Se ralentiza mi pc
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | Hola chicos, me pasa lo siguiente, cuando cierro el ares o el emule, mi pc se queda ralentizado haga lo que haga, ya sea grabar un cd, abrir el firefox, abirl el msn.... va superlento, hasta que no pasa como media hora no vuelve a su ser....no se porque pasa esto y me preguntaba si no hay algun programa o algo para que vuelva rapido a coger la velocidad de siempre mi pc al cerrar estos p2p....... gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | bueno pues acabo de formatear como quien dice y tengo pocos programas instalados y la limpieza ya le paso con el cccleaner y abierto me queda el msn, el winamp quizas y los residentes de siempre, antivirus y firewall.....ah tambien me pasa aunque no tenga abiertos los p2p y entro en algun chat...... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | no se algo raro pasa, he encendido el pc esta mañana e iba bien, puse el mensaje en el foro, me puse a ver una peli en la tele, vengo aqui abro el winamp para poner musica y el msn y esta todo ralentizado........no se que podra ser....... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 417 | hace tiempo que lo instale y todavia iba peor, lo quite..........acabo de pasarle el spybot, elimine unas cuantas entradas pero nada, acabo de entrar a un chat y se ha quedado todo mas lento que el caballo del malo....y programas no he instalado ninguno desde que me iba bien........ |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El eMule me ralentiza el PC | tinajo | P2P | 3 | 12 dic 2008 23:23 |
| Se me ralentiza el pc | ANTHR4X | Hardware | 31 | 16 oct 2008 09:15 |
| ralentiza tor?... | BOFH... | Configuración | 2 | 05 mar 2008 19:03 |
| Zone Alarm es bueno?? te ralentiza el pc??? | yerkoo | Cortafuegos | 39 | 06 oct 2007 20:34 |
| es verdad que ONO ralentiza el p2p/bittorrent? | alberto saez | Internet | 11 | 10 ene 2007 14:57 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal