Buscar

Recuperador De Datos

Old 07 may 2007, 15:53   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Recuperador De Datos

Hola, me gustaría que me dijeseis algun programa recuperador de datos de discos duros que puedieran estar dañados.

Gracias!!!
titojony is offline   Citar y responder

Old 07 may 2007, 16:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Recuperador De Datos

supongo q ya oirias hablar de el: Recuva

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 08 may 2007, 01:06   #3 (permalink)  
Miembro

hola, la verdad es q lo pregunto, xq hace bien pokito q me han tenido q recuperar los datos de mi pc y me han soplao una pastita..., asi q me interesaria saber de programas de ese tipo y q sean faciles de manejar, de todos modos muchas gracias.
titojony is offline   Citar y responder

Old 08 may 2007, 02:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica

Bueno.... a parte del Recuva, tienes el Filerecovery, de todas formas, no es oro todo lo que reluce, y como el HD tenga un daño físico.... vete despidiéndote de los datos o ten a mano una buena quiniela para que te toque la lotería, porque los sitios especializados en recuperación de datos ocasionados por daños físicos cobran lo que se dice una pasta gansa.

A parte de eso, cuando no es un daño físico, no siempre se recuperan al 100 % los datos perdidos, pero menos da una piedra, asi que dentro de lo malo, esos dos programas creo que te servirán a la perfección

Let's Go !!!

There is no beast without cruelty
Dark_Beleth is offline   Citar y responder

« No puedo ingresar a modo a prueba de fallos | Necesito ayuda por favor... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 26 ago 2006 06:45
Aprobechar hasta el último bit de cds y dvds khepper Software 8 13 jul 2006 17:34
Infección vírica causa la fuga de datos confidenciales de central térmica japonesa MeloSoft Seguridad 11 25 may 2006 22:20
La Agencia de Protección de Datos rechaza las firmas electrónicas del PP Alustiza Debates 7 08 feb 2006 14:15
Base de Datos epincho Programación 15 22 ago 2005 10:45

Buscar