Buscar

es recomendable instalar windows 2000

Old 29 jun 2009, 17:26   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado es recomendable instalar windows 2000

saludos amigos:
tengo un portatil que la verdad es un poco antiguillo y le cuesta un poco mover el xp , me han dejado un win 2000 original, y me gustaria saber si merece la pena instalarlo, es para que valla mas rapido, no se mucho sobre este so. merece la pena probarlo? necesita drivers para los pendrais?
saludos y gracias amigos.

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.
guardianocturno36 is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2009, 19:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: es recomendable instalar windows 2000

pues estás hablando de un sistema operativo con unos 10 años de antigüedad, y me imagino que ya desasistido por parte de Microsoft.

Así que si no se mueve bien con XP, o te vas a sistemas operativos obsoletos, como el Win2000 (o el Win98 que si, posiblemente te vayan bien, pero es irse 10 años hacia atrás, o instalaría un linux (un Ubuntu, o un LinuxMint, o, según tu RAM, quizás alguno más ligero, como el Xubuntu, y entrarías en otro mundo que, si te gusta, no vas a abandonar.

Editado por .doc en 29 jun 2009 a las 19:18.
.doc is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2009, 23:32   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
pues estás hablando de un sistema operativo con unos 10 años de antigüedad, y me imagino que ya desasistido por parte de Microsoft.

Así que si no se mueve bien con XP, o te vas a sistemas operativos obsoletos, como el Win2000 (o el Win98 que si, posiblemente te vayan bien, pero es irse 10 años hacia atrás, o instalaría un linux (un Ubuntu, o un LinuxMint, o, según tu RAM, quizás alguno más ligero, como el Xubuntu, y entrarías en otro mundo que, si te gusta, no vas a abandonar.
gracias amigo por la informacion.
un saludo

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.

Old 30 jun 2009, 05:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post

El windows 2000 todavia tiene soporte las veces que lo he tenido que instalar al actualizarlo me aparecen algunas actualizaciones de hace pocos meses pero solo algunas de seguridad no son muchas como 4 o 5 .
En pcs antiguos va muy bien el 2000 con equipos con poca ram funcion mejor que windows 98 ademas no necesitas instalar drivers para dispositivos usb y ademas el 98 no es muy compatible con programas y juegos actuales
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2009, 12:58   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
El windows 2000 todavia tiene soporte las veces que lo he tenido que instalar al actualizarlo me aparecen algunas actualizaciones de hace pocos meses pero solo algunas de seguridad no son muchas como 4 o 5 .
En pcs antiguos va muy bien el 2000 con equipos con poca ram funcion mejor que windows 98 ademas no necesitas instalar drivers para dispositivos usb y ademas el 98 no es muy compatible con programas y juegos actuales
saludos y gracias amigo:
solo una preguntilla, una vez que arranca me sale la pantalla de usuario para introducir contraseñas, yo lo tengo puesto sin contraseña pero sigue saliendo.
sabes como quitar esa pantalla al inicio? e mirado en cuentas de usuario y no veo como .
un saludo

Old 06 jul 2009, 13:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
guardianocturno36 escribió: Ver post
saludos y gracias amigo:
solo una preguntilla, una vez que arranca me sale la pantalla de usuario para introducir contraseñas, yo lo tengo puesto sin contraseña pero sigue saliendo.
sabes como quitar esa pantalla al inicio? e mirado en cuentas de usuario y no veo como .
un saludo
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente - La solución

Mírate la parte de Windows 98/2000, pero recuerda antes instalar el software TweakUI que en esa página te enlazan

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2009, 22:50   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente - La solución

Mírate la parte de Windows 98/2000, pero recuerda antes instalar el software TweakUI que en esa página te enlazan
Gracias amigo.
un saludo

Old 07 jul 2009, 04:37   #8 (permalink)  
Miembro

la verda yo repare una pc vieja y le intale windows 98 segunda edicion pero ubo un problema no detectava pendrais lugo formatie e intale milleniun este si me decteto todo

lo unico que paso es que le faltava un driver de video ya que se veia en 16bit o colores y como es dificicil consegir driver programas ect. para windows millenion tuve que intalar xp el primero que salio y se mueve rapido y la pc tenia 3.33 Ghz y 276mg ram y se movia rapido

intalale el xp

aora te digo el windows 2000 es mejor que el milleniun y si se le consiguen programas si lo tienes intalacelo y quedara mas rapido
N-635766-A is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2009, 13:24   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: es recomendable instalar windows 2000

windows xp lite - Buscar con Google
 is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2009, 13:42   #10 (permalink)  
Miembro activo

Istalate molinux 0 o distros de este estilo o ubuntu y xubuntu y aparte de añadirle lxde le mantienes xfce
Cuanta Ram tienes
Si tienes 512MB, k es lo k yo tengo, con ubuntu y kde me va bastante bien y luego si kiero acer algo mu raspido usa lxde o xfce
Saludos

[[RMCF]]
ArchLinux KDE
Linux user registered #492519
eherranzr is offline   Citar y responder

« Software para el Motorola L7 | Cuenta Usuario Administrador En Xp »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
Diferencias Windows vs. linux LTSmash Software 105 30 oct 2009 02:04
Windows 7 saldrá en 6 versiones diferentes Pablo-ino Software 10 03 abr 2009 15:12
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
¿es recomendable instalar windows vista en una pentiun D? jwin Software 3 14 ene 2008 18:49

Buscar