Buscar

recuperar archivos borrados recientemente

Old 25 ago 2007, 03:44   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: recuperar archivos borrados recientemente

todos esos programas son validos, siempre y cuando el arxivo no se halla sobrescrito,si hace una hora q lo elimineste y no utilizado el pc, puede estar completo, con esas cosas de los borrados hay q tener muxo cuidao porque con el simple hexo de navegar por internet ia se estan escribiendo datos en los sitios q el SO lo ha marcao como espacio vacio.

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2007, 07:37   #12 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yeryii escribió: Ver post
TuneUp deberia funcionarte para esa función bastante bien.. por lo menos a mi me rula mu' bien :S

Prueba buscando en la carpeta de "Archivos temporales de Internet" o en la carpeta "Temp" (ambas se encuentran en Documents and Settings > Home (tu puede que tengas otro usuari@) > Configuración Local (puede que esté oculta)

Suerte !

que ai yeryii es como todo a mi tambien me a ido bien en ocasiones con el tune up pero otras no , es lo que comentaba arriba es segun el tiempo que hayas usado el pc desde la eliminacio ,vamos lo explica muy bien nimbo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2007, 20:54   #13 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
que ai yeryii es como todo a mi tambien me a ido bien en ocasiones con el tune up pero otras no , es lo que comentaba arriba es segun el tiempo que hayas usado el pc desde la eliminacio ,vamos lo explica muy bien nimbo
Claro xD yo no es que esté to's los días recuperando archivos borraos.. pero creo que han sido 2 veces que he tenido que recuperar 1 foto y un archivo word y si he podido.. aunque una vez eliminé una foto, a las 2h me dí cuenta, intenté recuperarla y no podia.. y fui a la carpeta "Temp" y estaba ahí xD (aunque puede que te salga reducida de tamaño en esa carpeta)

FLaMeNCo 100%

> ViVe La NoCHe & MueRe eL Día.. eL FLaMeNCo De NoCHe, Que MueRe La HiPoCReSía < (CaMaRóN)
Yeryii is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« De pdf a word | Problema con archivos HTML »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 19:15
Recuperar archivos borrados generalillo Software 5 22 jul 2006 08:31
recuperar archivos borrados accidentalmente miaa_80 Software 1 08 jul 2006 22:24
como recuperar archivos borrados eire1281 Seguridad 4 07 may 2006 20:08
recuperar archivos BORRADOS =( cHiGo Software 4 09 oct 2005 03:41

Buscar