Buscar

No Puedo Terminar De Instalar El Windows Xp...

Old 06 jun 2012, 23:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No Puedo Terminar De Instalar El Windows Xp...

particione, fomatee y carge los archivos de win xp(disco ide) pero al !° reinicio(despues de la copia de archivos) me dice que no puede cargar el sistema operativo:Ya me fije en la secuencia de arranque del bios y esta todo bien.Probe con otros 2 discos pero sata y lo mismo.Desde ya gracias y espero ayuda...
ruben anibal is offline   Citar y responder

Old 06 jun 2012, 23:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No Puedo Terminar De Instalar El Windows Xp...

Este problema puede ocurrir si el BIOS de tu ordenador no admite o administra correctamente la capacidad del disco duro en el que intentas instalar Windows XP. Te aconsejaría instalarlo en un disco de menor capacidad.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2012, 00:14   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: No Puedo Terminar De Instalar El Windows Xp...

Cita:
ruben anibal escribió: Ver post
particione, fomatee y carge los archivos de win xp(disco ide) pero al !° reinicio(despues de la copia de archivos) me dice que no puede cargar el sistema operativo:Ya me fije en la secuencia de arranque del bios y esta todo bien.Probe con otros 2 discos pero sata y lo mismo.Desde ya gracias y espero ayuda...
Que placa madre es ?

Saludos
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2012, 12:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Con los 3 discos que probe son de 60gb, 80 y 160gb.La placa madre es una MSI (PLATINUM MS-7025) con un AMD ATLHON 64 X 3000.-

Old 07 jun 2012, 12:53   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: No Puedo Terminar De Instalar El Windows Xp...

Cita:
Con los 3 discos que probe son de 60gb, 80 y 160gb.La placa madre es una MSI (PLATINUM MS-7025) con un AMD ATLHON 64 X 3000.-
Mira al inicio con tab cual es el release de la BIOS y el la pagina de MSI cual es la última Versión ... Actualiza la BIOS , algunas MSI no dejan instalar ciertos sistemas operativos ej WP SP3 , pero debes conseguir un XP SP1 para solo hacer la vuelta o trata de ver si deja el Seven solo por probar

Conozco bastante bien los trucos para esas placas .......

Saludos

Old 07 jun 2012, 15:13   #6 (permalink)  
Miembro activo

El windows 7 SI LO INSTALO.Esto es increible ya que antes en esta misma maquina le he instalado el xp/sp3 y luego el seven para tener el menu de arranque.Ahora solo acepta el 7...de no creer como antes (varias veces) lo he particionaDO E INSTALADO LOS 2 WINDOWS (1° XP Y 2° SEVEN PARA QUE ME DE EL MENU) Y NO HUBO NUNCA PROBLEMAS...Aclaracion: lo ultimo que hice en esta pc fue bootear con el win8 de prueba...y llege a particionar e intentar instalarlo y x falta de algun archivo no lo pude terminar de instalar...Sera ese el motivo que EL BIOS NO ME PERMITE BOOTEAR CON EL XP Y SI CON EL SEVEN? desde ya gracias y espero ayuda ya que me interesa tener instalado el xp y el seven juntos y me de el menu para elegir con cual bootear...

Old 07 jun 2012, 23:05   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: No Puedo Terminar De Instalar El Windows Xp...

Cita:
El windows 7 SI LO INSTALO.Esto es increible ya que antes en esta misma maquina le he instalado el xp/sp3 y luego el seven para tener el menu de arranque.Ahora solo acepta el 7...de no creer como antes (varias veces) lo he particionaDO E INSTALADO LOS 2 WINDOWS (1° XP Y 2° SEVEN PARA QUE ME DE EL MENU) Y NO HUBO NUNCA PROBLEMAS...Aclaracion: lo ultimo que hice en esta pc fue bootear con el win8 de prueba...y llege a particionar e intentar instalarlo y x falta de algun archivo no lo pude terminar de instalar...Sera ese el motivo que EL BIOS NO ME PERMITE BOOTEAR CON EL XP Y SI CON EL SEVEN? desde ya gracias y espero ayuda ya que me interesa tener instalado el xp y el seven juntos y me de el menu para elegir con cual bootear...
Ahora actualiza la Bios con el MSI live up date y ya puedes instalar los dos sistemas ... No te contesto en ETHEK

Saludos

Editado por claudio1992 en 08 jun 2012 a las 01:20.

Old 08 jun 2012, 17:12   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
Ahora actualiza la Bios con el MSI live up date y ya puedes instalar los dos sistemas ... No te contesto en ETHEK

Saludos
Gracias claudio.TODO SOLUCIONADO!!!DENUEVO GRACIAS MIL!!!

« Algunas fotos no salen y hay una X en rojo a arriba la izqda | Protección Civil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
How to reset Windows 7/Vista/XP/2000 password if you forgot or lost windows password passwings Pocket PC 0 30 jun 2010 04:47
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows kallikantzaroi Software para Linux 24 14 oct 2008 15:18
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 13:20

Buscar