Buscar

Como Puedo Reparar Mi Particion!?

Old 09 jul 2009, 03:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Como Puedo Reparar Mi Particion!?

hola, es mi primera vez en esto, espero que me puedan ayudar, no puedo encontrar solucion por ningun lado.

Tengo 2 discos. en uno el SO y el otro, de 250 gb, esta particionado en 2, una de 200gb y otra de 50gb. ambas estan completamente llenas. y cuando quiero abrir cualquiera de las dos me dice... "El archivo o directorio esta dañado o es ilegible". Probe desconectar el disco como vi en un foro... y volverlo a conectar... reparar las tablas, hacer un scandisk pero nada.. ninguno me da solucion. Usando el PC Inspector File Recovery pude ver q los datos estan en sus particiones pero no consigo otro disco como para pasar toda esa informacion. y ademas me dijeron que llevara muchisimo tiempo.

Me dijeron que utilice el partition table doctor. y tampoco.. al ejecutar el fixboot me dice: "Cannot fix boot sector of the partition" y que utilice el data recovery para extraer mis archivos...

si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono y me puede ayudar.. muchas gracias.

Pd: formatear no es una opcion.
arvaq is offline   Citar y responder

« Word 2007 no me deja activar corrector | Recuperacion de datos borrados »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como puedo instalar XP con el S.O. kubuntu ya instalado Kodro82 Software 4 01 oct 2008 04:54
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 02:09
Crear imagen del sistema operativo y particion... ¿se puede? mrdll Hardware 1 16 oct 2007 23:12
Cómo puedo saber que puertos...... djwakko18 Internet 1 31 jul 2006 21:18
como puedo pasar un pdf a doc? demon2k Software 3 18 nov 2005 20:23

Buscar