Buscar

recuperar archivos de disco formateado

Old 08 ene 2008, 20:25   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado recuperar archivos de disco formateado

alguien sabe como puedo recuperar unas fotos de mi PC que tenia en la carpeta mis documentos, ya qu formatee el pc y se me olvido respaldarlas
les puedo comentar que las fotos eran de una camara fotografica nikon e incluian unos videos tomados con la misma camara
el pc lo formatee y volvi a instalar windows xp y despues de que habia formateado me acorde que no habia respaldado mis fotos. Por favor si alguien sabe como puedo recuperarlas se lo agradeceria

MUCHAS GRACIAS

aaa... se me olvidaba lei por ahi que alomejor tambien puedo rescatarlas desde la memoria de mi cam, el unico problema es que cuando conecto mi cam por puerto usb , esta no aparece como otra unidad ino que aparece en un apartado como cam y escaner

espero ue sirva de algo esta informacion que e entregado
GRACIAS
jose_jose is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2008, 20:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: recuperar archivos de disco formateado

Hola,

Siento decirte que si has formateado he instalado de nuevo windows,olvidate de las fotos,no se pueden recuperar...
luab is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2008, 20:57   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
luab escribió: Ver post
Hola,

Siento decirte que si has formateado he instalado de nuevo windows,olvidate de las fotos,no se pueden recuperar...
Te equivocas si se puede recuperar fotos etc.

un programa que lo hace y muy bien es Ontrack Easyrecovery Professional

lo unico es salvar los archivos recuperados en otra particion o en un pendrive.

lo he hecho algunas veces y recupera casi todo.

saludos
Donibane is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2008, 21:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Donibane escribió: Ver post

saludos
Que existen programas para recuperar..si lo sabia,pero que sean eficaces,tengo mis serias dudas....Mucho mas habiendo formateado HE INSTALADO de nuevo un S.O.
nos vendria bien a mas de uno ( me incluyo yo...) que explicaras como funciona este programa...yo de hecho ,lo voy a probar ahora mismo...pero me temo cual sera el resultado...
luab is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2008, 21:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

saludos
si se han sebrecrito no se puede, es más si se ha formateado de forma standar, el cluster se ha sobrenscrito.
otra cosa es q haya dado formato rapido, en este caso solamente se sobrenscriben el MRB, Y LOS INDICES, SI NO HAS INSTALÁDO NADA, ES POSIBLE Q SE RECUPERE GRAN PARTE DE LA INFORMACION, si haceis la prueba formateais standar, intentar recuperar algo, ya veris q los unicos arxivos q quedan son unas referencias del HDD, MARCA ,MODELO, CILNDROS, SECTORES, Y ALGUNAS COSILLAS MAS, de hexo si lo llevas ha una empresa de recuperación te dicen lo mismo.
cundo damos format a un HDD, TODOS LOS CLUSTERS con DATA el BIT se pone a 00000000 y acontinuación se escribe el formato.
OJO y NO me refiero al format bajo nivel, este tambien destrulle la simetría del HDD oea SECTORES, PISTAS y CILINDROS.
por cierto al nuevo retóño de M$, no tiene posibilidad de hacer un format lento, has de utilizar el cd de xp,2000,o 2003. es mu sencillo, metes el cd y cuando empieze el FRMAT, lo sacas, evidemtemente cuando acabe el format te pedirá el cd, pos reinicias y cunado el BIOS haga POST(power on self test) te hará una referecia de q no hay SO. por lo tanto insertámos el DVD de vista y tornem ha reiniciar y a instalar vista de forma limpia.

salC:\ .GO TO.\ NINBO.
1:\ .EXE \(outpot).
2:\ .END.;)

Editado por NIMBO en 08 ene 2008 a las 21:59.

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2008, 21:19   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Re: recuperar archivos de disco formateado

Cita:

saludos
mi viejo...necesito saber si tenes la version completa del power recovery o algun programa bueno,
es q formatie el pc y kiero recuperar lo q mas pueda del d.d, estaria muy agradecido men
fabiancho1010 is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2008, 21:27   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
fabiancho1010 escribió: Ver post
mi viejo...necesito saber si tenes la version completa del power recovery o algun programa bueno,
es q formatie el pc y kiero recuperar lo q mas pueda del d.d, estaria muy agradecido men
hola a todos.....weno kiero pedir un gran favor.....me urge encontrar uana version ompleta de algun programa para recuperar la info de mi pc recien formateada.....hay informacion muy importante...estaria sumamente agradecido amigos.....ojala alguna version de power o el easyrecovery.....
gracias y salu2
si algo me pueden contactar al correo hf_rubio@hotmail.com

pueden pedirme luego un favor y ps si puedo de una les colavoro jaja

Editado por fabiancho1010 en 01 sep 2008 a las 02:05.
fabiancho1010 is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2008, 21:29   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
NIMBO escribió: Ver post
si se han sebrecrito no se puede, es más si se ha formateado de forma standar, el cluster se ha sobrenscrito.
otra cosa es q haya dado formato rapido, en este caso solamente se sobrenscriben el MRB, Y LOS INDICES, SI NO HAS INSTALÁDO NADA, ES POSIBLE Q SE RECUPERE GRAN PARTE DE LA INFORMACION, si haceis la prueba formateais standar, intentar recuperar algo, ya veris q los unicos arxivos q quedan son unas referencias del HDD, MARCA ,MODELO, CILNDROS, SECTORES, Y ALGUNAS COSILLAS MAS, de hexo si lo llevas ha una empresa de recuperación te dicen lo mismo.
cundo damos format a un HDD, TODOS LOS CLUSTERS con DATA el BIT se pone a 00000000 y acontinuación se escribe el formato.
OJO y NO me refiero al format bajo nivel, este tambien destrulle la simetría del HDD oea SECTORES, PISTAS y CILINDROS.
por cierto al nuevo retóño de M$, no tiene posibilidad de hacer un format lento, has de utilizar el cd de xp,2000,o 2003. es mu sencillo, metes el cd y cuando empieze el FRMAT, lo sacas, evidemtemente cuando acabe el format te pedirá el cd, pos reinicias y cunado el BIOS haga POST(power on self test) te hará una referecia de q no hay SO. por lo tanto insertámos el DVD de vista y tornem ha reiniciar y a instalar vista de forma limpia.

salC:\ .GO TO.\ NINBO.
1:\ .EXE \(outpot).
2:\ .END.
ES CORRECTO lo que dice NIMBO, prueba con el programa que te propusieron, lo que si si hiciste un formateo rapido antes de instalar windows, olvidate si usabas outlok y otros programillas, mas que fotos y archivos podras recuperar (algunos), suerte
---bigoton--- is offline   Citar y responder

« No me abren los archivos de audio y video | file transfer error »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como Recuperar Disco Llave De Contaplus Elite 2000 amm101287 Software 8 24 feb 2011 18:35
Como eliminar archivos del disco duro RIBBully Software 1 14 feb 2007 18:02
recuperar archivos del disco c eliseo007 Hardware 4 02 jul 2006 07:15
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
Como recuperar 8 GB de mi disco duro? migsilma Hardware 14 04 may 2005 19:47

Buscar