencia de XP fue como la ya contada...
Derek  is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2008, 04:45   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Petroleo, agua, gas.......donde mas va a ser....ARGENTINA!!!!

EMMM corrigiendo a todos los que dicen que si
NO SE PUEDE
Por que? :
por que al instalar Windows, el instalador toma en cuanta todo el hardaware de tu PC hasta la velocidad de las memorias de RAM, y con esto crea un perfil de Hardware con lo cual cada ves que inicia Windows lee sos cordenadas
si vos pasas ese disco instalado dese otra PC no vas a poder.. por que a intalaste con una (ejemplo) resolucion de pantalla, procesador, el calculo matematico del tipo de procesador, la bios, la placa de sonido, los puertos PCI, ya sea agp o PCie cada chipset (omboard o no) tiene su configuracion, el espacio del disco duro disponible (en este caso no abria drama con eso), la cantidad de memoria de RAM (Windows al instalarse se instala midiendo la cantidad de RAM libre para el arranque, osea si en el disco de la PC anterior tenias 228 MB y en la nueva tenes emmm ponele 512 MB windows no tendra problemas, pero no te reconocera el resto que sobra...), y varios factores mas
si no me crees, prouebalo... Cambia un monitor mas viejo y enchafalo a la PC y veras que cada ves que Windows trate de inciarse tendra problemas...
un abrazo
Valen.-Gelso

Placa Madre: ASUS M4A79T Deluxe.
CPU: AMD's Phenom II X4 955 Black Edition @3.80 GHz
RAM: KINGSTON 4GB DDR3-1066 x 3 = 12 GB DDR3 Triple Chanel
VGA: XFX ATI HD 4870 x2 1 GB GDDR5.
HD: 1 TB Westerm Digital 25 MB Buf. x 2.
Fuente: Satellite Sl-8600ep 600w
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits 7600 RTM
Valentin-hack is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« No Puedo Agregar, Ni me Puede Agregar Nadie A Windows Live Messenger!! | Busco programa... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
zeroinstall otra forma de instalar paquetes conan_blasi Software para Linux 0 12 sep 2007 10:07
Instalar servidor web usando Debian joako9205 Documentación Linux 0 13 jul 2007 08:08
Problemas para instalar disco duro externo diablesa25 Hardware 6 20 may 2007 11:59
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 15:27

Buscar