No Puedo Terminar De Instalar El Windows Xp...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 136 | particione, fomatee y carge los archivos de win xp(disco ide) pero al !° reinicio(despues de la copia de archivos) me dice que no puede cargar el sistema operativo:Ya me fije en la secuencia de arranque del bios y esta todo bien.Probe con otros 2 discos pero sata y lo mismo.Desde ya gracias y espero ayuda... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 1.096 | Este problema puede ocurrir si el BIOS de tu ordenador no admite o administra correctamente la capacidad del disco duro en el que intentas instalar Windows XP. Te aconsejaría instalarlo en un disco de menor capacidad. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 988 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
Conozco bastante bien los trucos para esas placas ....... Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 136 | El windows 7 SI LO INSTALO.Esto es increible ya que antes en esta misma maquina le he instalado el xp/sp3 y luego el seven para tener el menu de arranque.Ahora solo acepta el 7...de no creer como antes (varias veces) lo he particionaDO E INSTALADO LOS 2 WINDOWS (1° XP Y 2° SEVEN PARA QUE ME DE EL MENU) Y NO HUBO NUNCA PROBLEMAS...Aclaracion: lo ultimo que hice en esta pc fue bootear con el win8 de prueba...y llege a particionar e intentar instalarlo y x falta de algun archivo no lo pude terminar de instalar...Sera ese el motivo que EL BIOS NO ME PERMITE BOOTEAR CON EL XP Y SI CON EL SEVEN? desde ya gracias y espero ayuda ya que me interesa tener instalado el xp y el seven juntos y me de el menu para elegir con cual bootear... |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Saludos Editado por claudio1992 en 08 jun 2012 a las 01:20. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| How to reset Windows 7/Vista/XP/2000 password if you forgot or lost windows password | passwings | Pocket PC | 0 | 30 jun 2010 04:47 |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack | Valentin-hack | Documentación | 50 | 12 nov 2008 12:29 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal