Realizando Limpieza Manual
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En El Nuevo Año Mensajes: 371 | buenas bueno el caso es este es que en mi disco local C esta a tope solo tiene 17.59 Gb y es donde van a parara todos los programas instalados pero listo entonces los limpiadores que tengo y uso son Ccleaner, el de tuneup y el de ashampoo pero no liberan mucho espacio tambien lo hice con el de Windows y libero bastante espacio pero ya igual ya se lleno. Pero entonces hay una carpeta que quiero eliminar y es la saiguiente: C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts pesa 2.39Gb y la quiero borrar esta llena de carpetas con nombres de numeros y letras |
| Proteccion -Avast Professional (lo mas actualizado posible) -Spybot -Malwarebytes' Anti-Malware -SpywareBlaster -PC Tools Firewall Plus Optimizadores -Argente Software -CCleaner -Glary Registry Repair -Optimizador Condor -Ashampoo WinOptimizer 4 -TuneUp Utilities 2009 Parece Poko? | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En El Nuevo Año Mensajes: 371 | Wiiiiii Gracias!!! jaja me kite un gran peso de encima literalmente 5Gb Pff y todavia tengo mis iconos wiii jaja |
| Proteccion -Avast Professional (lo mas actualizado posible) -Spybot -Malwarebytes' Anti-Malware -SpywareBlaster -PC Tools Firewall Plus Optimizadores -Argente Software -CCleaner -Glary Registry Repair -Optimizador Condor -Ashampoo WinOptimizer 4 -TuneUp Utilities 2009 Parece Poko? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambios drasticos en el sonido :'( | jordan500az | Hardware | 44 | 18 nov 2008 22:44 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Manual Ubuntu | Tinertronic | Configuración | 2 | 20 jul 2007 19:58 |
| Mantenimiento y limpieza de la pc ( 1º parte) | monica_hull | Documentación | 0 | 30 dic 2006 01:42 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal