Buscar

recuperar documento eliminado de la papelera

Old 16 feb 2009, 08:21   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado recuperar documento eliminado de la papelera

Buenas he eliminado de la papelera de reciclaje unos documentos que me interesan, segun tengo entendido si el disco duro no reescrive encima se puede recuperar pero como se hace?
carpediem1976 is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 09:52   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: recuperar documento eliminado de la papelera

Buenas. En la barra de búsqueda de Softonic, escribe: "recuperar archivos borrados" y te saldrán algunos programas

Saludos
El Vodka is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 13:51   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: recuperar documento eliminado de la papelera

Cita:
carpediem1976 escribió: Ver post
Buenas he eliminado de la papelera de reciclaje unos documentos que me interesan, segun tengo entendido si el disco duro no reescrive encima se puede recuperar pero como se hace?
Hola, prueba suerte con éste programa...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 15:36   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: recuperar documento eliminado de la papelera

Cita:
carpediem1976 escribió: Ver post
Ante todo ten en cuenta que cuanto más utilices el disco duro que contenía los archivos eliminados, menos posibilidades tendrás de recuperarlos. Cuando Windows "borra" un fichero, lo que hace es marcar el espacio que ocupaba como libre en la tabla de asignación de archivos del disco para que pueda ser ocupado por otro fichero; cuando eso ocurre será mucho más difícil restaurarlo (a no ser que recurras a laboratorios especializados)

Si los archivos te interesan muchos, lo más conveniente es que inmediatamente quites el disco y lo pongas en otro PC como esclavo para intentar la recuperación desde ahí, sobre todo si es el disco de sistema (en el que contínuamente se escriben nuevos datos)

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« no reconoce disco | Cartera de valores virtual »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El sonido de mi ordenador a muerto, ayudaaaaaaaaaa Johan86 Sonido 17 01 ene 2009 14:58
rECUPERAR ARCHIVO ELIMINADO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE SERGIWILLY Software 23 30 oct 2008 16:40
Recuperar información borrada de la papelera de reciclaje chiminiwinimai Software 3 18 jun 2008 23:24
recuperar eliminado papelera antescuestionmu Software 2 06 ene 2006 20:42
Recuperar Fichero Eliminado glossy Software 1 14 ago 2005 02:01

Buscar