me estoy quedando sin espacio en disco c, ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | hola a todos, en el disco C cada vez tengo menos espacio, elimino los temporales, las cookies pero ni por esas le gano terreno, cosa que antes si que lograba, teneis alguna idea para ganarle espacio, ya que me da cosa que elimine algo del sistema operativo y me cargue el ordenador. gracias y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 35 | Buenas. Prueba el Scanner, te ayudará a ver en qué se pierde tu espacio de disco Windows Freeware by Steffen Gerlach Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 343 | formatealo y reinstala el sistema operativo, y luego instala un 'congelador de disco duro' con eso no tendras la necesidad de volver a usar ningun optimizador (y tal vez antivirus). Ahora, si no quieres resetear, busca a eliminar la carpeta llamada 'system volume information', esa como que se usa para puntos de resturacion de windows, lo cual no funciona bien, consume espacio, y sirve para que los virus se escondan alli... para aparecerla: opciones de carpeta- mostrar los archivos de sistema- mostrar los archivos ocultos no vayas a tocar otros archivos del sistema sin saber PS: comenta si lo pudiste resolver |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 204 | Bueno si tienes dos particiones y quieres pasarle espacio de una a otra puedes leer la pregunta que había echo yo y que me solucionaron ''Problema'' con particiones de disco!!! pero si lo que pasa es que tienes el disco duro totalmente lleno mejor que te compres uno nuevo... saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | Cita:
reinstalar, por falta de espacio?? así no hace falta poner foros, la respuesta a cualqier problema es formatear... un congelador? si instala eso no va a poder hacer nada de forma cómoda en el PC. Si, cargarse la carpeta de system volume information.... para q con suerte se vuelva a crear en vez de matar a windows. El sistema de restauración se puede deshabilitar, si crees que no lo vas a usar, eso sí después te acordarás de ello cuando con alguna actualización o un programa nuevo deje de funcionar algo. | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 247 | puedes probar con Tuneup utilities 2009 , desfragmenta tu disco y haber que tal ^^ |
| LINUX UBUNTU Versión 11.04 (natty narwhal) 32 bit Linux user #494459 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
En cuanto al Restore, pues no hace falta cargartelo todo pero si la mayoria, yo solo dejaria un par de puntos, maximo 3, y lo demas arreando y tendras mas espacio, en fin ya diras que es lo que realmente haces o te ocurre, porque si se llena solo, entonces si que se podria pensar que hay algun bicho, sino, pues lo antes puesto. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 343 | Cita:
La solucion definitiva fue resetear-reinstalar, para no tener que seguir 'volteando'. Ahora, si no se quiere estar reseteando, recomiendo algun programa congelador de disco. Esto solucionara una gran cantidad de problemas, ya que no se tendra que preocupar por temporales, virus, arreglar el registro, desfragmentar, perdida de espacio en el disco, etc... sera mas comodo puesto que simpre tendras el computador como recien formatedo. Y en cuanto a los puntos de restauracion: cuando he tenido problemas lo he usado y no me los ha solucionado, me ha tocado optar por reinstalar porgramas o el sistema operativo. PS: favor comenta como resolviste el problema | |
| | |
« EMET, herramienta de Microsoft para mejorar la seguridad de Windows
|
Nueva cuenta hotmail, problema con contactos en messenger »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Disco "C" y "H"!!!!!! | yomez | Hardware | 4 | 29 feb 2008 20:36 |
| ganar espacio en disco | marpua | Software | 0 | 08 ene 2006 11:23 |
| espacio recomendado dejar en el disco duro | wanm28 | Hardware | 17 | 20 dic 2005 20:21 |
| espacio en disco insuficiente en el emule.ayuda!! | shrek26 | P2P | 12 | 27 ago 2005 22:07 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal