Buscar

No puedo ver archivos ocultos

Old 13 ene 2007, 21:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Guiño No puedo ver archivos ocultos

Hola, resulta que tengo un pc que soy el unico que lo maneja, por lo tanto no le bloqueo nada, yo mismo lo formateo e instalo y quito lo que yo quiera, pero resulta que de un tiempo para aca cuando necesito ver los archivos ocultos de mi pc no los puedo ver; sigo los pasos normales que es entran en herramientas - opciones de carpeta -ver - y mostrar archivos ocultos, pero no me los muestra.

Esto me pasa desde que intale el Windows Xp service pack 2, a la vez he notado que cuando creo un punto de restauracion el lo crea, pero si voy a restaurar mi pc desde un punta anterior no me muestra ninguno es como si no lo creara.

Si alguien sabe como puedo hacer para que pueda ver los archivos ocultos se lo agradeceria, ya que he hecho de todo, he tratado de restaurar desde un punta anterior y no se deja, repare el XP y no y lo formatee pero desdepues de unos dias vuelve a no mostrarme los dichosos archivo, chao y gracias.
andresads74 is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 22:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo ver archivos ocultos

usa el norton commander o alguno similar.
Vaider is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 22:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

Aunque ya fuiste a herramientas>opciones de carpeta>ver>mostrar archivos ocultos, miraste si has activado "mostrar el contenido de esta carpeta"?
lilihotmail is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 22:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: No puedo ver archivos ocultos

Hola gracias por responder, desde luego que le di mostrar el contenido de esta carpeta, puedo ver las diferentes carpetas que contiene, solo que ciando le doy la orden de mostrar los ocultos tienen que aparecermen estos un poco opacos, pero no me salen, como le puedo hacer?

Old 13 ene 2007, 22:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andresads74 escribió:
Hola gracias por responder, desde luego que le di mostrar el contenido de esta carpeta, puedo ver las diferentes carpetas que contiene, solo que ciando le doy la orden de mostrar los ocultos tienen que aparecermen estos un poco opacos, pero no me salen, como le puedo hacer?
Esto es raro ¿por que no intentas en restaurar todas las carpetas?
lilihotmail is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2007, 23:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: No puedo ver archivos ocultos

Hola hice lo que me recomendabas pero nada, me va tocar volver el XP que tenia antes no me daba tantos problemas, si se te acurre alguna otra opcion te lo agradeceria, chao

Old 04 feb 2008, 21:24   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: No puedo ver archivos ocultos

hola yo también tenia ese problema pero encontré algo.
solamente copien el siguiente código en un bloc de notas
y guárdenlo como eliminarsxs.CMD

attrib autorun.inf -a -h -s -r
del /s /q /f autorun.inf
E:
attrib sxs.exe -a -h -s -r
del /s /q /f sxs.exe
attrib autorun.inf -a -h -s -r
del /s /q /f autorun.inf
del /s /q /f autorun.inf

reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Run" /v SoundMam /f

reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer" /v NoDriveTypeAutoRun /f

reg add "hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\showal l" /v checkedvalue /t REG_DWORD /d "00000001" /f

reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servi ces\srservice" /v Start /t REG_DWORD /d "00000002" /f

reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servi ces\wscsvc" /v Start /t REG_DWORD /d "00000002" /f

reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer" /v NoDriveTypeAutoRun /t REG_DWORD /d "00000001" /f
regsvr32.exe -c c:\windows\system32\regwizc.dll

AHORA ejecutan la aplicación y podrán ver los archivos ocultos,
PERO NO PODRÁN OCULTARLOS OTRA VEZ ,para eso tiene que copiar este otro
código igual en un bloc de notas pero lo guardan como
RestoreHiddenFiles.reg

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N]
"CheckedValue"=dword:00000000
"DefaultValue"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden]
"CheckedValue"=dword:00000001
"DefaultValue"=dword:00000002

ESPERO QUE LES SIRVAN COMO A MI http://foros.softonic.com/images/smi...on_biggrin.gif
juan160888 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2008, 22:20   #8 (permalink)  
Ex-miembro

andresads, lee este hilo por si acaso, a alguien le pasaba algo parecido, y era un virus.

Lo raro es que te vuelva a pasar poco después de formatear... ¿Tienes programas pirateados, que te vuelves a instalar después de formatear?. Si es así, puede que sea un virus o troyano. Si no, es bastante descartable lo del virus.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

« Molestia con Aimp... | Ayuda Por Favor!!!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? aldo722 P2P 25 21 dic 2007 15:18
Puedo tenr dos progrmas de intercambio de archivos P2P? Nitroso Software 4 08 jun 2006 23:59
no puedo copiar borrar archivos manuch Software 2 11 may 2006 21:17
borre archivos y no puedo recuperarlos Molga Software 2 01 may 2005 20:14

Buscar