No puedo ver archivos ocultos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 289 | Hola, resulta que tengo un pc que soy el unico que lo maneja, por lo tanto no le bloqueo nada, yo mismo lo formateo e instalo y quito lo que yo quiera, pero resulta que de un tiempo para aca cuando necesito ver los archivos ocultos de mi pc no los puedo ver; sigo los pasos normales que es entran en herramientas - opciones de carpeta -ver - y mostrar archivos ocultos, pero no me los muestra. Esto me pasa desde que intale el Windows Xp service pack 2, a la vez he notado que cuando creo un punto de restauracion el lo crea, pero si voy a restaurar mi pc desde un punta anterior no me muestra ninguno es como si no lo creara. Si alguien sabe como puedo hacer para que pueda ver los archivos ocultos se lo agradeceria, ya que he hecho de todo, he tratado de restaurar desde un punta anterior y no se deja, repare el XP y no y lo formatee pero desdepues de unos dias vuelve a no mostrarme los dichosos archivo, chao y gracias. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 183 | Aunque ya fuiste a herramientas>opciones de carpeta>ver>mostrar archivos ocultos, miraste si has activado "mostrar el contenido de esta carpeta"? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 289 | Hola gracias por responder, desde luego que le di mostrar el contenido de esta carpeta, puedo ver las diferentes carpetas que contiene, solo que ciando le doy la orden de mostrar los ocultos tienen que aparecermen estos un poco opacos, pero no me salen, como le puedo hacer? |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 183 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 289 | Hola hice lo que me recomendabas pero nada, me va tocar volver el XP que tenia antes no me daba tantos problemas, si se te acurre alguna otra opcion te lo agradeceria, chao |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 3 | hola yo también tenia ese problema pero encontré algo. solamente copien el siguiente código en un bloc de notas y guárdenlo como eliminarsxs.CMD attrib autorun.inf -a -h -s -r del /s /q /f autorun.inf E: attrib sxs.exe -a -h -s -r del /s /q /f sxs.exe attrib autorun.inf -a -h -s -r del /s /q /f autorun.inf del /s /q /f autorun.inf reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Run" /v SoundMam /f reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer" /v NoDriveTypeAutoRun /f reg add "hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\showal l" /v checkedvalue /t REG_DWORD /d "00000001" /f reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servi ces\srservice" /v Start /t REG_DWORD /d "00000002" /f reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servi ces\wscsvc" /v Start /t REG_DWORD /d "00000002" /f reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer" /v NoDriveTypeAutoRun /t REG_DWORD /d "00000001" /f regsvr32.exe -c c:\windows\system32\regwizc.dll AHORA ejecutan la aplicación y podrán ver los archivos ocultos, PERO NO PODRÁN OCULTARLOS OTRA VEZ ,para eso tiene que copiar este otro código igual en un bloc de notas pero lo guardan como RestoreHiddenFiles.reg Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N] "CheckedValue"=dword:00000000 "DefaultValue"=dword:00000000 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden] "CheckedValue"=dword:00000001 "DefaultValue"=dword:00000002 ESPERO QUE LES SIRVAN COMO A MI http://foros.softonic.com/images/smi...on_biggrin.gif |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.014 | andresads, lee este hilo por si acaso, a alguien le pasaba algo parecido, y era un virus. Lo raro es que te vuelva a pasar poco después de formatear... ¿Tienes programas pirateados, que te vuelves a instalar después de formatear?. Si es así, puede que sea un virus o troyano. Si no, es bastante descartable lo del virus. Salud |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? | aldo722 | P2P | 25 | 21 dic 2007 15:18 |
| Puedo tenr dos progrmas de intercambio de archivos P2P? | Nitroso | Software | 4 | 08 jun 2006 23:59 |
| no puedo copiar borrar archivos | manuch | Software | 2 | 11 may 2006 21:17 |
| borre archivos y no puedo recuperarlos | Molga | Software | 2 | 01 may 2005 20:14 |

Modo lineal