Buscar

me estoy quedando sin espacio en disco c, ayuda

Old 03 ago 2009, 16:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado me estoy quedando sin espacio en disco c, ayuda

hola a todos, en el disco C cada vez tengo menos espacio, elimino los temporales, las cookies pero ni por esas le gano terreno, cosa que antes si que lograba, teneis alguna idea para ganarle espacio, ya que me da cosa que elimine algo del sistema operativo y me cargue el ordenador. gracias y un saludo.
jmrm is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 16:30   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: me estoy quedando sin espacio en disco c, ayuda

Buenas. Prueba el Scanner, te ayudará a ver en qué se pierde tu espacio de disco

Windows Freeware by Steffen Gerlach

Saludos
El Vodka is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 16:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Lo mejor, comprate otro disco duro y ahi guarda todos tus archivos y deja el otro solo para el sistema operativo e instalaciones.
SneiYerESP is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 18:56   #4 (permalink)  
Miembro activo

formatealo y reinstala el sistema operativo, y luego instala un 'congelador de disco duro' con eso no tendras la necesidad de volver a usar ningun optimizador (y tal vez antivirus).

Ahora, si no quieres resetear, busca a eliminar la carpeta llamada 'system volume information', esa como que se usa para puntos de resturacion de windows, lo cual no funciona bien, consume espacio, y sirve para que los virus se escondan alli...

para aparecerla: opciones de carpeta- mostrar los archivos de sistema- mostrar los archivos ocultos

no vayas a tocar otros archivos del sistema sin saber

PS: comenta si lo pudiste resolver
luis8989 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 20:19   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: me estoy quedando sin espacio en disco c, ayuda

http://spacemonger.softonic.com/
 is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 20:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: me estoy quedando sin espacio en disco c, ayuda

Bueno si tienes dos particiones y quieres pasarle espacio de una a otra puedes leer la pregunta que había echo yo y que me solucionaron ''Problema'' con particiones de disco!!! pero si lo que pasa es que tienes el disco duro totalmente lleno mejor que te compres uno nuevo... saludos
A.C Rossi is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 21:53   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luis8989 escribió: Ver post
formatealo y reinstala el sistema operativo, y luego instala un 'congelador de disco duro' con eso no tendras la necesidad de volver a usar ningun optimizador (y tal vez antivirus).

Ahora, si no quieres resetear, busca a eliminar la carpeta llamada 'system volume information', esa como que se usa para puntos de resturacion de windows, lo cual no funciona bien, consume espacio, y sirve para que los virus se escondan alli...

para aparecerla: opciones de carpeta- mostrar los archivos de sistema- mostrar los archivos ocultos

no vayas a tocar otros archivos del sistema sin saber

PS: comenta si lo pudiste resolver

reinstalar, por falta de espacio?? así no hace falta poner foros, la respuesta a cualqier problema es formatear...
un congelador? si instala eso no va a poder hacer nada de forma cómoda en el PC.
Si, cargarse la carpeta de system volume information.... para q con suerte se vuelva a crear en vez de matar a windows. El sistema de restauración se puede deshabilitar, si crees que no lo vas a usar, eso sí después te acordarás de ello cuando con alguna actualización o un programa nuevo deje de funcionar algo.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2009, 23:37   #8 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: me estoy quedando sin espacio en disco c, ayuda

puedes probar con Tuneup utilities 2009 , desfragmenta tu disco y haber que tal ^^

LINUX UBUNTU

Versión 11.04 (natty narwhal) 32 bit

Linux user #494459
Angellox is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2009, 19:01   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: me estoy quedando sin espacio en disco c, ayuda

Cita:
jmrm escribió: Ver post
hola a todos, en el disco C cada vez tengo menos espacio, elimino los temporales, las cookies pero ni por esas le gano terreno, cosa que antes si que lograba, teneis alguna idea para ganarle espacio, ya que me da cosa que elimine algo del sistema operativo y me cargue el ordenador. gracias y un saludo.
Y no sera que cada vez tienes mas fotos, videos, mp3, etc, etc, etc, y por descontado que todo llega a llenarse algun dia, porque yo no he visto que hayas dicho nada aparte de limpiar temporales y cookies, en fin, yo tengo 3 discos duros y ahora mismo como no paro de meterles cosas se me estan llenando, asi que o paso muchas cosas a cd o dvds y elimino del disco, o acabaran llenandose, lo pillas????

En cuanto al Restore, pues no hace falta cargartelo todo pero si la mayoria, yo solo dejaria un par de puntos, maximo 3, y lo demas arreando y tendras mas espacio, en fin ya diras que es lo que realmente haces o te ocurre, porque si se llena solo, entonces si que se podria pensar que hay algun bicho, sino, pues lo antes puesto.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2009, 21:27   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Guillem Cuberes escribió: Ver post

reinstalar, por falta de espacio?? así no hace falta poner foros, la respuesta a cualqier problema es formatear...
un congelador? si instala eso no va a poder hacer nada de forma cómoda en el PC.
Si, cargarse la carpeta de system volume information.... para q con suerte se vuelva a crear en vez de matar a windows. El sistema de restauración se puede deshabilitar, si crees que no lo vas a usar, eso sí después te acordarás de ello cuando con alguna actualización o un programa nuevo deje de funcionar algo.
Por experiencia propia es mejor resetear-reinstalar, en la mayoria de los casos, puesto que 'arreglar' el sistema operativo con programas para tal fin, optimizarlo: dejar el sistema operativo lo mas posible parecido a recien instalado, es mas arduo, demorado y siempre queda algun resabio por ahi... es lo que me paso a mi despues de estar durante mas de una semana tratando de optimizarlo con un poco de programas para esto.
La solucion definitiva fue resetear-reinstalar, para no tener que seguir 'volteando'.

Ahora, si no se quiere estar reseteando, recomiendo algun programa congelador de disco. Esto solucionara una gran cantidad de problemas, ya que no se tendra que preocupar por temporales, virus, arreglar el registro, desfragmentar, perdida de espacio en el disco, etc... sera mas comodo puesto que simpre tendras el computador como recien formatedo.

Y en cuanto a los puntos de restauracion: cuando he tenido problemas lo he usado y no me los ha solucionado, me ha tocado optar por reinstalar porgramas o el sistema operativo.

PS: favor comenta como resolviste el problema
luis8989 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« EMET, herramienta de Microsoft para mejorar la seguridad de Windows | Nueva cuenta hotmail, problema con contactos en messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Disco "C" y "H"!!!!!! yomez Hardware 4 29 feb 2008 20:36
ganar espacio en disco marpua Software 0 08 ene 2006 11:23
espacio recomendado dejar en el disco duro wanm28 Hardware 17 20 dic 2005 20:21
espacio en disco insuficiente en el emule.ayuda!! shrek26 P2P 12 27 ago 2005 22:07

Buscar