Buscar

No Puedo Restaurar Sistema A Un Punto Anterior

Old 01 oct 2008, 00:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste No Puedo Restaurar Sistema A Un Punto Anterior

El ordenador me funciona bien, pero ultimamente no puedo restaurar el sistema a un punto anterior. Me da un mensaje de error. Me preocupa que cuando tenga algun problema al instalar algun programa, no pueda volver a un punto anterior y entonces me quede colgado.
¿Existe algun modo sencillito de arreglar este problema sin tener que reinstalar o formatear?
Gracias por vuestros expertos consejos.
URCOR is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 00:28   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No Puedo Restaurar Sistema A Un Punto Anterior

Cita:
URCOR escribió: Ver post
El ordenador me funciona bien, pero ultimamente no puedo restaurar el sistema a un punto anterior. Me da un mensaje de error. Me preocupa que cuando tenga algun problema al instalar algun programa, no pueda volver a un punto anterior y entonces me quede colgado.
¿Existe algun modo sencillito de arreglar este problema sin tener que reinstalar o formatear?

Puede que hayas sobrepasado el limite de almacenamiento de restaurar el sistema. Controlalo desde Panel de Control, Sistema, Restaurar Sistema, alli te indica que espacio ocupa y cual es el disponible, saludos
hugoalo is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 05:56   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Puede ser que los puntos de restauracion no se hallan copiado o creado bien.

Cita:
hugoalo escribió: Ver post
Puede que hayas sobrepasado el limite de almacenamiento de restaurar el sistema. Controlalo desde Panel de Control, Sistema, Restaurar Sistema, alli te indica que espacio ocupa y cual es el disponible, saludos
Que tal hugo, me parece que cuando supera el limite de almacenamiento, creo que automaticamente el windows elimina el punto de restauracion mas antiguo que este creado en la pc. A mi nunca me dio problema porque yo tambien tengo lleno el limite de almacenamiento y lo verifico con el TuneUp utilities 2008, y veo que la cantidad de puntos de restauracion a veces se resta y a veces se suma. Es como que me crea nuevos puntos de restauracion borrando los mas antiguos.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 12:20   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post

Que tal hugo, me parece que cuando supera el limite de almacenamiento, creo que automaticamente el windows elimina el punto de restauracion mas antiguo que este creado en la pc. A mi nunca me dio problema porque yo tambien tengo lleno el limite de almacenamiento y lo verifico con el TuneUp utilities 2008, y veo que la cantidad de puntos de restauracion a veces se resta y a veces se suma. Es como que me crea nuevos puntos de restauracion borrando los mas antiguos.

Saludos

Me has enseñado algo nuevo. Pense que podria ser ese el problema por simple deduccion, pero seguro que tienes razon, gracias, un abrazo
hugoalo is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 13:01   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: No Puedo Restaurar Sistema A Un Punto Anterior

Holasss,

Lo mejor es con el tune up como dice Pablo y no soy partidario de guardar muchos puntos, los de un mes atrás y vale que se te llena de Gigas el pc para nada si un mes antes todo te iva bien para que quieres mas, te haces tus copias de registro y sistema aparte y listos.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 13:05   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: No Puedo Restaurar Sistema A Un Punto Anterior

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post

Saludos
A mi me hace lo mismo...

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Holasss,

Lo mejor es con el tune up como dice Pablo y no soy partidario de guardar muchos puntos, los de un mes atrás y vale que se te llena de Gigas el pc para nada si un mes antes todo te iva bien para que quieres mas, te haces tus copias de registro y sistema aparte y listos.
Totalmente de acuerdo.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 18:37   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Holasss,

Gracias a todos los que me habeis contestado. ¿Que és exactamente el TUNE UP? ¿Es un programa que podria arreglar mi problema de restaurar sitema?

Old 01 oct 2008, 18:40   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Gracias a todos los que me habeis contestado. ¿Que és exactamente el TUNE UP? ¿Es un programa que podria arreglar mi problema de restaurar sitema?
Que tal aqui el programa.

http://www.softonic.com/

Saludos,

Edito: Perdon por meterme.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2008, 21:17   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
hugoalo escribió: Ver post
Me has enseñado algo nuevo. Pense que podria ser ese el problema por simple deduccion, pero seguro que tienes razon, gracias, un abrazo
Un abrazo Hugo

Cita:
Holasss,

Con el tuneup se puede borrar los puntos de restauracion aunque no es recomendable borrarlos, pero tambien indica la cantidad de puntos de restauracion que hay en la carpeta (system volume information) y tambien la cantidad de gigas que ocupa, en mi caso cuando lo reviso, a veces veo que la cantidad de gigas (tiene como 8 gigas ocupados aproximadamente) sube unos 300 mb o mas y otras veces baja, y lo mismo con la cantidad de puntos de restauracion a veces me sube a 60 puntos de restauracion y a veces me baja a 58 o 59. ya que cuando se crea un punto nuevo de restauracion borra el punto mas antiguo.

Saludos

Cita:
Tune Up Utilities es un conjunto de aplicaciones para limpiar, optimizar y reparar la pc y aumentar su rendimiento y velocidad. (muy recomendable para reemplazar las heramientas del sistema de windows por las herramientas de TuneUP). Puedes realizar Scandisk para buscar y reparar errores, defragmentar el disco (mucho mejor que el de windows), limpiar los archivos temporales e innecesarios, y tambien puedes borrar (como le explique a Angel) las copias de seguridad o puntos de restauracion del sistema (aunque no es recomendable eliminarlas) y liberar espacio en el disco. Tambien ofrece un defragmentador del registro, un limpiador de registros invalidos, puedes desactivar procesos de memoria al inicio para desocupar espacio en la memoria y muchisimas herramientas mas. Es muy util, te lo recomiendo mucho para dejar la pc en estado impecable. ademas ofrece su rescue center que guarda copias de seguridad de los registros y archivos que fueron eliminados de cualquier aplicacion de tuneup. Y puedes realizar copias de seguridad y restaurar sistema. Es mucho mas que imprescindible.

Con tuneup quizas te pueda arreglar el problema de restaurar sistema.

http://tuneup-utilities.softonic.com/

Saludos

Editado por Pablo-ino en 01 oct 2008 a las 21:23.
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2008, 18:55   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias Pablo-Ino,
Instalaré el programa y ya os diré si me ha funcionado.

Hasta la vista y gracias a todos.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Microsoft Office 2007 | Pregunta directa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como crear el acceso directo de restaurar sistema mrampd Software 3 07 oct 2007 23:45
Opcion restaurar sistema adrirto Software 2 31 ago 2007 18:11
restaurar sistema NIN_038 Software 5 06 ene 2007 17:49
Restaurar Sistema (porcentaje Correcto) suisly Software 2 20 jun 2006 03:18
Restaurar sistema a una configuracion previa infarto Internet 4 17 oct 2005 18:25

Buscar