Buscar

No puedo vaciar papelera de reciclaje Windows XP

Old 09 feb 2006, 20:44   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado No puedo vaciar papelera de reciclaje Windows XP

Buenas tardes, os cuento:

Resulta que desde ayer no puedo vaciar mi papelera de reciclaje "del todo". Es decir, cuando le doy a vaciar, me elimina los archivos que haya pero me saca un mensaje de error diciendo:

"No se puede eliminar Dd17: Se ha denegado el acceso"

Vamos, lo tipico que te pone cuando intentas eliminar un archivo que tienes abierto por ejemplo.

El caso esk yo no se que narices es el Dd17 y lo unico que elimine ayer que quiza causase problemas pq se auto-actualiza fueron unas carpetas con Logs del Messenger y los registros de eventos de msgPlus.

En fin, que ya he mirado en la carpeta "Recycler" una vez puesto para ver archivos ocultos y de sistema y demas. El caso esk ahi no hay nada. Y no se que hacer para q no me salga el dichoso mensajito. A ver si me podeis ayudar. ESpero vuestra respuesta. Gracias
Mattie is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 01:25   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: No puedo vaciar papelera de reciclaje Windows XP

A mí y a otros foreros nos pasó hace tiempo, por lo que me imagino que habrá algún post por ahí que haga referencia. Creo recordar que la conclusión final es que podía deberse a algo relacionado con la eliminación de archivos de la carpeta incoming del emule. También coincidió que todos teníamos el nod32 (no sé si será tu caso). La cosa es que nunca quedó claro que pasaba. En cuanto a la solución, a mí simplemente me dejó de pasar un día, y desde entonces elimino todo tipo de carpetas y como si nada. Siento no poder ayudar, pero no te obsesiones. A mí con el tiempo se me solucionó.
balbas is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 01:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

te queda espacio de disco duro libre?

tienes norton utilities instalado? ya que instala un protector de la papelera.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 02:07   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
balbas escribió:
A mí y a otros foreros nos pasó hace tiempo, por lo que me imagino que habrá algún post por ahí que haga referencia. Creo recordar que la conclusión final es que podía deberse a algo relacionado con la eliminación de archivos de la carpeta incoming del emule. También coincidió que todos teníamos el nod32 (no sé si será tu caso). La cosa es que nunca quedó claro que pasaba. En cuanto a la solución, a mí simplemente me dejó de pasar un día, y desde entonces elimino todo tipo de carpetas y como si nada. Siento no poder ayudar, pero no te obsesiones. A mí con el tiempo se me solucionó.

si a m itb me paso ,pero se me arreglo reiniciando

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 02:47   #5 (permalink)  
Miembro

PUes a mi reiniciando va a ser q no. De disco duro la verda esk no voy muy sobrada y tp se para que puede servir un protector de papelera. Esperaré a que el problema se vaya él solito por donde vino pero no estoy muy convencida. En mi caso el archivo era Dd17 y lo unico que elimine ya os dije, fueon unos logs del messenger.
En fin, buscare el otro post a ver si lo encuetnro. Gracias por contestar

Old 10 feb 2006, 03:02   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Mattie escribió:
PUes a mi reiniciando va a ser q no. De disco duro la verda esk no voy muy sobrada y tp se para que puede servir un protector de papelera. Esperaré a que el problema se vaya él solito por donde vino pero no estoy muy convencida. En mi caso el archivo era Dd17 y lo unico que elimine ya os dije, fueon unos logs del messenger.
En fin, buscare el otro post a ver si lo encuetnro. Gracias por contestar

bajate el ccleaner y haz una buena limpieza del sistema seguramente se lo chasca y si lo haces en modo a prueva de errores mejor que mejor
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 03:15   #7 (permalink)  
Miembro

Tengo el Ccleaner pero no me ha hecho falta, de momento con reiniciar un par de veces se ha solucionado la cosa (no me collejeeis) jeje. Ademas en XP no se reiniciar a prueba de errores... si, soy burra..

Gracias a tos

Old 10 feb 2006, 03:25   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Mattie escribió:
Tengo el Ccleaner pero no me ha hecho falta, de momento con reiniciar un par de veces se ha solucionado la cosa (no me collejeeis) jeje

pues me alegro

Cita:
Mattie escribió:
Ademas en XP no se reiniciar a prueba de errores...

pues es facil y por si alguna vez te urge

reinicias y antes de que te salgan las letras de la bios al iniciar pulsas una y otra vez F8 hasta que se te abra una pantalla en modo MS-2 y seleccionas ( modo seguro ) y terminas el proceso hasta que ya estes dentro

Cita:
Mattie escribió:
si, soy burra..

y quien no lo es unos menos otros mas pero aun no conozco a nadie que lo sepa todo en esto de la informatica
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 09:22   #9 (permalink)  
Miembro

Gracias por tu comprension jejejej. Lo de darle a F8 ya lo hice ayer, pq recordaba que asi se hacia en win98, y solo me da para elegir Windows XP profesional, ni prueba de errores ni h***as en vinagre.....

Gracias una vez mas

Old 10 feb 2006, 19:37   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Mattie escribió:
PUes a mi reiniciando va a ser q no.
Gracias por contestar

creo que al final ,fue que si

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« XP no Muestra Programa Dialogys Con Quick Time | Problema al abrir CCLeaner »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 11:17
actualizaciones criticas al dia wanm28 Virus 9 22 nov 2007 20:43
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 01:47
vaciar papelera de reciclaje. jolu Documentación 0 12 ago 2005 06:32

Buscar