Como Puedo Reparar Mi Particion!?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | hola, es mi primera vez en esto, espero que me puedan ayudar, no puedo encontrar solucion por ningun lado. Tengo 2 discos. en uno el SO y el otro, de 250 gb, esta particionado en 2, una de 200gb y otra de 50gb. ambas estan completamente llenas. y cuando quiero abrir cualquiera de las dos me dice... "El archivo o directorio esta dañado o es ilegible". Probe desconectar el disco como vi en un foro... y volverlo a conectar... reparar las tablas, hacer un scandisk pero nada.. ninguno me da solucion. Usando el PC Inspector File Recovery pude ver q los datos estan en sus particiones pero no consigo otro disco como para pasar toda esa informacion. y ademas me dijeron que llevara muchisimo tiempo. Me dijeron que utilice el partition table doctor. y tampoco.. al ejecutar el fixboot me dice: "Cannot fix boot sector of the partition" y que utilice el data recovery para extraer mis archivos... si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono y me puede ayudar.. muchas gracias. Pd: formatear no es una opcion. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como puedo instalar XP con el S.O. kubuntu ya instalado | Kodro82 | Software | 4 | 01 oct 2008 03:54 |
| soy nueva y tengo que formatear el duro... | frida113 | Hardware | 28 | 18 jul 2008 01:09 |
| Crear imagen del sistema operativo y particion... ¿se puede? | mrdll | Hardware | 1 | 16 oct 2007 22:12 |
| Cómo puedo saber que puertos...... | djwakko18 | Internet | 1 | 31 jul 2006 20:18 |
| como puedo pasar un pdf a doc? | demon2k | Software | 3 | 18 nov 2005 19:23 |

Modo lineal