Recuperador De Datos
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 52 | hola, la verdad es q lo pregunto, xq hace bien pokito q me han tenido q recuperar los datos de mi pc y me han soplao una pastita..., asi q me interesaria saber de programas de ese tipo y q sean faciles de manejar, de todos modos muchas gracias. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 297 | Bueno.... a parte del Recuva, tienes el Filerecovery, de todas formas, no es oro todo lo que reluce, y como el HD tenga un daño físico.... vete despidiéndote de los datos o ten a mano una buena quiniela para que te toque la lotería, porque los sitios especializados en recuperación de datos ocasionados por daños físicos cobran lo que se dice una pasta gansa. A parte de eso, cuando no es un daño físico, no siempre se recuperan al 100 % los datos perdidos, pero menos da una piedra, asi que dentro de lo malo, esos dos programas creo que te servirán a la perfección Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |
| Aprobechar hasta el último bit de cds y dvds | khepper | Software | 8 | 13 jul 2006 17:34 |
| Infección vírica causa la fuga de datos confidenciales de central térmica japonesa | MeloSoft | Seguridad | 11 | 25 may 2006 22:20 |
| La Agencia de Protección de Datos rechaza las firmas electrónicas del PP | Alustiza | Debates | 7 | 08 feb 2006 14:15 |
| Base de Datos | epincho | Programación | 15 | 22 ago 2005 10:45 |

Modo lineal