Como Recuperar Disco Llave De Contaplus Elite 2000
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Ya se lo que has encontrado,pero si el programa es de la empresa. También podías haber llamado a la empresa SP (Creadora del programa), y te hubieran mandado un disco llave nuevo. Salu2, Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: Panamá Mensajes: 17 | Amm101287 lo que me cuentas es que el disco de instalación fue el que sufrio el daño, entonces lo que tiene que comprar el programa de nuevo para que tengas el disco de instalación para el programa, ¿ tienes todos los datos de los últimos meses guardados ? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Ok, era una simple sugerencia. Ya sabes, muchas veces las cosas más fáciles las pasamos por alto. Me alegro que por lo menos lo solucionaras, y tan rápido. Salu2, Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Mensajes: 710 | para todos los que trabajeis con disquetes llaves, os puedo asegurar que lo que os va a pasar, igual que le sucedio al padre de nuestro compañero (que ha sido muy amable en venir a cerrar el post y darnos la posibildiad de pasarnos su herramienta). para ello cuando compreis el programa lo primero que teneis que hacer es bajar el rawwriter (ó rawriter) y hacer una imagen de disco. este programa hace copias en bruto por que lo no tendreis problemas a la hora de volcarla. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 3 | Estoy Desesperado Necesito Crear Un Disco Llave De Contaplus 2000 Profesional, Pero Las Opciones Que He Encontrado No Me Sirven Ya Que En El Ordenador No Tengo Disquetera De 3 Ymedio |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 1 | Aquí teneis, comprimidas en .zip, las distintas herramientas para crear discos llave de algunas de las aplicaciones del Grupo SP de los años 1999, 2000 y 2001, que tan amablemete nos paso Álvaro, GRACIAS. Crear Discos Llave Grupo SP 1999, 2000 y 2001 Como Recuperar Disco Llave De Contaplus Elite 2000 Simplemente extrae los archivos, ejecuta el que se corresponda a la versión que necesitas y sigue las instrucciones en pantalla. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal