Recuperación de fotos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 14 | Hola, bueno aqui vuelvo de nuevo para solicitar ayuda sobre una duda que me ha surgido a raiz de un problema o despiste. Yo tenía unas fotos en una carpeta y sin darme cuenta las eliminé y vacié la papelera, bien, hay alguna manera de recuperarlas? Me han comentado que si no se ha hecho ninguna limpieza de disco es posible, es verdad?? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | hay programas que sirven para poder recuperar archivos, pero esos programas no los he usado |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | el file recovery va mu bien....... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
si ai programas para recuperar archivos el tune up mismamente tiene esa opcion , te lo comento por si lo tienes instalado, por la verda no es su fuerte pero algun archivo que otro recupera luego otros programas como el que te comento ATHCLON que va bien | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 268 | Cita:
wenas hay una opción del tune up hay una aplicación bien buena saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
bueno eso de bien buena ................. muchas veces falla ,ai otros programas mejores para eso .... lo que esta claro es q el tune up 2006 es una maravilla de programa | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar Una Camara de Fotos Digital Como Webcam en una avermedia tvphone98 ¡ERROR! | juanolo2001 | Hardware | 2 | 09 jun 2008 08:03 |
| recuperar fotos | tity | Imagen | 7 | 12 ene 2008 00:24 |
| Base de datos para fotos | gualdi | Imagen | 1 | 14 nov 2005 16:59 |
| presentacion de fotos... | noelia_96 | Imagen | 4 | 07 nov 2005 21:09 |
| vista de las fotos dentro de una carpeta | _CHARLI_ | Imagen | 3 | 01 oct 2005 02:18 |

Modo lineal