No puedo instalarme el flash player
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 22 | Hola a todos, no me puedo instalar la última versión de flash player. Resulta que quité el versión vieja, i cuando instalo la nueva versión, me dice que lo tengo instalado, pero no es cierto. Sigo sin podermelo instalar. Lo he intentado muchas veces pero sigue diciendo que está instalado, pero no es cierto. Alguien tiene alguna solución, Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 39 | [quote=JRRO;761728]Hola a todos, no me puedo instalar la última versión de flash player. Resulta que quité el versión vieja, i cuando instalo la nueva versión, me dice que lo tengo instalado, pero no es cierto. Sigo sin podermelo instalar. Lo he intentado muchas veces pero sigue diciendo que está instalado, pero no es cierto. Alguien tiene alguna solución, Muchas gracias.[/QUOT Pásale el desinstalador de flash Macromedia Espaa - Notas técnicas de Flash: Cómo desinstalar el plug-in y el control ActiveX de Macromedia Flash Player |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 22 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.545 | Pásale al ordenador un limpiador de registros como el Ccleaner e inténtalo de nuevo. |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu Hay silencios atronadores..... | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 1.773 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Existen dos versiones del plugin de flash player, una para Internet Explorer y otra para el resto de navegadores, para cerciorarte de que en el resto de navegadores lo tienes instalado, en cualquiera de ellos escribe about:plugins dentro de la barra de direcciones y dinos si te aparece. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al instalar Adobe Flash Player | geraci | Software | 7 | 06 mar 2009 15:16 |
| No me funciona el flash player | Napehb | Internet | 2 | 25 may 2007 11:28 |
| Videos Macromedia flash player | Ariel12345 | Vídeo | 0 | 14 feb 2007 00:00 |
| No me carga el Adobe Flash Player | Camigo | Software | 2 | 30 dic 2006 20:46 |
| descargar macromedia flash player offline | rayjoxe | Internet | 10 | 21 jun 2005 23:38 |

Modo lineal