Buscar

Quiero instalar IE9 ¿tengo quitar IE8?

Old 21 ene 2012, 09:02   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Quiero instalar IE9 ¿tengo quitar IE8?

Cita:
_bofh_ escribió: Ver post
Sip a mi me desenkanto[y esop ke ni lo probe] al enterarme ke e 'familia'(y serkana) de khrome\khromium...aunke son fenomenales esos navegaores ya toos los nautas sasben ke su konsumo e elevado(imayino e pa maskinillas p'ARRIBA de 2gb ram)
Pues hombre, el Comodo Dragon está basado en Chromium y además, integra todas las reconocidas características de seguridad y privacidad de su desarrollador Comodo. Me parece un estupendo navegador que combina una sorprendente velocidad con una robusta seguridad.

Editado por sergioehc en 23 ene 2012 a las 02:04.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2012, 18:18   #12 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

No decia nada, o al menos yo no vi, k Comodo Dragon este disponible para linux, y ni sikiera Opera, k no me gusto y no me fue bien en windows tampoko lo está (no esta directamente en las repo de ubuntu lucid).. hay manera de instalarlo (Opera) con la terminal?

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2012, 21:33   #13 (permalink)  
Miembro activo

Guay Quiero instalar IE9 ¿tengo quitar IE8?

Lo único que no me acabo de convencer del Comodo Dragon es que utiliza los dns de Comodo, en mi opinión esta opción la tengo desactivada ya que el dns de Comodo no es ninguna maravilla detectando, por lo que se el dns de Norton es mucho mejor.

Servidores Seguros de DNS Seu micro seguro
https://dns.norton.com/dnsweb/huConfigurePc.do

Por lo demás si que parece ser más seguro, liviano y rápido que el Google Chrome que carga un poco el inicio del sistema cosa el el Comodo Dragon no, en cuanto al consumo de ram pues todo hay que decirlo y si es un poco glotón, aunque hoy en día ya todos los pc´s modernos van sobrados de ram, aun así recomiendo el Cleanmem que liberaliza el exceso de consumo de ram en el sistema.

CleanMem - Descargar

En mi opinión el Comodo Dragon da muy buena espina, lo recomiendo.

SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor
INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction
OPTIMINIZACION: Tuneup,
Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem
SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits)
HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 21 ene 2012, 22:33   #14 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
No decia nada, o al menos yo no vi, k Comodo Dragon este disponible para linux,
Aunque Comodo Dragon aún no esté disponible para Linux, puedes encontrar distros que integran Chromium, por ejemplo: Zorin OS 5.2 (Chrome) y Linvo 2010.12.6 (Chromium). Estas dos distribuciones, a pesar de no aparecer en los primeros lugares en DistroWatch, están bien posicionadas en otros sitios especializados.

Editado por sergioehc en 23 ene 2012 a las 02:00.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 14:40   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
hay manera de instalarlo (Opera) con la terminal?
Frikinux: Instalar la version mas reciente de Opera en Ubuntu 11.10

no time para forear(komor dise un viejo foreriyo)
_bofh_ is offline   Citar y responder

Old 05 feb 2012, 05:41   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
alt-tab escribió: Ver post
Perdón que me entrometa, pero uso el Comodo Dragon y me parece gran navegador que cumple mis expectativas. El Comodo Dragon usa el mismo motor del Google Chrome (Chromium), pero a diferencia de del Chrome, este me parece aun más rápido, consume menos ram, es más seguro y la versión oficial te da opción de usarlo de manera portable.

Saludos

El comodo es bueno yo lo uso, lo malo es que la ultima version tiene problemas con yahoo, al abrir el correo a veces en la bandeja de entrada no muetra mensajes y queda como leyendo y demora mucho a veces en aparecer los mensajes o a veces se queda como buscando y no pasa nada
conan_blasi is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« No puedo instalar Adobe Effects Cs4 | Windows Wolf »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Como instalar programas en Linux Ubuntu? lerin 5 Software para Linux 7 19 sep 2010 19:53
Instalar servidor web usando Debian joako9205 Documentación Linux 0 13 jul 2007 08:08
nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? wanm28 Un poco de todo 570 03 jun 2007 17:29
¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! NASTOR Documentación 17 10 abr 2007 22:45
instalar xp iuremm Software 4 27 feb 2007 22:43

Buscar