Buscar

puntos de restauración

Old 22 mar 2006, 14:53   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado puntos de restauración

creo distintos puntos de restauración y,el día que surge un error y voy a utilizarlos no tengo ninguno se borraron absolutamente todos. cual puede ser el problema? , se puede solucionar?. gracias por la ayuda.
SANDOKAN is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2006, 02:05   #2 (permalink)  
hxc
Banead@

Predeterminado Re: puntos de restauración

Cita:
SANDOKAN escribió:
creo distintos puntos de restauración y,el día que surge un error y voy a utilizarlos no tengo ninguno se borraron absolutamente todos. cual puede ser el problema? , se puede solucionar?. gracias por la ayuda.

mmm creo que algunos no los puede solucionar , ej un día se me borraron muchas gigas de archivos ( como 4) , hize el punto de restauración , pero nada

osea no sirve para nada

solo si te chiflea al inicio el windows es recomendable

salu2
hxc is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2006, 02:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Cita:
SANDOKAN escribió:
Si no estoy totalment equivocado, según el espacio asignado a la restauración del sistema, puedes tener mas o menos puntos de restauración (Windows asigna automaticamente un 10% del total de tu disco), es por lo que en función de ese espacio, va creando puntos de resturación automaticamente, y el usuario también, si lo considera, crearlos manualmente, pero cuando el espacio de la asignación del restore se llena completamente, Windows borra el punto de restauración mas antiguo para poder crear uno nuevo y así sucesivamente, y este puede ser el motivo de que los puntos de restauración que creaste en su día, si los creaste hace ya algún tiempo hayan sido machacados por información mas reciente.

Es espacio reservado para el "restore", puedes modificarlo en función de tus necesitades, no obstante decirte que yo para esa función utilizo "Goback", a mi modo de ver es muchísimo mejor que el de Windows, aunque el funcionamiento es el mismo en cuanto a puntos de restauración pero no en cuanto a su utilidad.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2006, 11:04   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
SANDOKAN escribió:
yo no se porque se te borran todos los puntos de restauracion, pero te dire que yo tengo deshabilitado el restaurador de windows desde que instale el restore pc, ese si es un restaurador y no me cansare de recomendarlo, desde que lo tengo no se que es tener un problema con el ordenador, hagas lo que hagas, pase lo que pase, restauras y como nuevo, nunca falla, para mas informacion sobre este programa, leer los cometarios que sobre el hace tinertronic aqui en el foro, saludinos.

Lo poquito que sé, por si a alguien le puede ayudar, tambien daré mi opinión y a alquien le puede causar malestar.
borrasca is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2006, 23:40   #5 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: puntos de restauración

Coincido con Catalonia.
El restore de windows me ha fallado algunas veces, mientras que Go Back jamás.
Salu2.
crackologo is offline   Citar y responder

« Problemas Con La Activacion De Windows Xp | Configuración Emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
bORRAR todos los puntos de restauracion GUNY_86 Seguridad 1 07 mar 2006 20:39
81 Puntos De Kobe Bryant !!! Shirkkan Un poco de todo 15 31 ene 2006 19:58
Carnet por puntos Zahira Debates 22 10 ene 2006 10:29
puntos de restauración Alfonso43 Seguridad 34 04 dic 2005 14:15
Para K Sirve El Sistema De Puntos? oskar1985 Sugerencias 5 20 abr 2005 09:39

Buscar