Quiero instalar IE9 ¿tengo quitar IE8?
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.342 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 734 | El Comodo Dragon o el Google Chrome le dan una patada a la patata del Internet Explorer |
| SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction OPTIMINIZACION: Tuneup, Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits) HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 75 | Perdón que me entrometa, pero uso el Comodo Dragon y me parece gran navegador que cumple mis expectativas. El Comodo Dragon usa el mismo motor del Google Chrome (Chromium), pero a diferencia de del Chrome, este me parece aun más rápido, consume menos ram, es más seguro y la versión oficial te da opción de usarlo de manera portable. Saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | gueno...en vista de ke si no e por el 'kumpa' de arriba 'naide' va a publisitar ná voinas yop: Dragon Internet Browser ? Comodo Dragon Web Browser un peken~o komentario de un site especializao en win... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | Cita:
Saludos. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | Sip a mi me desenkanto[y esop ke ni lo probe] al enterarme ke e 'familia'(y serkana) de khrome\khromium...aunke son fenomenales esos navegaores ya toos los nautas sasben ke su konsumo e elevado(imayino e pa maskinillas p'ARRIBA de 2gb ram) |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 75 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como instalar programas en Linux Ubuntu? | lerin 5 | Software para Linux | 7 | 19 sep 2010 19:53 |
| Instalar servidor web usando Debian | joako9205 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 08:08 |
| nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? | wanm28 | Un poco de todo | 570 | 03 jun 2007 17:29 |
| ¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! | NASTOR | Documentación | 17 | 10 abr 2007 22:45 |
| instalar xp | iuremm | Software | 4 | 27 feb 2007 22:43 |

Modo lineal