Buscar

Como puedo quitar una actualizacion de Windows que dice que mi office no es original

Old 05 jun 2008, 18:21   #21 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Como puedo quitar una actualizacion de Windows que dice que mi office no es origi

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

e lo k'hay, o k'usen OpenOffice.

saluetes
yap sta ultima vercion de open ofice me sta funcionando de miedo en el ubuntu 8.0.4
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2008, 16:35   #22 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Como puedo quitar una actualizacion de Windows que dice que mi office no es origi

güenas

ademas, si lo konsideran "tan güeno" e impresindible esa pasta ke kuesta the offisina la tienen ke konsiderar bien invertida en un produkto inmejorable, y satisfeshos deberian sentirse de l'inversión realisada.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2008, 16:46   #23 (permalink)  
Miembro activo

UUUUUUUUUUUUUUUUUFffffffffffff argggggggggg dios k suerte!!!! (Mi office tambien es pirata xD) Justo leyendo este mensaje me ha salido para instalar justo esooooo ufffffff. Le he dado a avanzado y a no instalar.
Buf por poco no lo descargo.

PC: AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz el núcleo
RAM: 8 GB DDR3 Kingston
SO: Windows 7 Ultimate - Testeando Windows 8
P2P: eMule
Mensajería: Facebook (adiós MSN)
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
are + Spywareblaster
-------------------------------
Abacre Registered User #006
De vuelta en Softonic...
C. Rayden is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 23:31   #24 (permalink)  
Miembro activo

Bueno si nadie lo dijo solo se me ocurre que vayas a inicio, ejecutar, msconfig y luego busques la pestaña servicios

http://img384.imageshack.us/img384/8...shot005lr4.png

y dejes en blanco lo de actualizaciones,

saludos

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2008, 10:33   #25 (permalink)  
Miembro activo

Hola a todos! Ami tambien me pasa lo mismo, pero no soy capaz de quitar dicho mensaje.Se ve que yo misma acepte la actualizacion,no lo vi nada malo aceptarlo .Cuando se me estropeo el ordena al dejarselo al tecnico me pidio todos los cds.Se ve que instalo lo que quiso,y pirateo lo que le dio la gana y sin decirme nada.No puedo restaurarlo a un punto anterior,porque no me deja,me da error.No se porque,ni lo que haria ese tecnico.Intento buscar en que carpeta se descargo para desinstalarlo y no lo consigo.
Me he bajado como dicen en este post el RemoveWGA - no puedo instalarlo siempre me indica el siguiente mensaje," microsft wga notification tool is not currently active on your system" .He cerrado el antivirus,firewall,etc,, y me sale la misma ventana diciendome lo mismo.Asi que no se que hacer para quitar esas ventanas que el office no es original,y ni la estrella azul.
Alguien se le ocurre como lo pueso solucionar???
Gracias saludos
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2008, 12:21   #26 (permalink)  
Moderador

güenas

kompra el offisina de mikrobug$ o denunsia al pavo ke te metió toa esa parafernalia.

o simplemente lo desinstalas y usas OpenOffice ke no te kostará un sentimo d'esos.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 11 jun 2008, 17:46   #27 (permalink)  
Miembro activo

El openoffice que me dices funciona igual???Puedo probar a desinstalarlo y probar con ese.Pero con el tema de restauracion,no se puede hacer nada??porque debe fallar??
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2008, 18:12   #28 (permalink)  
Moderador

güenas

win es win.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S
Página 3 de 3 < | 1 | 2 | 3

« Duda sobre RapGet. | Fallo General Y Como Formatear Disco C: »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
Como quitar control parental en Windows Vista sma4x4 Internet 6 21 sep 2008 23:56
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 19:43
como puedo quitar complementos del internet mozilla 2.0.0.5 rogasna Internet 1 24 jul 2007 04:13

Buscar