Como puedo instalar XP con el S.O. kubuntu ya instalado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 39 | Buenas, como tenia problemas para instalar XP, he instalado el S.O. Kubuntu basado en linux. El tema es que este CD si me ha dejado instalarlo a la primera, (después de intentar lo menos 30 veces instalar el XP), pero hay un problema, cuando inserto el XP para instalarlo y pisar el Kubuntu, no lo coge y automaticamente me mete en el escritorio de el Kubuntu, entonces estoy pensando en la opcion de tener los dos, si hay alguien tan amable que me pueda ayudar, lo agredeceria. PD: No podia instalar el Xp, porque tiene varias particiones hechas en el disco duro, y la verdad es que no se como arreglar el tema porque no me coge ningun CD que no sea el Kubuntu, lo he intentado varias veces y lo mas que he llegado ha sido el comienzo de instalar XP darle a Enter y salir un pantallazo azul con un problema, entonces, como el Kubuntu las particiones las hace el solito, (ha hecho varias) pues sin problema se ha instalado con una capacidad de 296 GB, ya que el disco duro es de 300, ¿podría hacer alguna particion desde el Kubuntu para instalar Xp? Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |||
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Cita:
Si solo es el cd del xp el que no te lo coge, puede ser que el cd se haya dañado o algo. Prueba con otro cd, o a hacerle una copia al que tienes e intentar iniciar con la copia nueva. Si hay mas cd's que no coge, ademas del de xp, pues entonces ya sería para preocuparse porque narices unos si los coge y otros no; podría ser un problema de tu unidad optica. Cita:
Tendrías que redimensionar algunas de las particiones y quitarles espacio, para así obtener más espacio libre donde instalar xp. Saludos | |||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Minas morgul, Mordor Mensajes: 882 | si como dice exar debes redimensionar tu disco de paso es amplio asi q podrias habilitar unos treinta gigas para win y lo demas se lo dejas linux claro ya eso queda de ti. puedes usar el particion magic o gparted para eso saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Por aki y por aka--> xD Mensajes: 152 | Si kieres usar 2 sistemas operativos en 1 pc, te recomiendo que uses VirtualPC o VMWare y los 2 estan en Softonic Salu2 |
|
Mi firma de fue por allá-----------> | |
| | |
« (Explorador de Win) ¿Existe el comando "abrir en una nueva ventana"?
|
Ayuda con argente registry ccleaner »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como lo hago para instalar programas? | lukatico | Configuración | 2 | 18 jun 2007 23:10 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 22:20 |
| como puedo pasar un pdf a doc? | demon2k | Software | 3 | 18 nov 2005 20:23 |
| Como puedo instalar messenger en el directorio que yo quiera | davixon | Internet | 1 | 04 oct 2005 21:38 |
| como puedo instalar messenger en otro directorio | davixon | Software | 2 | 03 oct 2005 22:22 |

Modo lineal